Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 20 de 20

Tema: Cultivo en casa

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Reciclando y cultivando.


  2. #12
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Les vengo a presumir mis pininos en huertos en casa. Estoy tan emocionada!

    Papa


    Ajo


    Chile

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2016
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Me gusta mucho tu idea de tener tus propios cultivos en casa, es algo que todos podemos hacer, podemos adecuarla según nuestras necesidades y posibilidades, esto debería de convertirse en una acción que todos realizáramos, pues trae consigo muchos beneficios, principalmente de salud, pues cuidando y teniendo nuestros propios frutos y vegetales, daríamos un paso al cambio de nuestros hábitos alimenticios.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KarinaR Ver Mensaje
    Me gusta mucho tu idea de tener tus propios cultivos en casa, es algo que todos podemos hacer, podemos adecuarla según nuestras necesidades y posibilidades, esto debería de convertirse en una acción que todos realizáramos, pues trae consigo muchos beneficios, principalmente de salud, pues cuidando y teniendo nuestros propios frutos y vegetales, daríamos un paso al cambio de nuestros hábitos alimenticios.
    Qué pena que no volvieras, sólo un mensaje tuyo las papas no se me dieron, un amigo agrónomo me dijo que este clima loco que tenemos no se presta para sembrarlas.

    Pero ya tengo ajos, mis chiles apenas están creciendo y mis plantas de tomate ahí van diciendo poco a poco. Mañana traigo fotos, me da tremenda emoción ver los frutos de mis pininos :biggrin:

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Qué pena que no volvieras, sólo un mensaje tuyo las papas no se me dieron, un amigo agrónomo me dijo que este clima loco que tenemos no se presta para sembrarlas.

    Pero ya tengo ajos, mis chiles apenas están creciendo y mis plantas de tomate ahí van diciendo poco a poco. Mañana traigo fotos, me da tremenda emoción ver los frutos de mis pininos :biggrin:
    Te queda siempre el recurso del supermercado para las papas.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Pues sí, con lo que me gustan las papas, ya me veía cultivando kilos y kilos.

    Pero mira mi primer chile poblano hecho en casa, qué emoción!


  7. #17
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Y mi planta de tomate que es la más grande, las otras van pequeñitas, espero que me den muchos frutos.



    Yo creo que tuve huerto en mi vida pasada.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    A la blonde también le gusta trabajar el huerto.

    En Rusia es muy comùn que las familias tengan la "Dacha" que es un pedazo de tierra donde construyen una pequeña casa para quedarse a dormir y poder tener un huerto (fin de semana). El gobierno da la tierra gratis y si uno tiene tres hijos o màs puede construir una casa definitiva (de ladrillos si quiere); los otros lo pueden hacer pero corren el riesgo que el gobierno les pida la tierra de vuelta si darles nada.

    No hace falta estar casado o tener hijos para recibir un pedazo de tierra. Si en tres años no la trabaja se la piden de vuelta.

    La blonde normalmente ayuda a una amiga y se dividen lo que el huerto da. Ultimamente la ayuda menos porque se dedica màs a otras cosas (viajar, tener contento al novio y esas cosas ).

    La tierra es siempre muy generosa con quienes la cuidan y la cultivan. Espero que te dé mucho de lo que deseas.

    Te saludo.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Gracias, Doritos!

    Seguro que me llevaría de maravilla con la rubia :001_smile:

    Me estoy haciendo toda una experta, a mis plántulas de tomate les cayó una pequeña plaga y no las quise dejar morir (Cómo? Si son mis bebés!), hice un remedio natural de extracto de neem que les cayó rebien y van creciendo, ya quiero los tomates para hacer pizza o pasta, ya me vi, ya me vi

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Gracias, Doritos!

    Seguro que me llevaría de maravilla con la rubia :001_smile:

    Me estoy haciendo toda una experta, a mis plántulas de tomate les cayó una pequeña plaga y no las quise dejar morir (Cómo? Si son mis bebés!), hice un remedio natural de extracto de neem que les cayó rebien y van creciendo, ya quiero los tomates para hacer pizza o pasta, ya me vi, ya me vi
    Asi deberia ser con los hjos de uno: se los cuida, se los proteje, se los hace crecer y luego se los come.

    Mi mama', cuando nos portabamos mal, siempre nos decia: "Como no crie' chanchos.... asi al menos me los comia para las fiestas"...
    Última edición por Dorogoi; 01-jun.-2016 a las 03:58
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •