Cita Iniciado por tangaycalza Ver Mensaje
Mira, Frank.
Es muy dificil, realmente dificiil tratar de coincidir con una chica que apenas conoces.
Lo mas probable es que ella tenga ya su vida.
Ademas, en los lugares de trabajo.....es raro que tengas tiempo para algo.
A mi me paso algo parecido hace unos años y, por mas que lo intente (e iba a buscar el pan todos los dias), nunca pude pasar de un saludo de buena educación. No habia oportunidad.
Pienso que mejor, metete a un grupo de algo, donde haya intereses comunes y ve que pasa.
En lo personal, no considero que sea tan dificil entablar cierta conversación con la chica que te atiende en un negocio, dependerá de la propia habilidad y el interés que demuestres.

Antes de tener compromiso; yo si conseguía salir con damas que trabajaban en lugares a los que yo asistía. No se me tome a fanfarronería, ni fuí un Adonis, ni el máximo ligador.
Pero a manera de ejemplo salí con una ejecutiva de un Banco al cual asistía, en diversas ocasiones con algunas meseras ( de diversos sitios ) con la dueña de un negocio de venta de carne de aves; con una cajera de una empresa en la que realizaba compras frecuentes, etc.

No significa que a todas las chicas a las que les coqueteaba, aceptaron salir conmigo. Pero tampoco era algo tan esporádico o complicado.
Lo cierto es que yo no buscaba nada serio, diversión, pachanga y si se podía algo más, pues tanto mejor. Si la chica era demasiado seria y en determinadas salidas no daba chance de algo, pues era muy respetable su forma de ser, así que buscaba otra y listo.

No hay recetas para que una chica que te interesa, acepte salir contigo. Pero si se te complica acercarte a ella durante el tiempo de trabajo, pues buscala a la hora que sale a comer, o cuando sale del trabajo, etc. Pero lo que es indispensable es que ella se entere de que te llama la tención, no sólo porque acudas a la tienda ella va a identificarte como interesado en ella. Si demostrándole interés ella pone una barrera o le pide a otra empleada que te atienda para evitarte, etc. etc. Pues simple NO QUIERE ALGO CONTIGO y basta de cuentos; respetas su desinterés, le das espacio y buscas otra.