Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 25 de 110 PrimeroPrimero ... 1523242526273575 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 241 al 250 de 1096

Tema: ¿COMO DEBEMOS AMAR A NUESTRO PRÓJIMO como a nosotros mismos?...

  1. #241
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Si solo crees los misericordiosos mandamientos del evangelio
    que no son de muerte

    Este es un mandamiento de JESÚS
    ES LO QUE SE HACE TODAS LAS SEMANAS EN TU IGLESIA


    ES UN MANDAMIENTO DE JESÚS
    Y TU DICES QUE HAY QUE OBEDECER LOS MANDAMIENTOS


    Mateo 26:28 porque esto representa mi sangre,
    ‘la sangre del pacto’,
    que va a ser derramada en beneficio de muchas personas,
    para que sus pecados sean perdonados.
    Sigan haciendo esto en memoria de mí


    ¿ES VERDAD O ES MENTIRA
    QUE LA SANGRE DE JESÚS VALIDA EL NUEVO PACTO
    Y NOS PERDONA NUESTROS PECADOS?




    Jesucristo es Dios, Jesucristo vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, Y Él anuló todas las penas de muerte escritas en el viejo testamento judío porque esas leyes no eran mandamientos de Dios, solo eran preceptos de hombres...
    Si quieres saber lo que realmente mandó Dios al mundo en tiempos de Moisés, debes de estudiar mejor el Evangelio, pues Jesucristo vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios cuando el mundo ya no los conocía, y esque los escribas judíos despues de Moisés habian cambiado la Ley de Dios en mentira (Jeremías 8,7-8)
    El Evangelio restableció los verdaderos mandamientos que Dios había dado al mundo desde la antiguedad..

  2. #242
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Este es un mandamiento de JESÚS
    ES LO QUE SE HACE TODAS LAS SEMANAS EN TU IGLESIA

    ES UN MANDAMIENTO DE JESÚS
    Y TU DICES QUE HAY QUE OBEDECER LOS MANDAMIENTOS


    Mateo 26:28 porque esto representa mi sangre,
    ‘la sangre del pacto’,
    que va a ser derramada en beneficio de muchas personas,
    para que sus pecados sean perdonados.
    Sigan haciendo esto en memoria de mí



    ¿ES VERDAD O ES MENTIRA
    QUE LA SANGRE DE JESÚS VALIDA EL NUEVO PACTO
    Y NOS PERDONA NUESTROS PECADOS?

  3. #243
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Kimo

    ES UN MANDAMIENTO DE JESÚS
    Y TU DICES QUE HAY QUE OBEDECER LOS MANDAMIENTOS.
    .....



    No sigo mandamientos de hombres... te digo y te he dicho muchas veces que yo solo sigo los verdaderos mandamientos que en verdad fueron dados...tu eres el que no sigues las enseñanzas cristianas.

  4. #244
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Kimo

    ES UN MANDAMIENTO DE JESÚS
    Y TU DICES QUE HAY QUE OBEDECER LOS MANDAMIENTOS.
    .....



    No sigo mandamientos de hombres... te digo y te he dicho muchas veces que yo solo sigo los verdaderos mandamientos que en verdad fueron dados...tu eres el que no sigues las enseñanzas cristianas.
    Tu no crees en el evangelio
    ni en lo que dice Jesús
    así que déjate de tanta hipocresía que solo te estas engañando a ti mismo
    che

  5. #245
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Tu no crees en el evangelio
    ni en lo que dice Jesús
    así que déjate de tanta hipocresía que solo te estas engañando a ti mismo
    che




    Yo sigo esto.

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

  6. #246
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Yo sigo esto.

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)
    Si hubieses añadido dos vérsiculos más, el 25 y el 26, habrias quedado como un rey. Pero esos vérsiculos, la trinidad los omite siempre. Qué se va a hacer.
    Última edición por tomas0402; 14-ago.-2019 a las 00:30
    La Verdad nos hará libres.

  7. #247
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Si hubieses añadido dos vérsiculos más, el 25 y el 26, habrias que dado como un rey. Pero esos vérsiculos, la trinidad los omite siempre. Qué se va a hacer.
    No se puede hacer nada.
    Verás lo que te contestará:
    <<que no le hagas a él lo que no le gusta>>.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #248
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Si hubieses añadido dos vérsiculos más, el 25 y el 26, habrias quedado como un rey. Pero esos vérsiculos, la trinidad los omite siempre. Qué se va a hacer.




    Da igual los versículos que yo ponga o deje de poner a un ateo renegado y perseguidor de la divinidad de Jesucristo... no le va ninguna cita o es que no te has dado cuenta?. Él te va a decir a lo que tú digas otra cosa, y ha lo que tú digas otra cosa.... es una persona que simplemente no cree que Jesucristo sea Dios aunque le pongas perfecto todo...doomga... es la otra mano de Satanás que está aquí para hacer la guerra.
    Última edición por Roberto0; 14-ago.-2019 a las 03:16

  9. #249
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Da igual los versículos que yo ponga o deje de poner a un ateo renegado y perseguidor de la divinidad de Jesucristo... no le va ninguna cita o es que no te has dado cuenta?. Él te va a decir a lo que tú digas otra cosa, y ha lo que tú digas otra cosa.... es una persona que simplemente no cree que Jesucristo sea Dios aunque le pongas perfecto todo...doomga... es la otra mano de Satanás que está aquí para hacer la guerra.
    Roberto:

    A mí me gustaría participar en vuestros hilos, pero en plan de intercambiar ideas.
    Te he dicho que los versículos 25 y 26 son importantes por lo siguiente:

    En pasajes anteriores a los del hombre rico, Jesús había dicho cosas muy preocupantes para todos: “De cierto os digo que el que
    no reciba el reino de Dios como un niño no entrara en él.”


    En el versículo 25 se dice que los discípulos se asombraron mucho al oír estas cosas. Ellos eran pobres, luego no fue por lo del hombre rico. Fue por lo de los niños.

    Ahí estábamos todos metidos, y resultaba muy difícil alcanzar el cielo.

    El versículo 26 Jesús dice (hago una traducción libre): “Lo tenéis todos muy crudo el entrar en el cielo, pero yo os echaré una mano”.

    Sería egoísta pensar que Jesús, a la hora de echar una mano, se olvidara del joven rico, y de nosotros sí se acordara.

    Esta es mi forma de interpretar el evangelio. Creo que bastante más misericordiosa que la vuestra.

    A partir de ahí, podemos charlar cuanto os plazca.
    La Verdad nos hará libres.

  10. #250
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Roberto:

    A mí me gustaría participar en vuestros hilos, pero en plan de intercambiar ideas.
    Te he dicho que los versículos 25 y 26 son importantes por lo siguiente:

    En pasajes anteriores a los del hombre rico, Jesús había dicho cosas muy preocupantes para todos: “De cierto os digo que el que
    no reciba el reino de Dios como un niño no entrara en él.”


    En el versículo 25 se dice que los discípulos se asombraron mucho al oír estas cosas. Ellos eran pobres, luego no fue por lo del hombre rico. Fue por lo de los niños.

    Ahí estábamos todos metidos, y resultaba muy difícil alcanzar el cielo.

    El versículo 26 Jesús dice (hago una traducción libre): “Lo tenéis todos muy crudo el entrar en el cielo, pero yo os echaré una mano”.

    Sería egoísta pensar que Jesús, a la hora de echar una mano, se olvidara del joven rico, y de nosotros sí se acordara.

    Esta es mi forma de interpretar el evangelio. Creo que bastante más misericordiosa que la vuestra.

    A partir de ahí, podemos charlar cuanto os plazca.

    A propósito de los ricos y el reino de Dios.

    Enlaces que tratan de este tema. Interpretaciones de diferentes biblias cristianas.
    Vienen a decir que 'dificil'/'dificultosamente' entrarán 'los ricos'/'los que tienen riquezas' en el reino 'de Dios'/'de los cielos'.

    Mateo 19:23.
    https://bibliaparalela.com/matthew/19-23.htm

    Lucas 18:24.
    https://bibliaparalela.com/luke/18-24.htm


    Enlaces de 'Zaqueo'. Un publicano rico que aparece en el Nuevo Testamento, en Lucas, 19, 1-10, cuando Jesús entra en Jericó y le dice: 'conviene que hoy me quede yo en tu casa'. Y.......lo que se desprende es: que los ricos también pueden entrar en el reino de Dios/en el reino de los cielos, siguiendo siendo ricos, aunque,..... algo menos.

    Zaqueo.
    https://es.wikipedia.org/wiki/Zaqueo

    Conversión de Zaqueo. Del santo Evangelio según san Lucas 19, 1-10.
    http://es.catholic.net/op/articulos/...ueo.html#modal
    Última edición por gabin; 14-ago.-2019 a las 06:59

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •