Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Autoestima

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25-septiembre-2010
    Mensajes
    4

    Wink Autoestima

    Como afecta el no sentirte bien contigo mismo y el hecho de saber cuales son tus debilidades y fortalezas

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lebasi Ver Mensaje
    Como afecta el no sentirte bien contigo mismo y el hecho de saber cuales son tus debilidades y fortalezas
    Cuando no te sientes bien contigo sea fisica o emocionalmente tiendes a reflejarlo en todos los ambitos: laboral, emocional, escolar, familiar o a nivel comunidad.

    Es necesario que hagas un sincero autoexamen donde valores lo que tienes y en que debes trabajar para mejorar.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    autoestima es el valor q uno mismo se da
    para poder darce un valor uno mismo es nesesario verse en el espejo y honestamente ver lo bueno que tenemos en mi caso mis ojos son cafes claros
    ahora finjir ser otra persona y fijarse en ese detalle y honestamente decir que es muy bonito
    en mi caso mis ojos cafes son lindos por q la mayoria de los q conosco tienen ojos negros, ahora eso me ase especial

    despues es nesesario buscar algun talento q se tenga
    en mi caso tengo el talento de q se bailar
    cuando me refiero a talento no es nesesariamente bailar o algo asi sino mas bien algo q los demas no puedan aser comoyo (aunque sea baile nadie sabe bailar como yo es decir podran ser los mismos pasos pero yo tengo mi estilo)

    y por ultimo estar consiente de q
    una persona es un ser UNICO IRREPETIBLE Y POR ENDE ESPECIAL

    e ahi auto estima

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    03-octubre-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    la autestima es algo muy valioso ya que es un requisito muy util en la vida ya qu es algo en lo cual es sentirte tu mismo y no tomarle importancia a lo que la demas gente te diga siempre hay que tomar en kuenta k las cosas no son como las dems personas lo piensa siempre toma tu kriterio tu yo y despues ves de los demas y nunka hay que dejar que las kritikas te agan sentir mal

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03-octubre-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Levanten su autoestima

    ¿Cómo hacerlo?
    1. Ante el primer síntoma de desconfianza, pregúntate a ti mismo, “¿Qué es lo peor que me podría pasar?”.

    2. Si estás asustado porque vas a hacer algo por primera vez… sencillo ! imagina que ya lo has hecho en el pasado ! Cierra tus ojos, e imagínate entonces a ti mismo, y de la forma mas realista posible.

    3. Viaja al futuro y, desde allí, pregúntate si a lo que te enfrentas es algo tan importante como ahora te parece. Este ejercicio puede ser un poco morboso, pero funciona a la perfección. Imagínate a ti mismo en tu lecho de muerte, haciendo recuento de lo que ha sido tu vida.

    4. Anula a la molesta y negativa vocecilla interna que te dicta como actuar. Ese pepito grillo puede detener a cualquiera. Para desarmarlo imagina el mando a distancia de tu tele… y simplemente baja el sonido a 0… pulsa el mute.

    5. Piensa en el “como sería si…”. Este truco es realmente bueno. Ante una situación concreta, ¿Si tuvieras confianza, como actuarías? ¿como te moverías? ¿como hablarías? ¿en que pensarías? ¿que cosas te dirías a ti mismo?

    6. Encuentra a alguien que ya demuestra confianza en ese área, e imítalo. Toma como modelo su comportamiento, su actitud, sus valores, sus creencias… y aplícalo, de la forma que puedas, en el contexto que tú necesitas.

    7. Recuerda: pierdes el 100% de las oportunidades que no intentas. Para conseguir lo que quieres, debes actuar. A veces lo que nos inmoviliza es el pensar que vamos a molestar… que estamos en un entorno hostil.

    Fuente:http://www.topachievement.com/kentsayre.html

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    03-octubre-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    pa creo que autoestima.........es aceptarte como realmente eres y confiar en ti mismo.reconociendo tus virtudes y defectos, como persona...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    yo qreo que el utoestima afecta segun gente con la que estes y como te consideren y consideres y es bueno cuando tienes alta autoestima jijij

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2009
    Mensajes
    4.090

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lebasi Ver Mensaje
    Como afecta el no sentirte bien contigo mismo y el hecho de saber cuales son tus debilidades y fortalezas
    pues afecta en todo no si no te sientes bien contigo mismo pues como que todo es mas dificil y asi .

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    16-octubre-2010
    Mensajes
    3

    Wink autoestima

    Hola a todos, pienzo que todos en cualquier parte de nuestra vida hemos exprimentado sentirnos sin autoestima, pero lo importante es tener la fuerza y valor para salir adelante buscando las soluciones y las cosas positivas de lo que nos pasa, se que es dificil pero se puede lograr y siento que cuando lo logras y despues vuelves la mirada atras es una gran satisfacción. lo primero que tenemos que hacer es querernos para poder querer a los demás.

    se que existen personas con muy baja autoestima pero si ellas no quieren superarlo no importa lo que hagan los demás por ayudarla.

    bay a todos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •