Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 643 de 779 PrimeroPrimero ... 143543593633641642643644645653693743 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.421 al 6.430 de 7786

Tema: Hazle una pregunta indiscreta al forero que sigue

  1. #6421
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¿Te has enfadado alguna vez hasta perder los papeles? Cuenta cómo pasó
    Un supervisor de seguridad dió la alarma de que alguien había caído en la revolvedora... nadie sobrevive a eso pero, a pesar de que era una gran cantidad de concreto, ibamos a vaciarla esperando lo peor y queriendo saber quién era, cuando el tipo dijo que estaba haciendo su propio simulacro y que en realidad ahí dentro no había nadie...

    Lo que pasó después fue un acto reflejo desde lo más profundo de mi ser: le di un puñetazo en la nariz y cayó sentado... y tenía varios actos reflejos más, pero los chicos me sujetaron. (En mi defensa diré, que he perdido a varios en este trabajo).

    ¿Has golpeado a alguien en el trabajo? O yo soy rara.

  2. #6422
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Un supervisor de seguridad dió la alarma de que alguien había caído en la revolvedora... nadie sobrevive a eso pero, a pesar de que era una gran cantidad de concreto, ibamos a vaciarla esperando lo peor y queriendo saber quién era, cuando el tipo dijo que estaba haciendo su propio simulacro y que en realidad ahí dentro no había nadie...

    Lo que pasó después fue un acto reflejo desde lo más profundo de mi ser: le di un puñetazo en la nariz y cayó sentado... y tenía varios actos reflejos más, pero los chicos me sujetaron. (En mi defensa diré, que he perdido a varios en este trabajo).

    ¿Has golpeado a alguien en el trabajo? O yo soy rara.
    Ganas no me han faltado, pero no.

    ¿Has coqueteado con alguien del trabajo para conseguir beneficios?

  3. #6423
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Ganas no me han faltado, pero no.

    ¿Has coqueteado con alguien del trabajo para conseguir beneficios?
    No, es muy bajo y se crean compromisos extraños.

    ¿No es mejor ir por el camino correcto, en este sentido?

  4. #6424
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    No, es muy bajo y se crean compromisos extraños.

    ¿No es mejor ir por el camino correcto, en este sentido?
    No conozco el camino torcido. Gracias a Dios nací feo y me valgo sólo por lo que valgo. Si hubiese sido guapo..........¡¡Ainsssssss!! ¡¡Cómo envidio a Brad Pitt. ¡Qué injusta es la naturaleza!

    ¿Te gusta mirarte al espejo o te arreglas de cualquier manera para salir del paso?

  5. #6425
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No conozco el camino torcido. Gracias a Dios nací feo y me valgo sólo por lo que valgo. Si hubiese sido guapo..........¡¡Ainsssssss!! ¡¡Cómo envidio a Brad Pitt. ¡Qué injusta es la naturaleza!

    ¿Te gusta mirarte al espejo o te arreglas de cualquier manera para salir del paso?
    No es que me guste mirarme en el espejo, pero ir arreglada de manera adecuada es importante para mí. Creo que mi madre me enseñó demasiadas reglas de como debe ir todo de acuerdo a la ocasión: el maquillaje, el peinado, el vestuario, etc.

    ¿Eres metrosexual?

  6. #6426
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    No es que me guste mirarme en el espejo, pero ir arreglada de manera adecuada es importante para mí. Creo que mi madre me enseñó demasiadas reglas de como debe ir todo de acuerdo a la ocasión: el maquillaje, el peinado, el vestuario, etc.

    ¿Eres metrosexual?
    Me temo que soy todo lo contrario a eso. Yo soy de los que piensan que el hombre y el oso cuanto más feo más hermoso. Pero eso sí: ¡Aseado y limpio a más no poder!

    ¿Te gustan los hombres que se adoran a sí mismos y se metrosexualizan?

  7. #6427
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Me temo que soy todo lo contrario a eso. Yo soy de los que piensan que el hombre y el oso cuanto más feo más hermoso. Pero eso sí: ¡Aseado y limpio a más no poder!

    ¿Te gustan los hombres que se adoran a sí mismos y se metrosexualizan?
    Los metrosexuales sólo cuidan más su aspecto personal y su vestuario (como Oiwo, lo confieso), lo de la auto-adoración es otra cosa fuera del concepto.

    ¿Consideras que es mal visto ser metrosexual?

  8. #6428
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Los metrosexuales sólo cuidan más su aspecto personal y su vestuario (como Oiwo, lo confieso), lo de la auto-adoración es otra cosa fuera del concepto.

    ¿Consideras que es mal visto ser metrosexual?
    A mí no me gusta, pero ya se sabe que en cuestión de gustos.....

    ¿Crees que hay mujeres que no son metrosexuales?

  9. #6429
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    A mí no me gusta, pero ya se sabe que en cuestión de gustos.....

    ¿Crees que hay mujeres que no son metrosexuales?
    Ninguna mujer es metrosexual: sólo se aplica a hombres. :confused1:

    ¿Que impresión te da un metrosexual?

  10. #6430
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Ninguna mujer es metrosexual: sólo se aplica a hombres. :confused1:

    ¿Que impresión te da un metrosexual?
    ¿Clooney es un metrosexual? en caso afirmativo, me da una excelente impresión y si no es metrosexual, sigue dándome la misma impresión.


    ¿Cuál es tu edad? ¿cuánto pesas? (esas son las preguntas más indiscretas del mundo)

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •