Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 38

Tema: Comprobaciones NO bíblicas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado Comprobaciones NO bíblicas

    Abro este hilo, por varias razones.
    Ante todo, quiero pedir perdón a Beltroni, autor del hilo "Comprobaciones Bíblicas", el cual, y a pesar del aviso y de varias limpias, ha sido usado indebidamente como terreno de quejas y trifulcas.
    Lo siento, Beltroni y gracias por tu paciencia infinita.

    Bien, se ha efectuado la limpia de los posts "trifulqueros" y aunque no se vean, siguen a mano. Lo digo por si luego alguien dice que ha dicho lo que no ha dicho, o no dice que dice...

    Si no me equivoco y lo primero de todo, Loma_P llega y acusa a Rusko de tacharla de terrorista y de drogata, a lo cual, Rusko le pide prueba y Loma_P contesta que yo he censurado el post. Como ni Rusko, ni yo, nos acordabamos de aquello, rebusqué en el historial de Ediciones de Rusko y confirmé que Loma_P debía confundirse de persona. Luego, Loma_P dice que no ha habido toque de atención, ni nada, y que el post debe de seguir ahí, con lo que da una pistilla que hace que Rusko recuerde que siguió el post con un chiste sobre terroristas. Pone su post como prueba y todo se queda en acusaciones sin fundamento, por parte de Loma_P hacia Rusko.
    Bien, pero lejos de acabar ahí la cosa, Loma_P también acaba acusando a Zampabol de tacharla de "drogata".
    Zampabol pide que fundamente su acusación, poniendo el post donde supuestamente lo dijo, pero ni Loma_P lo pone, ni lo vemos por el buscador o por el historial.

    Con lo cual y recapitulando un poco... Usar un hilo de Religión o de cualquier otro subforo, para crear dudas, exponer quejas sobre otros usuarios y tratar de desestabilizar el cotarro, me parece mal camino para llevarnos todos bien y bien poca voluntad para mejorar algunas discrepancias existentes entre unos y otros. Pues de seguir siempre en esas lindes, el/la usuario/a en cuestión, podría ser acreedor de un ban definitivo por troll.

    Loma_P: al principio de llegar aquí, dijiste que no venías a hacer amigos y respetamos tu idea, pero no así la de usar el foro, al parecer, para sólamente hacer enemigos.
    En tus acusaciones, dijiste que no te sentías en absoluto ofendida y también quieres dejar constancia que, según tu criterio, la moderación favorece más a algunos que a otros, eliminando aportes tuyos y no tanto los de los demás. (Sin embargo, yo estimo que deberías estar agradecida al tener algunos aportes tuyos borrados, en lugar de aplicarse las sanciones correspondientes...)
    Bien, pues te repetiré una vez más lo siguiente: Si algo no te parece correcto o si ves algún post inadecuado que se nos "cuela", usa el botón de Reporte. Lo que no nos vale ya, es que dejes pasar el tiempo y cuando te sale mal alguna de tus discrepancias con determinados usuarios, entonces sales con quejas.
    Zampabol te pide el post en el que supuestamente te tachara de "drogata" y de no haberlo, entonces se impondría una disculpa. Pues desde la moderación, se te pide lo mismo.
    Gracias.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    17.962

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Abro este hilo, por varias razones.
    Ante todo, quiero pedir perdón a Beltroni, autor del hilo "Comprobaciones Bíblicas", el cual, y a pesar del aviso y de varias limpias, ha sido usado indebidamente como terreno de quejas y trifulcas.
    Lo siento, Beltroni y gracias por tu paciencia infinita.

    Bien, se ha efectuado la limpia de los posts "trifulqueros" y aunque no se vean, siguen a mano. Lo digo por si luego alguien dice que ha dicho lo que no ha dicho, o no dice que dice...

    Si no me equivoco y lo primero de todo, Loma_P llega y acusa a Rusko de tacharla de terrorista y de drogata, a lo cual, Rusko le pide prueba y Loma_P contesta que yo he censurado el post. Como ni Rusko, ni yo, nos acordabamos de aquello, rebusqué en el historial de Ediciones de Rusko y confirmé que Loma_P debía confundirse de persona. Luego, Loma_P dice que no ha habido toque de atención, ni nada, y que el post debe de seguir ahí, con lo que da una pistilla que hace que Rusko recuerde que siguió el post con un chiste sobre terroristas. Pone su post como prueba y todo se queda en acusaciones sin fundamento, por parte de Loma_P hacia Rusko.
    Bien, pero lejos de acabar ahí la cosa, Loma_P también acaba acusando a Zampabol de tacharla de "drogata".
    Zampabol pide que fundamente su acusación, poniendo el post donde supuestamente lo dijo, pero ni Loma_P lo pone, ni lo vemos por el buscador o por el historial.

    Con lo cual y recapitulando un poco... Usar un hilo de Religión o de cualquier otro subforo, para crear dudas, exponer quejas sobre otros usuarios y tratar de desestabilizar el cotarro, me parece mal camino para llevarnos todos bien y bien poca voluntad para mejorar algunas discrepancias existentes entre unos y otros. Pues de seguir siempre en esas lindes, el/la usuario/a en cuestión, podría ser acreedor de un ban definitivo por troll.

    Loma_P: al principio de llegar aquí, dijiste que no venías a hacer amigos y respetamos tu idea, pero no así la de usar el foro, al parecer, para sólamente hacer enemigos.
    En tus acusaciones, dijiste que no te sentías en absoluto ofendida y también quieres dejar constancia que, según tu criterio, la moderación favorece más a algunos que a otros, eliminando aportes tuyos y no tanto los de los demás. (Sin embargo, yo estimo que deberías estar agradecida al tener algunos aportes tuyos borrados, en lugar de aplicarse las sanciones correspondientes...)
    Bien, pues te repetiré una vez más lo siguiente: Si algo no te parece correcto o si ves algún post inadecuado que se nos "cuela", usa el botón de Reporte. Lo que no nos vale ya, es que dejes pasar el tiempo y cuando te sale mal alguna de tus discrepancias con determinados usuarios, entonces sales con quejas.
    Zampabol te pide el post en el que supuestamente te tachara de "drogata" y de no haberlo, entonces se impondría una disculpa. Pues desde la moderación, se te pide lo mismo.
    Gracias.
    Mag.

    Dos cosas, la primera es que a un foro de debate no se viene a hacer amigos, se viene a debatir, aunque dispongo de ellos no son las intenciones iniciales, pues creo que para eso existen los foros de amistad o de contactos ¿o no?. Porque yo tampoco voy al trabajo ha hacer amigos aunque sea donde mas tiempo pase cada día, los tendré o no los tendré, pero no les busqué ni los busco. Y ya es la segunda vez que me reprochas lo mismo, porque el no hacer amigos no significa que venga a generarme enemistades, es más me llevo estupendamente con el resto de no honorables y ahora con Esquizo que anda escocida. Y te paso la lista para que no haya dudas. Etanol, Gabin, Tonymaño, Dorogoi, Tamuyal, Roberso, Tú, Hinojosaaguayo, Chorizo man, Contumacio, Pana, y otros tantos con los que no ha habido ningún tipo de problema y me mensajeo.

    Segunda. He reportado muchos post y se me hizo caso omiso, el otro día sin ir mas lejos se me retiró uno en el subforo del matrimonio homosexual sobre los destrozos y la basura del JMJ en Madrid, pero se mantuvo el de Rusko que tampoco venía al caso puesto que hablaba y también dejaba entrever que el porque hubiese habido detenidos en la cabalgata del orgullo gay en Madrid también a este colectivo eran propicios a este digamos vicio.

    No Mag, no te puedes ni te debes inhibir en la frasecita para hacerme pasar por troll, tu has leído todo lo que se me ha dicho como yo y siempre por los mismos ... la cosa está en que han sido respondidos con lo mismo mas información que hundía sus hipótesis, no he entrado siquiera en ningún comentario absurdo de los que en esta sección se han hecho sobre mí, por la sencilla razón que he expuesto ... su absurdez, pero ya está bien, con la misma solicito que de igual manera y con la misma libertad que ellos utilizan, lo pueda hacer yo sin tenerme que buscar otros medios como dije esta mañana y ya desapareció. Lo cual también creo que es un grave error, porque si la moderación de este foro tampoco admite ningún tipo de crítica, como sí haceis entre vosotros mismos, mal vamos actuando de forma tan selectiva.

    Pregunta a Tonymaño que sufrió conmigo las críticas de Zampabol porque ambos fuimos catalogados de lo mismo que los Ska_p como en el supuesto chiste (el cual aún no he visto de Rusko, y el cual también exijo que se ponga dicho chiste porque el chiste no se vio y los post ya no están, pero te mando otros que acusan de lo mismo en otro adjunto a este) si ambos no fuimos catalogados de drogatas en un subforo de noticias junto a comentarios sobre mis hijos, mi condición de madre, y mis exmaridos ... y luego cuando encuentres todo eso mas todo lo que tengo en mi ordenador y que por lo visto no es digno de mención alguna por tu parte ... me dices ¿Vale?
    Última edición por Loma_P; 12-jul.-2013 a las 18:11

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    17.962

    Predeterminado

    Post 346 por que el odio a los judíos Zampabol;

    Me resulta curioso que una atea apolítica como tú apoye a unos terroristas islámicos bastante radicales...aunque no tanto como los que murieron a manos de sus "HERMANOS" en Gaza por ser más radicales todavía.

    Será que estás en vías de politización y de conversión al Islam.

    Post 354 por qué el odio a los judíos Viento del Norte.

    Por cierto......no has estado en ninguno de los sitios, donde dices.....te paga la VEVAK o la Shabbiha?.......manda cojones, Jordania outside

    Post 236 noticas la república
    Iniciado por Loma_P

    Se os están olvidando el millón de muertos que el fascismo franquista causó a nuestro país
    La legionaria impetuosa está escupiendo en la memoria de sus padres, maridos, mujeres, hijos, nietos... Vamos, que ella misma ha dicho que es hija de militares, madre de militares, esposa de militares... y los que causaron ese millón de muertos (son menos, muchos menos, pero eso es otro tema) fueron... militares, del “glorioso” (¿?) Ejército español que está casado, es hijo y padre de la legionaria impetuosa, por supuesto, apolítica.

    Cita: Loma
    se os está olvidando los 60 millones de muertos que causamos en el Continente Americano
    ¿En qué mercadillo ha comprado esta tía sus argumentos?, ¿en el del difunto del “pajarito”?, ¿o en del barbas que no se muere nunca?. Jo con la apolítica... Si llega a ser marxista se pisa la barba. Aquí estábamos hablando de república o monarquía... y en esto, llega el 14 de abril y unos bolcheviques desfilando en la calle Alcalá (primero fascistas, según Loma, jojojo ..., luego antifascistas... como el Frente Popular, a quien honran de verdad)... La chica Loma parece ya no atender al hilo y se convierte en Fray Bartolomea de los Chalets... Debería calmarse y ser más razonable (sí, para eso hay que razonar...)

    Similares a estos continúan expuestos a día de hoy, dispongo de mas de 35 folios con este tipo de insultos a mi persona, no creo que sean todos chistes, ni creo que los supuestos chistes quiten fundamento a mis protestas, como ya les he dicho a ellos no pienso disculparme, lo que les dije mentiría si dijera que no lo hice de forma consciente, yo no me camuflo ni tengo por qué hacerlo en chistes, llevo esperando que esto cambie mas de tres meses, llevo esperando que la moderación actúe lo mismo, y nada pasa hasta que ellos no lo solicitan.

    Y eso no es de recibo, a ver si Esquizo trata de drogata a Titoux, y esto se permite entre moderadores, pues por la misma lógica y justicia, los que compartan estilos también lo hacen con el resto, con la salvedad que yo no me incluyo dentro de esa especie o especímenes.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Y eso no es de recibo, a ver si Esquizo trata de drogata a Titoux,


    "Si velim omnia proelia Loma_P, describere dies me deficiat".

    Debe ser por esto, que te veo escasa de municiones para defenderte, por lo que no te cabe otra que darle vino a la perdiz.
    No pensaba participar –por ahora- pero me asiste el derecho a réplica.

    Aquí la cosa es bien diferente.

    A ti se te acusa de haber mentido y punto. Tus fuegos artificiales y rasgados de vestiduras, no pasan de sacarle las nalgas a la jeringa.
    ¿Tienes pruebas de tu acusación? ¿Si o no? ¿Viste que fácil?

    Y es aquí que está la gran diferencia -y tu error- al querer encontrar un paralelismo entre tu caso, y el que yo haya llamado a Tito de drogado:
    ¿Leíste que reclamara algo? ¿Me baneó? ¿Me llamó mentirosa?

    Arregla tu situación sin envolver más personas, y sin moverte mucho.
    Cada vez te entierras más.

    .

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    "Zampabol ME ha llamado DROGATA"

    Loma_P, como verás en mi demanda contra ti hay dos personas implicadas e identificadas sin ningún lugar a dudas, TÚ y YO. Tú eres la agredida y yo soy el agresor.
    Ni Maganna, ni Esquizofelia, ni Los Honorables ni el Club de los Foreros Malos, están implicados...ni siquiera Titux que ni pincha ni corta en este asunto.

    ¡¡SOY YO, el que te EXIGE, que me digas EXACTAMENTE, y sin ningún género de dudas, dónde te califico a TI de DROGATA.

    Yo te he reportado porque creo que los moderadores debían tener conocimiento de que yo estaba siendo acusado de insultar a una usuaria. Si soy VERDADERAMENTE culpable, y puedes DEMOSTRAR que lo que dices no es otra de tus mentiras, SERÉ YO EL QUE TE PIDA DISCULPAS, y si soy baneado no protestaré en absoluto. Ahora bien, si como sostengo yo, ese insulto hacia TI es falso: Quiero, exijo y te demando una DISCULPA PÚBLICA, ya que estás poniendo mi honor en entredicho en un foro PÚBLICO que lee mucha gente y en el que pudiera haber personas que dan crédito a tu descalificación.

    Tan fácil como eso. Nº de post, localización y día en el que publicó. Hay un buscador avanzado en el que puedes introducir mi nick y ver cuántas veces he escrito DROGATA. Saldrán DOS. En el primero llamo "piojosos y drogatas" a un grupo musical que os gusta a ti y a otro usuario (lo cual SOSTENGO) y el segundo en el que me quejo a la moderadora Maganna de tu falsa acusación.

    Esta vez, aunque espere, no me voy a quedar quieto NI ME VOY A CONFORMAR con otro de tus enredos para, ni decir nada ni probar lo que estás OBLIGADA a probar.

    Un saludo Loma_P


    Edito para decir que una vez ACLARADO este asunto, eres libre de acusarme de otros insultos que TENDRÁS que probar igualmente.
    Última edición por Zampabol; 13-jul.-2013 a las 03:33

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Mag.

    Segunda. He reportado muchos post y se me hizo caso omiso, el otro día sin ir mas lejos se me retiró uno en el subforo del matrimonio homosexual sobre los destrozos y la basura del JMJ en Madrid, pero se mantuvo el de Rusko que tampoco venía al caso puesto que hablaba.....

    No entiendo de qué te sorprendes Loma ¡si eso siempre ha pasado!..¿Por qué crees que muchos foristas dejaron de ser foristas?

    Aquí sólo se hace caso a los reportes de Ruskito, del pequeño Cikitrake, y las denuncias de siempre del genio Zampavon..perdón, Zampabol. Y ahora más aun ya que la "Bloguera" Esquizo está en la moderación y como todos bien sabemos no podría irse contra ellos porque son sus "adulones oficiales"

    No te harán caso, es en vano el reclamo. Mira...ya le dieron la razón a Ruskito y hasta te acusan de venir a fomentar la enemistad (como si en este foro siempre hubiera primado la cordialidad)

    Y esto a la buena MagAnna se lo dije muchas veces, pero parece que el corazoncito "español" le gana.

    Te apuesto que esto se borrará en...3...2...1
    Te apuesto que entrarán los adulones a ladrar en 3...2..1

    En fin...

    ¡Suerte!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    "Zampabol ME ha llamado DROGATA"


    ...

    Edito para decir que una vez ACLARADO este asunto, eres libre de acusarme de otros insultos que TENDRÁS que probar igualmente.
    Nooo ! Como es posible!! El senil Zampabol nunca insulta!
    Jamás ha llamado Puta a nadie, jamás ha sido xenófobo! Jamás ha insultado a las mujeres!! Jamás de los jamases!!

    Ahh! ahora que recuerdo si una vez insultó a medio foro pero luego se puso a llorar (como siempre) y pidió perdón para que no la baneen..

    Si...¡ya me acordé!

    Pero entiendanlo...la tercera edad es así.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    "Zampabol ME ha llamado DROGATA"

    Loma_P, como verás en mi demanda contra ti hay dos personas implicadas e identificadas sin ningún lugar a dudas, TÚ y YO. Tú eres la agredida y yo soy el agresor.
    Ni Maganna, ni Esquizofelia, ni Los Honorables ni el Club de los Foreros Malos, están implicados...ni siquiera Titux que ni pincha ni corta en este asunto.

    ¡¡SOY YO, el que te EXIGE, que me digas EXACTAMENTE, y sin ningún género de dudas, dónde te califico a TI de DROGATA.

    Yo te he reportado porque creo que los moderadores debían tener conocimiento de que yo estaba siendo acusado de insultar a una usuaria. Si soy VERDADERAMENTE culpable, y puedes DEMOSTRAR que lo que dices no es otra de tus mentiras, SERÉ YO EL QUE TE PIDA DISCULPAS, y si soy baneado no protestaré en absoluto. Ahora bien, si como sostengo yo, ese insulto hacia TI es falso: Quiero, exijo y te demando una DISCULPA PÚBLICA, ya que estás poniendo mi honor en entredicho en un foro PÚBLICO que lee mucha gente y en el que pudiera haber personas que dan crédito a tu descalificación.

    Tan fácil como eso. Nº de post, localización y día en el que publicó. Hay un buscador avanzado en el que puedes introducir mi nick y ver cuántas veces he escrito DROGATA. Saldrán DOS. En el primero llamo "piojosos y drogatas" a un grupo musical que os gusta a ti y a otro usuario (lo cual SOSTENGO) y el segundo en el que me quejo a la moderadora Maganna de tu falsa acusación.

    Esta vez, aunque espere, no me voy a quedar quieto NI ME VOY A CONFORMAR con otro de tus enredos para, ni decir nada ni probar lo que estás OBLIGADA a probar.

    Un saludo Loma_P


    Edito para decir que una vez ACLARADO este asunto, eres libre de acusarme de otros insultos que TENDRÁS que probar igualmente.
    Y eso aplica para todos los insultos que has proferido, Zampa? Que te echen si te pego alguno?

    Yo me acuerdo que una moderadora te envió un privado en el que me insulta. Es verdad eso?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    'Cualquier conflicto, tràtenlo por mp, chicos. Os quiero. Y si no hay màs nada que decir, cierro.'

    ¿Por què la 'moderadora' MagAnna està incumpliendo con sus reglas?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Es que al parecer, la regla de oro - no escrita, por supuesto - es hacer lo que da la gana, cuando le da la gana y con quien le da la gana.

    Por qué no dejan de exhibir sus carencias éticas, y se disponen a cumplir su reglamento? Es qué ni lo que dictan con tanto esmero para que lo cumplan los demás, son capaces de seguir?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •