Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12

Tema: muchas opiniones por favor

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2009
    Mensajes
    51

    Predeterminado muchas opiniones por favor

    Hace mas de una mes corte con el que ahora lo llamaria mi ex... estuve tres años y tres meses con el... yo fui quien corto la relacion.. por que deje de sentir amor, deje de querer besarlo, de querer abrazarlo.. de querer hacer el amor.. deje de extrañarlo... no podiamos seguir mas... pero tuvimos una bellaa, una hermosaa relacion... solo tengo recuerdos lindos... y valee aclarar que lo adoro.¡¡ lo quiero muchisimoo.. le tengo mucho aprecio..y es y va ser muy importante en mi vida...

    El todavia me ama.. pero cada dia lo asume un poco mas, intenta seguir con su vida, pues ya no hay nada q hacer, cuando se deja d sentir amor... y respeta mi desicion... o por lo menos , eso aparenta...

    Pero aqui el tema... me hizo una propuesta hace unos dia y yo quede en contestarle... el dice, y esta casi seguro.. que en marzo.. se va a ir a vivir al sur, ya que siempre lo quiezo asi... pero por mi , nunca lo hizo... entonces , me propuso.. irnos unos dias lejos de la ciudad!!, por lo menos un dia!! para cerrar esta historia, como nos merecemos... para hablar por ultima vez.. y que nada mas importee solo nosotros dos!!..quiere tenerme solo un dia, solo para el (( promete no tocarme)) ja..solo darle un bello fin a esta historiaa.. y despues seguir su vidaa... en el sur ( aclaro que soy de Argentina)... con la satisfaccion de que empezo y termino como siempre lo quicimos.

    Mi miedoo es hacerle mal.. hacerlo sufrir.. y q no sea tan fuertee como cree que es ante mi... !!!... prometi responderle rapidoo... y con sinceridad... pero nose que hacer... ..Acepto todo tipo de opinion... desde ya.. gracias..

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2009
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Pues no sé, está bien quedarse con un bonito recuerdo, aunque imagino que él lo que quiere es hacerte recordar todo lo bueno que tuvisteis y que te pienses mejor si no quieres seguir.... para él eso tiene mucho sentido, significa mucho tenerte un dia solo para él... y para ti?significa lo mismo? tu le ves sentido a pasar un dia entero con él? y eso de que no va a tocarte, puede que no de manera sexual, pero me extraña mucho que se aguante sin darte un abrazo, y eso puede que te haga sentir agobiada... algo asi me pasa cn mi ex, q kiere verme tdos los dias y dice q cn eso se conforma, pero luego qdamos y me agobia, me abraza, me coge de la mano, se me acerca más de la cuenta... y siempre terminamos discutiendo, a mi me abraza y solo siento agobio, ni amor ni nada, y encima despues me siento mal por hacerle daño... no sé, es confuso...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12-febrero-2009
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay.
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Si vos estás completamente segura de que ya no lo amas entonces creo que no tendría sentido, ya que si el te sigue amando va a buscar de vos algo que no le podes dar porque no lo sentis.
    Ahora, te voy a dar mi opinión, muchas veces pasa y es muy común que las parejas se vuelvan rutinarias y que se empiece a volver aburrido, que empieces a no extrañarlo, y te confundas; eso no quiere decir que no lo ames, puede que necesites un tiempo para estar sola y aclarar tus verdaderos sentimientos.
    Lo que yo me pregunte es si desde ese mes de separacion se volvieron a ver?
    Porque despues de una separacion creo que es importante que después de un tiempo las ex parejas se vuelvan a ver para saber que es lo que sienten, y ahí te vas a dar cuenta si verdaderamente lo extrañas, si tenes ganas de darle un abrazo o si simplemente no lo amas más.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    yo creo que lo mejor para esta situacion es no quedar con el ya que si siente algo por ti aun, le vas a hacer sufrir al no poder seguir siendo novios... lo mejor es explicarle de buenas maneras que no, que si has cortado no es para retomar nada, ya que nunca se sabe... en fin, que no quedeis. asi le costara menos olvidarse de ti, porque aunque se haga el fuerte ante ti, en el fondo estará pasandolo mal. mucha suerte
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sarabareilles Ver Mensaje
    en fin, que no quedeis. asi le costara menos olvidarse de ti, porque aunque se haga el fuerte ante ti, en el fondo estará pasandolo mal. mucha suerte
    .....por fin dijo algo coherente!.....si piensa!!!!

    bueno ya centrandome más en tu tema....

    pues si, esta vez sara tiene la razón.....creo que si accedes, lo unico que lograrás será lastimarlo más, o quien sabe? igual y tiene algún plan para vengarze de ti?.....
    creo que lo mejor es simplemente decirle que no y punto, ya que si accedes, eso lo tomará como una posibilidad de regresar, y tú por no hacerle sentir mal, seguramente le darás largas al asunto.
    No soy rara....soy edición limitada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    o quien sabe? igual y tiene algún plan para vengarze de ti?.....
    Ja, jaja, Lore, eso ni me pasó por la cabeza cuando leí el primer post.

    Tal vez el chico necesita un "cierre" porque ya él tomó una decisión, se va.

    Como ella ha sido parte importante de su vida quiere cerrar este capítulo y darle vuelta a la hoja, pero terminar la historia bonito, sin rencores o resentimientos e irse en paz y tranquilo.

    Yo si me iría con él, pero tú lo conoces mejor, y si tienes cualquier sospecha de que sea medio loco y que te aviente por un barranco pues entonces no lo hagas.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2009
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flavi Ver Mensaje
    Si vos estás completamente segura de que ya no lo amas entonces creo que no tendría sentido, ya que si el te sigue amando va a buscar de vos algo que no le podes dar porque no lo sentis.
    Ahora, te voy a dar mi opinión, muchas veces pasa y es muy común que las parejas se vuelvan rutinarias y que se empiece a volver aburrido, que empieces a no extrañarlo, y te confundas; eso no quiere decir que no lo ames, puede que necesites un tiempo para estar sola y aclarar tus verdaderos sentimientos.
    Lo que yo me pregunte es si desde ese mes de separacion se volvieron a ver?
    Porque despues de una separacion creo que es importante que después de un tiempo las ex parejas se vuelvan a ver para saber que es lo que sienten, y ahí te vas a dar cuenta si verdaderamente lo extrañas, si tenes ganas de darle un abrazo o si simplemente no lo amas más.
    Te encuentroo mucha razon.. en que aveces la rutinaa puede confundir el amor.. ojala no sea eso lo que me paso a mi
    Ahora contesto tu pregunta..... Despues de la separacion.. no volvimos a vernos, si yo aceptoo, seria la primera vez que lo veo desde que corte con el... la verdad tengo miedo de lo que pueda llagar a sentir.... Pero por el momento estoy bien sin el.. no me arrepiento de lo que hice..,osea mis sentimientos no cambiaron!.. ...........................Tal vez si nos merecemos un buen final...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2009
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danke Ver Mensaje
    Yo si me iría con él, pero tú lo conoces mejor, y si tienes cualquier sospecha de que sea medio loco y que te aviente por un barranco pues entonces no lo hagas.
    jajajajajajaja... es mediooo loco!!!.. pero no esa clase de locuraa, una locura linda!!!....
    (creooooooooo) jajaja

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2009
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Gracias por sus opiniones!!! de verdad me estan ayudando bastante!!!.. todo los dias lo piensoo un poco mas !!.. esta bueno tener un punto de vista diferente sobre el tema.. por que te hace ver todas las posibilidades!!!
    A lo mejor.. yo me estoy complicando de mas!!!.. y no necesitoo pensar tantoo y dar tantas vueltas.... pero yo creo q las mujeres me van a entenderr un poquitoo! jaa

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07-febrero-2009
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1.691

    Predeterminado

    en mi modesta opinion, si tu has dejado de amarle como pareja, lo mas sensato y coherente es que no le veas ..por que si el sigue sintiendo amor por ti, lo unico que conseguiras es crearle falsas esperanzas.. eso podras hacerlo con el tiempo , cuando el tambien te vea como una amiga.
    espero haberte ayudado un poquito, un beso..

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •