Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 31

Tema: Gastronomía regional

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2016
    Ubicación
    Madrid-España
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Que no, que nooo! Que te aseguro que si las observas detenidamente, verás que no engordan, ni se mueven ni ná!

    Me acuerdo que tocamos el tema allá por Semana Santa del 2015 y Ciki nos dijo que su madre les añade un poquito de vino blanco y miel.
    Yo les suelo añadir media cáscara de limón o de naranja, un "chis" de aroma de vainilla y un chorrito de Disaronno, que es un licor de huesos de albaricoque y de almendras amargas.
    Salen con un no sé qué y un qué sé yo, que yo qué sé... que te deja de gusto!!!
    Gracias por traernos este hilo tan sabroso!!!
    De nada.

    Tambien se pueden hacer de vino, se pone a calentar vino blanco con azucar, y una rama de canela, y el pan se moja en ese vino, en vez de en leche.

    Cuidado que pueden emborrachar, de ahi el dicho, no veas que torrija me he pillao. :biggrin:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bell Ver Mensaje
    De nada.

    Tambien se pueden hacer de vino, se pone a calentar vino blanco con azucar, y una rama de canela, y el pan se moja en ese vino, en vez de en leche.

    Cuidado que pueden emborrachar, de ahi el dicho, no veas que torrija me he pillao. :biggrin:
    Es verdaaaad!

    En Francia, se hacen las torrijas muy parecidas y las llaman "le pain du pauvre" (el pan del pobre) y una vez fritas, se les añade sirope por encima...
    (Yo prefiero las torrijas españolas y así las hacía allí.)




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Es verdaaaad!

    En Francia, se hacen las torrijas muy parecidas y las llaman "le pain du pauvre" (el pan del pobre) y una vez fritas, se les añade sirope por encima...
    (Yo prefiero las torrijas españolas y así las hacía allí.)
    Coincido con lo de las torrijas españolas, y sobre todo las de vino y todas esas cosas que tú les echas y que aún NO HE PROBADO

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2016
    Ubicación
    Madrid-España
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Coincido con lo de las torrijas españolas, y sobre todo las de vino y todas esas cosas que tú les echas y que aún NO HE PROBADO
    Haztelas tu, son muy faciles de hacer.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bell Ver Mensaje
    Haztelas tu, son muy faciles de hacer.
    Yo prefiero que me las haga Mag. (o tú, que veo que también se te da bien eso) :sneaky2:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo prefiero que me las haga Mag. (o tú, que veo que también se te da bien eso) :sneaky2:
    ¿Y yo?
    Las que venden congeladas me quedan riquísimas.
    Ingrato.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2016
    Ubicación
    Madrid-España
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo prefiero que me las haga Mag. (o tú, que veo que también se te da bien eso) :sneaky2:

    Lo llevas clarinete.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •