Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Cómo lleno una carta poder??

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-julio-2007
    Ubicación
    guanajuato, mexico
    Mensajes
    78

    Question Cómo lleno una carta poder??

    Hola a todos. Tengo una duda: mi mamá se incapacito, no fue riesgo de trabajo, y necesito cobrar su incapacidad y necesito que me firme una carta poder para poder hacerlo. Pero tengo conflicto en cómo llenar el campo siguiente de "... para que a MI nombre y representación" aqui es donde debo escribir el motivo pero no se como debe ser. Ayudenme por favor, me urge!!.
    Última edición por zevak; 07-oct.-2010 a las 13:11

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zevak Ver Mensaje
    Hola a todos. Tengo una duda: mi mamá se incapacito, no fue riesgo de trabajo, y necesito cobrar su incapacidad y necesito que me firme una carta poder para poder hacerlo. Pero tengo conflicto en cómo llenar el campo siguiente de "... para que a MI nombre y representación" aqui es donde debo escribir el motivo pero no se como debe ser. Ayudenme por favor, me urge!!.
    Cobre mis incapacidades, me represente ante ustedes.

    Anexa copia de tu credencial de elector y la de tu mamá, asi como las firmas de dos testigos al calce (abajo despues de las firmas de ustedes).

    Te recomiendo que lleves una carta poder firmada aparte cada organismo ó empresa es diferente; por si acaso llena una como te indico y llevate otra firmada por tu mamá.
    Última edición por Am@nda; 07-oct.-2010 a las 14:52

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •