Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Plagios y copias

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2018
    Mensajes
    2

    Predeterminado Plagios y copias

    Buenos días,

    Me gustaría saber cuáles son las estrategias que utilizamos para copiar/plagiar un texto.

    Mi objetivo es analizar los diferentes estilos de copia que existen. Para ello ofrezco un extracto de texto, con la intención de que lo copiéis a vuestra manera (imaginando que sois estudiantes y que estáis aportando información poco frecuente de fuentes que no estáis citando).

    El extracto es el siguiente:
    Hoy en día no existen pautas específicas que se puedan utilizar en el diseño web dirigido a personas con síndrome de Down. Tampoco se define qué pautas pueden tener un impacto negativo o positivo en este perfil de usuario.

    En esta investigación se llevaron a cabo dos estudios: una aproximación a las necesidades de los usuarios a través de encuestas, y una comprobación de dichos resultados a través de pruebas diseñadas específicamente para este trabajo.

    Los resultados de los estudios previos se relacionan, principalmente, con el funcionamiento neurológico de las personas con síndrome de Down, respondiendo a: (1) la iconicidad
    y la abstracción en el lenguaje. (2) a los movimientos con el ratón (3) el nivel de lectura o escritura. (4) métodos de reproducción multimedia. (5) decibelios apropiados para la reproducción de audios. (6) elementos temporales. (7) los factores motivacionales relacionados con el color y la textura.


    Gracias a todos aquellos que participen en el foro.

    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Yo lo haría con Ctrl C y Ctrl V y me queda así:

    Hoy en día no existen pautas específicas que se puedan utilizar en el diseño web dirigido a las personas que tienen síndrome de Down. Tampoco se define qué pautas pueden tener un impacto negativo o positivo en este perfil de usuario.

    En esta investigación se llevaron a cabo dos estudios: el primer estudio es una aproximación a las necesidades de los usuarios a través de encuestas, y el segundo estudio como una comprobación de dichos resultados a través de pruebas diseñadas específicamente para este trabajo.

    Los resultados de los estudios previos se relacionan, principalmente, con el funcionamiento neurológico de las personas con síndrome de Down, respondiendo a: (1) la iconicidad
    y la abstracción en el lenguaje. (2) a los movimientos con el ratón (3) el nivel de lectura o escritura. (4) métodos de reproducción multimedia. (5) decibelios apropiados para la reproducción de audios. (6) elementos temporales. (7) los factores motivacionales relacionados con el color y la textura.



    Luego modifico ligeramente el texto y ya está. Es experiencia, que más o menos así hicieron los que me plagiaron, jojo.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2018
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Estaba escribiendo que eso sería un plagio literal, pero he visto que has aportado asistencias en negrita. Es cierto que esa es una forma común (y descarada) de copia, muchas gracias por tu respuesta.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •