Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 1 de 1

Tema: Errores de Películas en Disney & Pixar

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19-enero-2018
    Mensajes
    61

    Cool Errores de Películas en Disney & Pixar

    ¿Han notado que a pesar de todo el tiempo y dedicación a las películas de animación, nunca están exceptos de errores de continuidad? Desde antes e incluso ahora, por ejemplo en Toy Story con más de 20 o 30 errores, objetos que cambian de sitio, desaparecen, etc y ahora también se ven por ejemplo con cars 3, posición de carros, huellas, cosas que aparecen o desaparecen, etc.

    Pero así como hay películas viejas o nuevas con pocos o muchos errores, hay otras que no se perciben, como es el caso por ejemplo de CoCo, tiene muchas diferencias pero es una película muy bien cuidad, con mucho presupuesto invertido y si miramos por ejemplo una película exitosa como frozen tiene muchos errores y todos con referencias a la nieve.

    Me parece fantástico el trabajo que hacen este tipo de estudios, pero aún así me extraña que no eviten algunos errores con simplemente cambios o cortes en la edición .

    Mientras no aparezcan errores argumentales, creo que podemos pasar por alto esos detalles simples como que un diestro se vuelva zurdo de un momento para otro

    Acá pueden encontrar algunos errores a los que me refiero:



    ¿Creen que la mayoría de errores los productores se dan cuenta de sus errores pero esperan que no los sepamos o cansados de tanto revisar sus trabajos terminan dejando pasar hasta errores garrafales?

    Es mi primer post en este foro, no me den muy duro
    Última edición por MagAnna; 20-ene.-2018 a las 04:02 Razón: Ventanita Youtube

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •