Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 31

Tema: La fe autentica. Razon por la que todo ser humano puede entrar al mundo venidero.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25-octubre-2017
    Mensajes
    1.042

    Predeterminado La fe autentica. Razon por la que todo ser humano puede entrar al mundo venidero.

    Mucho se dice de las creencias que se deben seguir para tener un lugar en el mundo por venir, se habla de que hay que seguir ciertas creencias, preceptos, leyes o religiones especificas y si no se siguen estaremos condenados en el mas alla.

    Pero es esto cierto? Nosotros tenemos un concepto llamado EMUNA, que si lo tradujera al castellano seria FE, pero en realidad en hebreo tiene un significado mucho mas amplio, tal es asi que la forma mas correcta de traducirlo seria FE AUTENTICA.

    Esta fe autentica consiste en tres principios basicos fundamentales.

    1. TODO PROVIENE DE D_ OS. TODO.

    2. TODO ES PARA BIEN.

    3. TODO LO QUE NOS SUCEDE TIENE UN PROPOSITO ESPECIFICO PARA CADA UNO DE NOSOTROS EN NUESTRAS VIDAS.

    Ahora, practicar una religion especifica es un camino para poder llegar a este nivel de Emuna, por ejemplo, si un judio practica Shabbat, cumple los mandamientos, come kasher, y sigue los 613 principios que manda la religion judia pero si no tiene Emuna, de nada le sirve eso. Si un no judio tiene fe autentica eso es todo lo que necesita para salvarse.

    Todo proviene de D_os significa que todo lo que vemos que sucede en el mundo es controlado por el creador, fenomenos naturales, el dia, la noche, los terremotos, pero tambien que alguien no te pague una deuda y te deja en la quiebra, las enfermedades que recibimos, las guerras que ocurren, las parejas que se separan, TODO, absolutamente todo esta bajo su control.

    Todo es para bien significa que si nos roban, nos matan a alguien, recibimos una enfermedad, o si nos ganamos la loteria y por ello nos secuestran, TODO, lo malo y lo bueno a nuestros ojos, TODO es para bien, este punto es mas dificil de asimilar.

    Y todo tiene un proposito significa que todas esa particularidades que tenemos, ya a nivel personal, como mi enfermedad, mi soledad, mi situacion economica, bueno lo que sea, cada particularidad de cada uno es un TIKKUN, no se traducirlo, es como esas pruebas especificas que cada uno a nivel personal tiene en esta vida y que debemos superar, es la razon por la que YO estoy en este mundo, o TU, o ELLA, o EL, cada uno tiene su TIKKUN.

    Si percibes a cada minuto esa fe autentica y sabes a que has venido a este mundo pues estas muy cerca del mundo venidero, no importa tu creencia.
    El judaismo es la verdad

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por efraimalef Ver Mensaje
    Ahora, practicar una religion especifica es un camino para poder llegar a este nivel de Emuna, por ejemplo, si un judio practica Shabbat, cumple los mandamientos, come kasher, y sigue los 613 principios que manda la religion judia pero si no tiene Emuna, de nada le sirve eso. Si un no judio tiene fe autentica eso es todo lo que necesita para salvarse.
    A los hombres de buena voluntad les falta la fe... Pero para su salvación, Dios les dejó algo muy precioso: LA MISERICORDIA... Los que son misericordiosos hacen lo que Dios quiere, pues Jesucristo así dijo:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)


    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)

    Dios quiere que seamos misericordiosos y hagamos obras de misericordia... y la misericordia es la que nos salva:

    Santiago:

    Hermanos míos, ¿de qué aprovechará si alguno dice que tiene fe, y no tiene obras? ¿Podrá la fe salvarle?
    2:15 Y si un hermano o una hermana están desnudos, y tienen necesidad del mantenimiento de cada día,
    2:16 y alguno de vosotros les dice: Id en paz, calentaos y saciaos, pero no les dais las cosas que son necesarias para el cuerpo, ¿de qué aprovecha?
    2:17 Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma.
    .....

    Última edición por Porque25; 11-dic.-2017 a las 21:22

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por efraimalef Ver Mensaje
    Si percibes a cada minuto esa fe autentica y sabes a que has venido a este mundo pues estas muy cerca del mundo venidero, no importa tu creencia.
    (Santiago 2:14-17) ¿De qué provecho es, hermanos míos, que alguno diga que tiene fe, pero no tenga obras? Esa fe no puede salvarlo, ¿verdad? 15 Si un hermano o una hermana están en estado de desnudez y carecen del alimento suficiente para el día, 16 y sin embargo alguno de entre ustedes les dice: “Vayan en paz, manténganse calientes y bien alimentados”, pero ustedes no les dan las cosas necesarias para su cuerpo, ¿de qué provecho es? 17 Así, también, la fe, si no tiene obras, está muerta en sí misma.

    Tu puedes tener mucha fe pero ahora imaginate que te vas a la guerra a matar hombres, mujeres y niños para defender tu fe ¿De que te vale eso?

    El mejor profeta de todos los tiempos, Jesus, lo dejo bien claro
    (Mateo 7:21) ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

    No solo la fe salva, sino obedecer TODOS los mandamientos de Yhavé, incluso el de amar a nuestros enemigos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    25-octubre-2017
    Mensajes
    1.042

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    (Santiago 2:14-17) ¿De qué provecho es, hermanos míos, que alguno diga que tiene fe, pero no tenga obras? Esa fe no puede salvarlo, ¿verdad? 15 Si un hermano o una hermana están en estado de desnudez y carecen del alimento suficiente para el día, 16 y sin embargo alguno de entre ustedes les dice: “Vayan en paz, manténganse calientes y bien alimentados”, pero ustedes no les dan las cosas necesarias para su cuerpo, ¿de qué provecho es? 17 Así, también, la fe, si no tiene obras, está muerta en sí misma.

    Tu puedes tener mucha fe pero ahora imaginate que te vas a la guerra a matar hombres, mujeres y niños para defender tu fe ¿De que te vale eso?

    El mejor profeta de todos los tiempos, Jesus, lo dejo bien claro
    (Mateo 7:21) ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

    No solo la fe salva, sino obedecer TODOS los mandamientos de Yhavé, incluso el de amar a nuestros enemigos.
    Hola piroju

    Creo que voy a tener que profundizar mas en este concepto, puedo estar de acuerdo contigo con que no sirve tener solo fe, de hecho no sirve de nada, pero tambien es cierto, que solo obras sin fe tampoco sirven de nada. Una persona que da caridad, por poner un ejemplo, pero no lo hace teniendo para nada en mente que esta haciendo una obra mandada por D_os, sino que solo lo hace para recibir honores por parte de los demas, pues es evidente que esa obra de nada le sirve, el maestro que teneis tambien predica este tipo de cosas no es verdad?, la llamada parabola del fariseo y el publicano es un ejemplo de ello. Pues ahi se habla de una persona que cumple mandamientos y sinembargo D_os no le escucha sus plegarias.

    Creo que lo que tu expones es correcto para un publico mayoritariamente cristiano, pues es ahi donde muchos creen que con solo fe sin obras se salvan, (a pesar de que sus propias escrituras, como tu lo indicas aqui, predican otra cosa) me refiero mas al problema del que
    adolecen muchos judios, es el contrario, tienen montones de obras a las espaldas pero sin fe.

    Tambien es cierto que cuando digo fe, me refiero a un concepto mucho mas profundo que el que se usa normalmente, por eso creo que voy a tener que ampliar este punto.

    En el ultimo punto, el de obedecer TODOS los mandamientos, afortunadamente los cristianos no deben cumplir eso de esa manera, sino estarian en serios problemas, por que? Pues desde sus origenes se han dedicado a eliminar paulatinamente muchos preceptos mandados por el creador del universo, todo para poder complacer a los paganos que estaban entrando a dicha religion, empezaron con eliminar algo tan sagrado como el mismisimo pacto de la circuncision, y hoy en dia han eliminado inclusive algunos preceptos que esos primeros cristianos cumplian, como el dia del Shabbat por ejemplo, pero el espectro es mucho mayor.
    El judaismo es la verdad

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por efraimalef Ver Mensaje
    ...para un publico mayoritariamente cristiano, pues es ahi donde muchos creen que con solo fe sin obras se salvan, (a pesar de que sus propias escrituras, como tu lo indicas aqui, predican otra cosa) me refiero mas al problema del que
    adolecen muchos judios, es el contrario, tienen montones de obras a las espaldas pero sin fe.
    "Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma"...

    Santiago:


    Hermanos míos, ¿de qué aprovechará si alguno dice que tiene fe, y no tiene obras? ¿Podrá la fe salvarle?
    2:15 Y si un hermano o una hermana están desnudos, y tienen necesidad del mantenimiento de cada día,
    2:16 y alguno de vosotros les dice: Id en paz, calentaos y saciaos, pero no les dais las cosas que son necesarias para el cuerpo, ¿de qué aprovecha?
    2:17 Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma.
    .....

    __________________

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25-octubre-2017
    Mensajes
    1.042

    Predeterminado

    Vaya, Porque25 y piroju han citado los mismos textos biblicos para dar sus explicaciones, de manera que aqui no tienen discusion sobre la teoria de lo que son la fe y las obras.

    Lo interesante (y dificil) es poner eso en practica, si en sus respectivos grupos sociales son vistos como personas espirituales o religiosas que cumplen sus respectivos preceptos, pero por ejemplo se enojan con facilidad, o sienten envidia hacia algun tipo de gente, o hablan mal de alguien, pues lo bueno que tienen se diluye facilmente, se pierde.

    Ese es el punto de la fe autentica que estoy indicando aqui, es una actitud personal que DEMUESTRA, que crees en el Unico Rey del Universo, y esto no se puede demostrar aqui en este foro, solo se ve en el dia a dia y como te relacionas con los demas, en especial en las situaciones mas dificiles.

    Conozco cristianos y la mayoria no cumple ni la mitad de lo que predican sus escrituras, no veo que amen a sus enemigos, a sus amigos si pero no a sus enemigos, no veo que repartan con alegria sus bienes, mucho menos que pongan la otra mejilla si los insultan,...

    Si tuvieran esa conexion fe-obras que tienen en sus escritos, y en la cual estoy totalmente de acuerdo pues nuestra religion tambien va en ese sentido, pues no deberian tener sentimientos negativos en sus corazones en los momentos dificiles. Ahora bien, como todo, hay realmente gente en cualquier tipo de religion que si tiene el nivel de lograr ese cumplimiento. Pero se cuentan con los dedos de una mano. Pocos son almas nobles que soportan cualquier tipo de dificultad, que la convierten en una alegria.

    Por eso me refiero a que deben tener esa fe autentica todas aquellas personas que quieran gozar del mundo venidero. Pero esa no se ve sino en la practica, en el mundo real, no puedo juzgar ese punto aqui, en ninguno de los que nos leen, en ninguno.

    Yo conozco una persona muy religiosa, alegre y misericordiosa, NUNCA la he visto enojarse por nada, y ha tenido una vida muy dificil, un hijo suyo nacio muerto,, pero vive muy feliz, todo porque tiene fe autentica, un dia escuche su explicacion de porque tuvo esa experiencia desde el punto de vista espiritual, tenia claro el motivo divino, explicaba como esa experiencia fue para su bien, tiene claro que todo lo controla el creador nada se sale de sus dominios, y sabe cual es su mision en este mundo.

    Emuna o fe autentica, tambien se puede traducir como fe con obras, o fe que supera cualquier prueba que le pone D_os en este mundo. Lo dicho solo la realidad de cada uno lo indica si tiene dicho nivel o no.
    El judaismo es la verdad

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    (Santiago 2:14-17) ¿De qué provecho es, hermanos míos, que alguno diga que tiene fe, pero no tenga obras? Esa fe no puede salvarlo, ¿verdad? 15 Si un hermano o una hermana están en estado de desnudez y carecen del alimento suficiente para el día, 16 y sin embargo alguno de entre ustedes les dice: “Vayan en paz, manténganse calientes y bien alimentados”, pero ustedes no les dan las cosas necesarias para su cuerpo, ¿de qué provecho es? 17 Así, también, la fe, si no tiene obras, está muerta en sí misma.

    Tu puedes tener mucha fe pero ahora imaginate que te vas a la guerra a matar hombres, mujeres y niños para defender tu fe ¿De que te vale eso?

    El mejor profeta de todos los tiempos, Jesus, lo dejo bien claro
    (Mateo 7:21) ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

    No solo la fe salva, sino obedecer TODOS los mandamientos de Yhavé, incluso el de amar a nuestros enemigos.
    Cita Iniciado por efraimalef Ver Mensaje
    Hola piroju

    Creo que voy a tener que profundizar mas en este concepto, puedo estar de acuerdo contigo con que no sirve tener solo fe, de hecho no sirve de nada, pero tambien es cierto, que solo obras sin fe tampoco sirven de nada. Una persona que da caridad, por poner un ejemplo, pero no lo hace teniendo para nada en mente que esta haciendo una obra mandada por D_os, sino que solo lo hace para recibir honores por parte de los demas, pues es evidente que esa obra de nada le sirve, el maestro que teneis tambien predica este tipo de cosas no es verdad?, la llamada parabola del fariseo y el publicano es un ejemplo de ello. Pues ahi se habla de una persona que cumple mandamientos y sinembargo D_os no le escucha sus plegarias.

    Creo que lo que tu expones es correcto para un publico mayoritariamente cristiano, pues es ahi donde muchos creen que con solo fe sin obras se salvan, (a pesar de que sus propias escrituras, como tu lo indicas aqui, predican otra cosa) me refiero mas al problema del que
    adolecen muchos judios, es el contrario, tienen montones de obras a las espaldas pero sin fe.

    Tambien es cierto que cuando digo fe, me refiero a un concepto mucho mas profundo que el que se usa normalmente, por eso creo que voy a tener que ampliar este punto.

    En el ultimo punto, el de obedecer TODOS los mandamientos, afortunadamente los cristianos no deben cumplir eso de esa manera, sino estarian en serios problemas, por que? Pues desde sus origenes se han dedicado a eliminar paulatinamente muchos preceptos mandados por el creador del universo, todo para poder complacer a los paganos que estaban entrando a dicha religion, empezaron con eliminar algo tan sagrado como el mismisimo pacto de la circuncision, y hoy en dia han eliminado inclusive algunos preceptos que esos primeros cristianos cumplian, como el dia del Shabbat por ejemplo, pero el espectro es mucho mayor.
    Estoy de acuerdo en la mayor parte de lo que has puesto. A veces damos limosnas, por lo menos yo, no por fe, sino porque se que esa persona necesita ayuda, es algo impulsivo que cualquier persona que no cree en Dios puede hacer. Los que lo hagan pensando en ganarse una buena reputacion delante de Dios por hacer eso, estan tontos, porque entonces se le tendria que dar a todos los pobres que uno vea y eso por lo menos para mi bolsillo es imposible.

    En la ley Mosaica Yhavé dio los mandatos a los israelitas sabiendo que no iban a poder cumplirlos a rajatabla, pero con eso se demostraba la imperfeccion que tenian y que necesitaban de Dios para seguir adelante.

    A Dios claro que le complace que cumplamos con su voluntad, pero hay veces que uno no puede cumplir con todo, pero lo que le complace a Dios es sobre todo que no digamos que no puedo, sino que lo intentemos.

    Es como un hijo que quiere intentar hacer algo que su padre sabe que no va a poder conseguir porque quizas este fuera de su alcance, pero el hijo lo inetnat porque quiere agradar a su padre.

    Con Dios es igual, el sabe que no se le puede pedir a una persona de 90 años lo mismo que a uno de 30, pero a Él le agrada ver como sus siervos intenta obedecer en todo, ahi es donde entra la fe que debemos tener cada uno, de que podemos agradar a Dios con nuestros esfuerzos.

    Ahora como tu dices, si hacen obras pero sin fe alguna, pues solo vale para la apariencia publica, para Dios no le vale

    Cita Iniciado por efraimalef Ver Mensaje
    Vaya, Porque25 y piroju han citado los mismos textos biblicos para dar sus explicaciones, de manera que aqui no tienen discusion sobre la teoria de lo que son la fe y las obras.
    Si te das cuenta, Porque25 ha comentado un dia despues que yo. El te garantizo que ni siquiera sabia que existia esos versiculos de la Biblia. Es mas no se ni como ha copiado lo que he dicho de Santiago pues para el, ese libro esta cambiado por los indoctos ¿O tambien lo apunto a la lista de lso que puedo usar para hablar contigo? La lista va creciendo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    25-octubre-2017
    Mensajes
    1.042

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo en la mayor parte de lo que has puesto. A veces damos limosnas, por lo menos yo, no por fe, sino porque se que esa persona necesita ayuda, es algo impulsivo que cualquier persona que no cree en Dios puede hacer. Los que lo hagan pensando en ganarse una buena reputacion delante de Dios por hacer eso, estan tontos, porque entonces se le tendria que dar a todos los pobres que uno vea y eso por lo menos para mi bolsillo es imposible.

    En la ley Mosaica Yhavé dio los mandatos a los israelitas sabiendo que no iban a poder cumplirlos a rajatabla, pero con eso se demostraba la imperfeccion que tenian y que necesitaban de Dios para seguir adelante.

    A Dios claro que le complace que cumplamos con su voluntad, pero hay veces que uno no puede cumplir con todo, pero lo que le complace a Dios es sobre todo que no digamos que no puedo, sino que lo intentemos.

    Es como un hijo que quiere intentar hacer algo que su padre sabe que no va a poder conseguir porque quizas este fuera de su alcance, pero el hijo lo inetnat porque quiere agradar a su padre.

    Con Dios es igual, el sabe que no se le puede pedir a una persona de 90 años lo mismo que a uno de 30, pero a Él le agrada ver como sus siervos intenta obedecer en todo, ahi es donde entra la fe que debemos tener cada uno, de que podemos agradar a Dios con nuestros esfuerzos.

    Ahora como tu dices, si hacen obras pero sin fe alguna, pues solo vale para la apariencia publica, para Dios no le vale



    Si te das cuenta, Porque25 ha comentado un dia despues que yo. El te garantizo que ni siquiera sabia que existia esos versiculos de la Biblia. Es mas no se ni como ha copiado lo que he dicho de Santiago pues para el, ese libro esta cambiado por los indoctos ¿O tambien lo apunto a la lista de lso que puedo usar para hablar contigo? La lista va creciendo

    Te acepto el copyright efectivamente tu mencionaste la cita en primer lugar. A proposito de eso quiero decir que la frase de "amaras a tu projimo como a ti mismo" es originalmente del pentateuco, lo digo porque muchos creen que el autor original de dicha frase fue Jesus, queria hacer esa aclaracion para aquellos que no lo saben.

    Comparto lo que dices, me gusta la comparacion que haces, lo curioso e interesante puede estar en la interpretacion, tu seguramente la indicas mostrando que hay merito en la persona que puede cumplir menos debido a su condicion mas limitada, yo lo veo mas desde el punto de vista de la persona que esta obligada a cumplir mas, pues esta en condiciones de hacerlo, pero cada interpretacion a su manera es valida.
    El judaismo es la verdad

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    25-octubre-2017
    Mensajes
    1.042

    Predeterminado Primer principio de la Fe Autentica, Todo proviene de Dios.

    Como mi punto central es llegar a demostrar que con la Fe autentica se puede determinar el proposito de cada una de nuestras vidas, tema central en la vida del hombre por este mundo, voy a referirme a cada uno de los tres aspectos basicos de dicha Fe Autentica.

    El primer principio es que TODO depende de D_os, para nosotros los seres humanos creyentes en un creador Unico del Universo es facil entender que la naturaleza proviene de D_os, las lluvias, el sol, el dia, la noche, los vientos, las plantas, los animales etcetera...

    La cosa se pone mas compleja cuando hablamos de los seres humanos, si alguien da caridad, o ayuda a un ciego a cruzar la calle, o tranquiliza a otro con sus palabras, pues aqui tambien podemos considerar que dichos actos tambien provienen de D_os.

    Pero y si la otra persona nos agrede? Nos insulta?, Nos humilla?, Nos ataca? Podemos pensar que estas acciones tambien provienen de D_os? La respuesta por mucho que pueda costar entenderla es que SI, todo proviene de D_os inclusive esas cosas que nosotros percibimos como castigos, que no son tal, simplemente son cosas que recibimos del mundo exterior para avisarnos algo, para corregir algo en nosotros mismos, es como somos advertidos desde arriba para cambiar nuestro rumbo.

    Si vemos que alguien se esta acercando a un terreno lleno de minas antipersona, pues le avisamos antes de que llegue a ese lugar, quizas primero le decimos a la persona que no avance, si no nos escucha gritamos, si sigue sin escucharnos gritamos aun mas fuerte, si sigue sin escucharnos quizas nos veremos obligados a lanzarle una piedra y en el golpe girara la cabeza hacia nosotros, quizas le salga un poco de sangre al final en la frente, pero todo fue para evitar una tragedia mayor, asi sucede con el Creador con respecto a las tribulaciones que recibimos en nuestras vidas cotidianas.

    Ademas el mundo no fue algo que D_os creo para luego dejarlo a la deriva de las acciones humanas, El tiene TODO el mundo bajo SU supervision, y maneja todo con Justicia asi no lo percibamos o no lo comprendamos, es a esto que se refieren las escrituras cuando dicen "Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, y mis caminos no son vuestros caminos", es la declaracion oficial en la que se establece la diferencia entre los planes del hombre y los planes de D_os para cada una de nuestras vidas. Y si alguien nos hace algo que al parecer no es para bien nuestro, solo debemos saber que D_os esta usando esa otra persona como una vara para advertirnos algo que debemos corregir en nuestras vidas, ahora bien, si esa persona que nos esta afectando esta actuando en contra a los mandamientos divinos, pues debera responder por ese acto frente al Creador del Universo, pero eso no significa que D_os no la este utilizando a esa persona para advertirnos de algo que debemos rectificar en nuestras vidas, es por eso que es importante que cada uno de nosotros en nuestras oraciones pidamos ser un instrumento para cosas buenas y no una vara con la que D_os esta advirtiendo a otros a cambiar su camino, en cualquier caso y asi tengamos libre albedrio SIEMPRE seremos instrumentos subordinados a la voluntad divina, ya sea que seamos personas justas o injustas.

    Como digo es importante saber que TODO lo que nos sucede, absolutamente todo depende de D_os, a EL no se le escapa nada de sus dominios.
    El judaismo es la verdad

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2017
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    486

    Predeterminado

    Cita Iniciado por efraimalef Ver Mensaje

    Como digo es importante saber que TODO lo que nos sucede, absolutamente todo depende de D_os, a EL no se le escapa nada de sus dominios.
    Hermosa e importante reflexión.
    Gracias por compartirla.


    Sois los frutos de un solo árbol y las hojas de una misma rama. Trataos unos a otros con el mayor amor y armonía, con amistad y compañerismo.
    ¡Aquel que es el Sol de la Verdad es Mi testigo! Tan potente es la luz de la unidad que puede iluminar a la tierra entera


    Bahá'u'lláh

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •