Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 22 de 50 PrimeroPrimero ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 211 al 220 de 496

Tema: -Texto Diario

  1. #211
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2018
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorg1 Ver Mensaje
    a mi nunca ame ha pedido Dios que sacrifique a mi hijo así que si me lo pidiera ya vería lo que hacía y sopesaría los datos.

    no harías tu lo mismo?




    te voy a contestar con un chiste.


    en una noche oscura un caminante cae por una ladera del campo
    se agarra a una rama y cuelga del vacío
    pide auxilio pues sabe que si se suelta cae por un barranco y se mata
    nadie responde a su llamado de auxilio

    de repente, se oye una voz desde el cielo que le dice....
    "soy tu ángel de la guarda, suéltate de la rama y yo te agarraré para que no caigas y te mates"

    y el que está agarrado a la rama dice....

    "OK, pero.... hay alguien más que me pueda ayudar"



    pues eso....



    un saludo
    la verdad no se que diablo quiso decir, al final le pregunte que opinaba del relato de Abraham ( el sacrificio de su hijo) y no me dijo nada

  2. #212
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mitak45 Ver Mensaje
    la verdad no se que diablo quiso decir, al final le pregunte que opinaba del relato de Abraham ( el sacrificio de su hijo) y no me dijo nada
    ¿Qué no entiendes de esto?


    a mi nunca ame ha pedido Dios que sacrifique a mi hijo así que si me lo pidiera ya vería lo que hacía y sopesaría los datos.

    no harías tu lo mismo?
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  3. #213
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2018
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorg1 Ver Mensaje
    ¿Qué no entiendes de esto?
    usted es abraham acaso? le pregunte muy claro que opina de que Dios le haya pedido al caballero en cuestión que le sacrifique al Hijo, que lo mate, lo asesine, le de el bajo, se lo pitee, a eso, como Dios pide una cosa así, esa es mi pregunta, saludos

  4. #214
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mitak45 Ver Mensaje
    usted es abraham acaso? le pregunte muy claro que opina de que Dios le haya pedido al caballero en cuestión que le sacrifique al Hijo, que lo mate, lo asesine, le de el bajo, se lo pitee, a eso, como Dios pide una cosa así, esa es mi pregunta, saludos
    es evidente.

    a mi no me ha pedido Dios que sacrifique a un hijo mío.
    si me lo pidiera, valoraría los hechos y si estuviera convencido lo haría o, si no lo estuviera, no lo haría.

    el asunto es que tu, de la historia de Abraham, sólo te quedas con eso.

    comprendo que no te la creas pero si quieres estudiar el asunto estudia todo en conjunto.

    antes de que hiciera el sacrificio, según está escrito, le pasan muchas cosas.

    si no te lo quieres creer estás en tu derecho pero si quieres hacer una crítica real tienes que valorar todo
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  5. #215
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2018
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorg1 Ver Mensaje
    es evidente.

    a mi no me ha pedido Dios que sacrifique a un hijo mío.
    si me lo pidiera, valoraría los hechos y si estuviera convencido lo haría o, si no lo estuviera, no lo haría.

    el asunto es que tu, de la historia de Abraham, sólo te quedas con eso.

    comprendo que no te la creas pero si quieres estudiar el asunto estudia todo en conjunto.

    antes de que hiciera el sacrificio, según está escrito, le pasan muchas cosas.

    si no te lo quieres creer estás en tu derecho pero si quieres hacer una crítica real tienes que valorar todo
    estimado, se toda la historia de abraham , las de job, la de quien me pregunte de la biblia, en cuanto a su respuesta, ¿si Dios le pidiera que asesine a su hijo lo haría por Fe,? tenga cuidado con su respuesta, en una de esas capas que despues le pregunte , entonces como critica a los testigos de Jehová, si ellos hacen lo mismo actúan por FE, saludos

  6. #216
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mitak45 Ver Mensaje
    estimado, se toda la historia de abraham , las de job, la de quien me pregunte de la biblia, en cuanto a su respuesta, ¿si Dios le pidiera que asesine a su hijo lo haría por Fe,? tenga cuidado con su respuesta, en una de esas capas que despues le pregunte , entonces como critica a los testigos de Jehová, si ellos hacen lo mismo actúan por FE, saludos
    veo que no comprendes lo que te escribo.

    yo digo

    a mi no me ha pedido Dios que sacrifique a un hijo mío.
    si me lo pidiera, valoraría los hechos y si estuviera convencido lo haría o, si no lo estuviera, no lo haría.
    ¿hablo yo en algún momento de Fe?

    saludos
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  7. #217
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2018
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorg1 Ver Mensaje
    veo que no comprendes lo que te escribo.

    yo digo



    ¿hablo yo en algún momento de Fe?

    saludos
    buena sacada de pillo, pero, insisto, usted critica a los TJ por negar la sangre, aunque no es tan así, poner un sustituto de ella, en fin para usted es lo mismo, pero creo que si entendió lo que le quise decir, Ellos actúan por FE, por eso niegan la sangre, si usted también actúa por Fe , no debería criticar, es mas si tiene FE, deje que en el Dia que anuncia el que corta el queque , tome medidas con ellos, pueden pasar muchas cosas, una de ellas los pesca y los elimina a todos y a usted le da un premio, otra posibilidad es que , les diga a ellos muy bien hicieron lo que les mande y tu que tienes que andar metiendote en lo que no te incumbe , se fija usted esta criticando una Fe que ellos tiene, le pedí que criticara la Fe que tenia Abraham y al final contesto bien poco, así que se la tire con todo alomejor asi entiende y responde , saludos

  8. #218
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mitak45 Ver Mensaje
    buena sacada de pillo, pero, insisto, usted critica a los TJ por negar la sangre, aunque no es tan así, poner un sustituto de ella, en fin para usted es lo mismo, pero creo que si entendió lo que le quise decir, Ellos actúan por FE, por eso niegan la sangre, si usted también actúa por Fe , no debería criticar, es mas si tiene FE, deje que en el Dia que anuncia el que corta el queque , tome medidas con ellos, pueden pasar muchas cosas, una de ellas los pesca y los elimina a todos y a usted le da un premio, otra posibilidad es que , les diga a ellos muy bien hicieron lo que les mande y tu que tienes que andar metiendote en lo que no te incumbe , se fija usted esta criticando una Fe que ellos tiene, le pedí que criticara la Fe que tenia Abraham y al final contesto bien poco, así que se la tire con todo alomejor asi entiende y responde , saludos
    mire

    tener fe en tonterías no es fe sino tontería.

    ¿puede usted creer en un Dios que le pida no usar los avances de ciencia médica?
    bueno, si usted cree en ese tipo de Dios lo único que le puedo decir es que le compadezco.


    yo no creo en nada que vaya en contra del sentido común porque lo que va en contra del sentido común no es digno de ser creído.

    y sobre lo que me dice yo ya no se como explicárselo.
    si a mi un guru o un jefe de una religión me dice que mate a mi hijo como ofrenda a Dios yo le digo que se vaya a la M.
    ¿me entiende?

    y si fuera Dios quién me lo pidiera antes me aseguraría que fuera Dios.
    ¿me entiende?

    un saludo
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  9. #219
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2018
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorg1 Ver Mensaje
    mire

    tener fe en tonterías no es fe sino tontería.

    ¿puede usted creer en un Dios que le pida no usar los avances de ciencia médica?
    bueno, si usted cree en ese tipo de Dios lo único que le puedo decir es que le compadezco.


    yo no creo en nada que vaya en contra del sentido común porque lo que va en contra del sentido común no es digno de ser creído.

    y sobre lo que me dice yo ya no se como explicárselo.
    si a mi un guru o un jefe de una religión me dice que mate a mi hijo como ofrenda a Dios yo le digo que se vaya a la M.
    ¿me entiende?

    y si fuera Dios quién me lo pidiera antes me aseguraría que fuera Dios.
    ¿me entiende?


    un saludo
    osea dudaría, y donde estaría su Fe?Fe es creer sin ver, no pasaría la prueba se convertiria en un Filicidida... se da cuenta que esta tirando palos de ciego al juzgar a los tj.?
    no tiene para que compadecerme, vea mi avatar y encontrará la respuesta, todo es FE , aparte de... cuénteme una cosa , si cree en Dios, como se aseguro de eso? no es que sea pesado si no es que soy curioso de como se asegura la gente de que Dios existe, saludos

  10. #220
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Smile

    Texto Diario jueves, 22 de febrero de 2018

    Feliz es aquel cuya sublevación le es perdonada (Sal. 32:1).


    Algunas personas tal vez estén angustiadas debido a errores que cometieron en el pasado. A veces, el rey David no podía dejar de pensar en sus faltas y reconoció que gemía por la angustia que sentía en el corazón (Sal. 38:3, 4, 8, 18). ¿Qué era lo mejor que podía hacer? Confió en que Jehová le mostraría misericordia y lo perdonaría (Sal. 32:2, 3, 5). En otras ocasiones, lo que nos inquieta tal vez sea el presente. Por ejemplo, cuando David escribió el Salmo 55, temía por su vida (Sal. 55:2-5). Pero no permitió que la ansiedad acabara con su confianza en Jehová. Oró intensamente sobre sus problemas, aunque también sabía que debía dar pasos concretos para resolverlos (2 Sam. 15:30-34). Aprendemos una lección de David. En lugar de permitir que nos domine la ansiedad, tomemos las medidas que podamos para hacer frente a la situación y dejémosla con confianza en manos de Jehová.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •