Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 9 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 85

Tema: EN EL PARAÍSO DE MIL AÑOS, seremos LIBRES como LOS ÁNGELES...

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2018
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Mas adecuado decir eso si.
    la primera vez que me leyeron una parte de la revelación de Juan, y vi entre las nubes un caballo blanco y el que lo montaba tenia en sus pierna escrito Rey de Reyes...señor de señores....( que frase...) y detrás de el sus ejércitos ( hay murió todo) y vi los ejércitos de la tierra preparados para pelear con los ejércitos celestiales...Se me figuro una invasión E.T mas aun cuando continua diciendo.... aparte del hijo de la tierra , osea traiciona tu especie y deja que te invadan ... como digo, puedes interpretar como mas te acomode... o no?
    ( si te incomoda me quedo piola) mi mama me dice Satanás... yo le digo tampoco creo en su existencia) me dice él le gusta que no crean en él, y le digo que ganaria con eso? si al final los dos,(según escritos) buscan que lo adoren?

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Porque 25
    Las enseñanzas de Jesucristo y de los primeros cristianos, nos dieron una visión de cómo ya en este mundo debe de ser la verdadera comunidad cristiana. Y estas enseñanzas son una imagen de cómo viviremos también en el Paraíso de mil años... Allí no habrá matrimonios judaizantes de codicia ni nadie poseerá a nadie diciendo: "este hombre es mío" o "esta mujer es mía"..., porque allí todos seremos libres como los ángeles.
    .........

    Exacto...y así es como deberíamos vivir...como los verdaderos cristianos....ellos vivieron así.... las primeras comunidades cristianos se formaron de esta forma.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Esperanza


    ¿Donde dice el evangelio que hay un paraíso de mil años?


    :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:
    Última edición por KIMO; 13-feb.-2018 a las 09:46
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #14
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    [SIZE="4"][COLOR="Blue"][FONT="Microsoft Sans Serif"]Esperanza

    Según usted
    lo que no está en el evangelio es

    :
    ...............

    Aquí te lo dice léelo con atención



    Los relatos de los Hechos de los apóstoles y primeros cristianos nos hablan de que los primeros cristianos lo tenían todo en común (TODO) y vivían en comunión unos con otros, como un sólo corazón y una sola alma (EN COMUNIÓN UNOS CON OTROS). Y siguiendo estas enseñanzas, así vivieron los primeros cristianos:

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Esperanza




    ¿Donde dice el evangelio que hay un paraíso de mil años?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #16
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Esperanza

    ¿Donde dice el evangelio que hay un paraíso de mil años?
    La profecía que nos habla del Reino de Jesucristo de mil años está escrita en el libro del Apocalipsis. Lee:

    Apocalipsis 20:1
    Vi a un ángel que descendía del cielo, con la llave del abismo, y una gran cadena en la mano.
    20:2 Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;
    20:3 y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años; y después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo.
    20:4 Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Cita Iniciado por maría_laura3 Ver Mensaje
    la profecía que nos habla del reino de jesucristo de mil años está escrita en el libro del apocalipsis. Lee:

    apocalipsis 20:1
    vi a un ángel que descendía del cielo, con la llave del abismo, y una gran cadena en la mano.
    20:2 y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y satanás, y lo ató por mil años;
    20:3 y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años; y después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo.
    20:4 y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de jesús y por la palabra de dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con cristo mil años.
    AUNQUE ESE NO ESTA EN EL EVANGELIO
    Y Jesus nunca mencionó mil años
    si es cierto.

    Así que lo que han dicho antes no es verdad, ustedes
    aceptan cosas fuera del evangelio
    aunque no lo menciona Jeus.


    Ese pasaje que usted menciona es
    el reino de Dios
    y vi tronos,
    y se sentaron sobre ellos
    los que recibieron facultad de juzgar.


    (2 Timoteo 2:12)
    si seguimos aguantando,
    también reinaremos juntos;
    si negamos, él también nos negará;

    (Revelación 1:6) —e hizo que fuéramos un reino,
    sacerdotes para su Dios*y*Padre—,*
    sí, a él sea la gloria y la potencia para siempre. Amén.

    Y sigue diciendo Revelacion 20:5
    Esta es la primera resurrección.
    6*Feliz y santo es cualquiera que tiene parte en la primera resurrección;
    sobre estos la muerte segunda no tiene autoridad,
    sino que serán sacerdotes de Dios y del Cristo,
    y reinarán con él por los mil años.

    Ahora NOTE QUE ES LA PRIMERA RESURRECCIÓN
    No hay otra como para los que no se casan
    que son resucitados hoy como ha dicho usted.

    Esta es la primera resurrección
    los que no se casan son los resucitados
    y eso no ha ocurrido todavía.


    Asi que Y vi tronos, y hubo quienes se sentaron en ellos, y se les dio poder para juzgar”. (Revelación 20:4a.)
    ¿Quiénes son estos
    que se sientan en tronos
    y gobiernan en los cielos con el glorificado Jesús?

    Son los santos que, según la descripción de Daniel,
    gobiernan en el Reino con Aquel que es
    como un hijo del hombre.


    NOTE LO QUE DICE
    (Daniel 7:13,*14,*18.)
    13*”Seguí contemplando en las visiones de la noche, y, ¡pues vea!, con las nubes de los cielos sucedía que venía alguien como un hijo del hombre; y al Anciano de Días obtuvo acceso, y lo presentaron cerca, aun delante, de Aquel. 14*Y a él fueron dados gobernación y dignidad y reino, para que los pueblos, grupos nacionales y lenguajes todos le sirvieran aun a él. Su gobernación es una gobernación de duración indefinida que no pasará, y su reino uno que no será reducido a ruinas.
    18*Pero los santos del Supremo recibirán el reino, y ellos tomarán posesión del reino para tiempo indefinido, aun para tiempo indefinido sobre tiempos indefinidos’.
    Última edición por KIMO; 13-feb.-2018 a las 14:44
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #18
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    los Espiritus Humanos jamas descenderan al status de angeles,
    ,
    ,pues los angeles no pueden hacer un cuerpo y manifestarse en la tierra

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Así que lo que han dicho antes no es verdad, ustedes
    aceptan cosas fuera del evangelio
    aunque no lo menciona Jeus.
    Cuando en el libro de los hechos de los apóstoles o en el libro del apóstol Juan (el Apocalipsis) habla Jesucristo, eso también es el Evangelio...

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    los Espiritus Humanos jamas descenderan al status de angeles,
    ,
    ,pues los angeles no pueden hacer un cuerpo y manifestarse en la tierra
    Tus cuentos de magia no te dejan decir nada sencillo y claro, es mejor que prediques lo que te manda predicar el Evangelio...

    "No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.
    En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
    Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis".

    Juan 14,1

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •