Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 29

Tema: Cómo es vivir con trastorno de ansiedad y depresión (fotografías).

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Sì, me motiva y se lo agradezco todos los dìas....No me olvido nunca de agradecérselo.
    Como debe ser! A ver si aprenden otros que no te quiero decir sus nombres pero los hueles a gran distancia

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    La fotógrafa Katie Joy Crawford ha luchado durante toda su vida con un trastorno que le conduce a sufrir durante las exploraciones creativas y de ideas para realizar sus trabajos y está presente en cada área de su vida. Se trata de la ansiedad.

    Esta lucha, para Katie, resulto ser el alma y el motor de su nuevo proyecto, en el que expone a través de una serie fotográfica cómo es vivir con trastorno de ansiedad y depresión bajo el nombre de “My Anxious Heart” (Mi Corazón Ansioso).

    “Se asegura de que nunca estarás solo. Te encuentra cuando estás en medio de la alegría, o solo en tu propia mente. Es silencioso y constante, recordándote tus fracasos pasados, y fabricando los futuros resultados”, comenta Katie sobre la ansiedad.

    Crawford usa sus experiencias personales para transmitir la esencia de la ansiedad en las imágenes, este proceso le ha servido como depurador para sobreponerse al trastorno y espera que sirva de inspiración a otros que sufren por circunstancias similares .

    “Usando mis propias historias y experiencias, capturo la cruda esencia de la ansiedad. A través de este viaje personal, he crecido y encontrado que representar mis miedos se ha vuelto terapéutico, así como una puerta para que otros expresen su opresión e inicien su propio proceso de sanación”.


    “Cautivo de mi propia mente. El instigador de mis pensamientos. Cuanto más pienso, peor se pone. Cuanto menos pienso, peor se pone. Respira. Sólo respira. Flota. Va a aliviar pronto”



    “Es extraño – en la boca del estómago. Es como cuando estás nadando y deseas poner los pies hacia abajo, pero el agua es más profunda de lo que pensabas. No puedes tocar el fondo y tu corazón salta en un latido”



    “La depresión es cuando no puedes sentir nada. Ansiedad es cuando sientes demasiado. Tener ambas es una guerra constante dentro de tu mente. Tener ambas significa nunca ganar”



    “Sensación de insensibilidad. Cómo oxímoron. Qué apropiado. ¿Se puede realmente sentir como frío? ¿O es la incapacidad de sentir? ¿Estoy tan acostumbrado a estar insensible que lo he equiparado con un sentimiento
    ....que gueeeeeena está la nena ...algo así le queda bien a mi depre ....

    ....que por cierto cuando estoy deprimido ...solo me da sueño .... duermo y se me quita ...sino, me vuelvo a dormir ...y listo ...

    ...y vuelvo a ser el crápula de siempre ....:001_tt2:

    ...algún perfil clínico para mi caso? ... si viene con receta, que sea una como la de las fotitos ....siiii? ...


    ....en cuanto a la veracidad del caso de la fotógrafa .. yo creo que solo es un anzuelo publicitario ...porque un síntoma es la improductividad, y en este caso se está produciendo algo, un material que se venderá como vivencia personal del artista ...
    Última edición por intelectito; 25-ene.-2016 a las 13:42

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ....que gueeeeeena está la nena ...algo así le queda bien a mi depre ....

    ....que por cierto cuando estoy deprimido ...solo me da sueño .... duermo y se me quita ...sino, me vuelvo a dormir ...y listo ...

    ...y vuelvo a ser el crápula de siempre ....:001_tt2:

    ...algún perfil clínico para mi caso? ... si viene con receta, que sea una como la de las fotitos ....siiii? ...


    ....en cuanto a la veracidad del caso de la fotógrafa .. yo creo que solo es un anzuelo publicitario ...porque un síntoma es la improductividad, y en este caso se está produciendo algo, un material que se venderá como vivencia personal del artista ...
    Hola,
    Las reacciones de la depresión son de las màs variadas entre entrar en letargo o explotar de nervios.

    Luego de combatir contra algo hasta quedar exhausto, uno puede reaccionar poniéndose nervioso o acurrucándose como erizo.

    Hay varios experimentos que se hacen con animales para que entren en depresión. Uno es con los “cambios”. Se pone una ratita en un laberinto y la largan para que busque la comida. Cuando la encuentra y ya conoce ese camino se lo cierran y le aben otro que debe recomenzar a buscar en el laberinto, y al encontrarlo se lo cambian de nuevo y asi sucesivamente hasta que la ratita se abandona y se queda como en letargo por agotamiento (físico y mental); como esperando la muerte. Esto es lo que sucede a quienes no gustan de cambiar y prefieren vivir toda su vida en la misma casa y el mismo barrio y se ven obligados a emigrar. En mi caso fue diferente porque yo adoro cambiar; busco los cambios, me fascinan.

    Otra prueba es poniendo una ratita en una jaula con el piso dividido en cuadrados metálicos. Se le da una descarga eléctrica al cuadrado donde la ratita se encuentra y ella reacciona violentamente en busca de otro lugar seguro. Luego se le da electricidad también al otro cuadrado donde se encuentra y busca otro. Cuando llega al último cuadrado sin electricidad se siente atrapada y, al recibir la descarga en ese último en vez de reaccionar enérgicamente se acurruca y se deja estar abandonándose a su destino: no pelea màs por su vida. Esto sucede a muchos que tienen dificultad a encontrar un puesto de trabajo y deben buscar enseguida otro y otro corriendo de aquí para allà hasta que se abandonan y no buscan màs.

    Diferentes reacciones. Son experimentos fascinantes que ponen al descubierto cuan delicada es la mente y a su vez cuan aguerrida hasta que afloja. Muchos buscan apaciguar estos efectos con fàrmacos o drogas para no sufrir el dolor que provoca la depresiòn. Hay fàrmacos que ayudan hasta a curarse de este mal (como en mi caso).

    Yo leì mucho sobre esto y sobre la toxicidad del dinero para la actividad mental. Còmo es utilizado en modo de esclavizarnos y hacernos vivir como las autoridades quieren y hacernos pensar como a ellos les conviene. Es un tòxico muy poderoso para la mente que puede traer muchos problemas psicológicos, desorientación, perdida de personalidad, descontrol, distorsiòn de la realidad, etc.

    El mundo de la mente es misterioso y atractivo…..

    Te saludo grande capo.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola,
    Las reacciones de la depresión son de las màs variadas entre entrar en letargo o explotar de nervios.

    Luego de combatir contra algo hasta quedar exhausto, uno puede reaccionar poniéndose nervioso o acurrucándose como erizo.

    Hay varios experimentos que se hacen con animales para que entren en depresión. Uno es con los “cambios”. Se pone una ratita en un laberinto y la largan para que busque la comida. Cuando la encuentra y ya conoce ese camino se lo cierran y le aben otro que debe recomenzar a buscar en el laberinto, y al encontrarlo se lo cambian de nuevo y asi sucesivamente hasta que la ratita se abandona y se queda como en letargo por agotamiento (físico y mental); como esperando la muerte. Esto es lo que sucede a quienes no gustan de cambiar y prefieren vivir toda su vida en la misma casa y el mismo barrio y se ven obligados a emigrar. En mi caso fue diferente porque yo adoro cambiar; busco los cambios, me fascinan.

    Otra prueba es poniendo una ratita en una jaula con el piso dividido en cuadrados metálicos. Se le da una descarga eléctrica al cuadrado donde la ratita se encuentra y ella reacciona violentamente en busca de otro lugar seguro. Luego se le da electricidad también al otro cuadrado donde se encuentra y busca otro. Cuando llega al último cuadrado sin electricidad se siente atrapada y, al recibir la descarga en ese último en vez de reaccionar enérgicamente se acurruca y se deja estar abandonándose a su destino: no pelea màs por su vida. Esto sucede a muchos que tienen dificultad a encontrar un puesto de trabajo y deben buscar enseguida otro y otro corriendo de aquí para allà hasta que se abandonan y no buscan màs.

    Diferentes reacciones. Son experimentos fascinantes que ponen al descubierto cuan delicada es la mente y a su vez cuan aguerrida hasta que afloja. Muchos buscan apaciguar estos efectos con fàrmacos o drogas para no sufrir el dolor que provoca la depresiòn. Hay fàrmacos que ayudan hasta a curarse de este mal (como en mi caso).

    Yo leì mucho sobre esto y sobre la toxicidad del dinero para la actividad mental. Còmo es utilizado en modo de esclavizarnos y hacernos vivir como las autoridades quieren y hacernos pensar como a ellos les conviene. Es un tòxico muy poderoso para la mente que puede traer muchos problemas psicológicos, desorientación, perdida de personalidad, descontrol, distorsiòn de la realidad, etc.

    El mundo de la mente es misterioso y atractivo…..

    Te saludo grande capo.
    Pobres animalitos, cuántos experimentos más no harán con ellos.

    Sí Doro, la mente es misteriosa y atractiva, no hay nada mejor que un hombre sexy tal como nos lo explica Ashton.


  5. #15
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola,
    Las reacciones de la depresión son de las màs variadas entre entrar en letargo o explotar de nervios.

    Luego de combatir contra algo hasta quedar exhausto, uno puede reaccionar poniéndose nervioso o acurrucándose como erizo.

    ...en mi caso yo he notado que es la falta de opciones, no puedo ver salida a mis problemas, soy un juguete eléctrico que no cambia de dirección su ruedita loca ... eso me asombra ya que en lado racional de cualquier asunto que debatimos hallo un sin fin de variables y tópicos en lo mismo ... es una gran paradoja mental, la mia ...

    Hay varios experimentos que se hacen con animales para que entren en depresión. Uno es con los “cambios”. Se pone una ratita en un laberinto y la largan para que busque la comida. Cuando la encuentra y ya conoce ese camino se lo cierran y le aben otro que debe recomenzar a buscar en el laberinto, y al encontrarlo se lo cambian de nuevo y asi sucesivamente hasta que la ratita se abandona y se queda como en letargo por agotamiento (físico y mental); como esperando la muerte. Esto es lo que sucede a quienes no gustan de cambiar y prefieren vivir toda su vida en la misma casa y el mismo barrio y se ven obligados a emigrar. En mi caso fue diferente porque yo adoro cambiar; busco los cambios, me fascinan.

    Otra prueba es poniendo una ratita en una jaula con el piso dividido en cuadrados metálicos. Se le da una descarga eléctrica al cuadrado donde la ratita se encuentra y ella reacciona violentamente en busca de otro lugar seguro. Luego se le da electricidad también al otro cuadrado donde se encuentra y busca otro. Cuando llega al último cuadrado sin electricidad se siente atrapada y, al recibir la descarga en ese último en vez de reaccionar enérgicamente se acurruca y se deja estar abandonándose a su destino: no pelea màs por su vida. Esto sucede a muchos que tienen dificultad a encontrar un puesto de trabajo y deben buscar enseguida otro y otro corriendo de aquí para allà hasta que se abandonan y no buscan màs.

    Diferentes reacciones. Son experimentos fascinantes que ponen al descubierto cuan delicada es la mente y a su vez cuan aguerrida hasta que afloja. Muchos buscan apaciguar estos efectos con fàrmacos o drogas para no sufrir el dolor que provoca la depresiòn. Hay fàrmacos que ayudan hasta a curarse de este mal (como en mi caso).

    Yo leì mucho sobre esto y sobre la toxicidad del dinero para la actividad mental. Còmo es utilizado en modo de esclavizarnos y hacernos vivir como las autoridades quieren y hacernos pensar como a ellos les conviene. Es un tòxico muy poderoso para la mente que puede traer muchos problemas psicológicos, desorientación, perdida de personalidad, descontrol, distorsiòn de la realidad, etc.

    ...yo aborrezco la dependencia del dinero, solo pido trabajo a Dios, sé que el dinero viene de allí es mi única opción, no tener trabajo me deprime, pero no respecto al dinero, creo que cuando sé que hice algo en el día valió la pena vivirlo, como por ej. escribir en el foro ...

    El mundo de la mente es misterioso y atractivo…..

    Te saludo grande capo.
    ...eres admirable Doro, ya te vi en Siberia, ahora tengo tu rostro para recordar en mis oraciones ... Dios te tenga siempre en sus brazos con tu familia ...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2016
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Hola

    la depresión es un problema bastante grave, has de tener cuidado con los fármacos para la depresión crean adicción y dependencia pasada un tiempo. Muchas paciente sufren crisis de ansiedad y abstinencia después de dejar los fármacos

    Deberías de hablar con el médico que te lleva para intentar hacer un cambio hacia una terapia natural, ir dejando el antidepresivo y utilizar algún producto natural como la grifonia simplicifolia que produc 5http que es el precursor de la serotonina mira aqui ... SPAM... también puedes mirar de encontrar un adaptógeno que te ayude a estar más centrada.

    Espero que te sirva
    Última edición por EsquizOfelia; 17-oct.-2019 a las 07:58

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2016
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Un tratamiento conjunto seria ideal. Farmacoterapia, Psicoterapia y Tratamientos no formales.

    Osea psicólogo para que te acompañe en la búsqueda de la aceptación de la enfermedad y tu nuevo estilo de vida. Psiquiatra, porque sin el medicamento no es posible actuar ni pensar con claridad, mucho menos sentir y los tratamientos no formales como acudir a un deporte, actividades de especialización, el apoyo espiritual etc. Entre mas manos haya mejor, siempre y cuando estén coordinadas.

    Hay que aprender a entender a esa extraña amiga incomoda llamada depresión.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Allan Whats Ver Mensaje
    Un tratamiento conjunto seria ideal. Farmacoterapia, Psicoterapia y Tratamientos no formales.

    Osea psicólogo para que te acompañe en la búsqueda de la aceptación de la enfermedad y tu nuevo estilo de vida. Psiquiatra, porque sin el medicamento no es posible actuar ni pensar con claridad, mucho menos sentir y los tratamientos no formales como acudir a un deporte, actividades de especialización, el apoyo espiritual etc. Entre mas manos haya mejor, siempre y cuando estén coordinadas.

    Hay que aprender a entender a esa extraña amiga incomoda llamada depresión.
    No es una amiga, es una amante, y te abraza, te besa, te acaricia, pero sus besos, sus abrazos y sus caricias, duelen, queman por dentro, congelan al alma y la hacen sentir una tremenda soledad. Sin embargo, es difícil rechazar sus besos.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    No es una amiga, es una amante, y te abraza, te besa, te acaricia, pero sus besos, sus abrazos y sus caricias, duelen, queman por dentro, congelan al alma y la hacen sentir una tremenda soledad. Sin embargo, es difícil rechazar sus besos.
    Mejor descripción para un amante, no hay. Lamento en verdad que muchas personas padezcan esto

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Me siento identificado con esta frase:

    "Se asegura de que nunca estarás solo. Te encuentra cuando estás en medio de la alegría, o solo en tu propia mente. Es silencioso y constante, recordándote tus fracasos pasados, y fabricando los futuros resultados"

    Yo tambien sufro de ansiedad y es como si algo te jalara para atras cuando estas intentando sentirte mejor.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •