Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 92

Tema: ¿El foro siempre fue así?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    31-diciembre-2013
    Ubicación
    En el Desierto de Roswell
    Mensajes
    70

    Question ¿El foro siempre fue así?

    Hace poco me registre en este foro y a decir verdad que lo encuentro medio "muerto" ¿El foro siempre fue así o hubo un tiempo en donde hubo más actividad?

    Si incumplo alguna norma foril, disculpenme no sabia.



    Saludos a tod@s.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El_Comentarista Ver Mensaje
    Hace poco me registre en este foro y a decir verdad que lo encuentro medio "muerto" ¿El foro siempre fue así o hubo un tiempo en donde hubo más actividad?

    Si incumplo alguna norma foril, disculpenme no sabia.



    Saludos a tod@s.
    Veras, un tiempo en este foro había mucha actividad y creo que aun la hay aunque no como hace tiempo, lamentable mente no es la actividad que en lo personal me parezca sana me refiero a lo que sucedía antes, ahora, yo posteo en dos foros mas no hay mayor actividad que aquí, creo que esta pasando la moda de los foros...
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2013
    Ubicación
    Independistan
    Mensajes
    1.212

    Predeterminado

    Yo estoy en Diez foros y la mayoría está de capa caída, el Watssap, el Facebook, Twitter y demas redes sociales ha hecho mucho daño a los foros.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Siempre ha estado igual de muerto!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    En otro tiempo era un muerto mas activo. Al menos exhalaba mas quejas y ruidos.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado



    Este foro fue mejor en el pasado.

    Estoy por aqui desde la creacion de este foro y hubo mejores tiempos. Gao pi yin tiene razon al mencionar que las grandes ¨redes sociales¨ estan acabando con los foros, tal vez por la rapidez ¨tipo chat¨ en los mismos y la continua creacion de nuevos temas.

    Tal vez lo que esta ¨matando¨ a este foro es la poca participacion de esos usuarios ¨fantasma¨ que acostumbran leer mas no participar. ¿timidez? no lo se.

    Necesitamos mas (Y mejor) participacion y promocion,, algo que llame la atencion de quienes nos leen desde las sombras del anonimato y les haga despertar y hacer acto de presencia al menos para decir ¨estoy aqui y existo¨.

    Si te has tomado el tiempo para leer y asistir a este foro, deja al menos un poco de lo que es tu mundo para compartirle a todos.

    saludos y larga vida a Elforo.com

    Última edición por Roadrunner; 07-ene.-2014 a las 00:21

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .

    Pues yo leí un artículo que en unos tres años las redes sociales pasarán de moda. Opino que deberíamos cuidar más elforo.com, que es un foro muy especial.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    No sé cómo sería antes este foro…

    Hay temas y temas…, y he mirado al comentarista a ver por dónde se mueve en el foro… y, aunque reclama más “vidilla” al foro, él no se mueve mucho y deja muchísimos hilos sin tocar. Normal…, pues no todos los hilos son para todo el mundo y cada uno opina del hilo que más le atañe o más le interesa. Entonces, ni el comentarista es el doctor Frankenstein, resucitador de foros muertos, ni el foro.com está fiambre. Sigue deambulando… Unos foristas se fueron…, llegan otros…

    Y, sí, puede que el facebook y el twitter le hagan competencia… (facebook podría ser más parecido, y twitter es muy diferente. Yo creo que son más complementarios que competencia… Twitter y facebook son más universales, y este foro está más acotado a sus usuarios. También el foro está para concentrarse en un tema, y facebook y twitter son más difusos).

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El_Comentarista Ver Mensaje
    Hace poco me registre en este foro y a decir verdad que lo encuentro medio "muerto" ¿El foro siempre fue así o hubo un tiempo en donde hubo más actividad?

    Si incumplo alguna norma foril, disculpenme no sabia.



    Saludos a tod@s.
    Los foros en los que hay mucha actividad son un coñazo. No acabas de escribir un post de contestación a uno y ya te han intercalado veinte. No me gustan los foros con mucha actividad. Es mucho más bonito e interesante un foro de baja o media actividad.
    El problema está en la participación y el nivel del personal.
    Cuando yo entré en este foro había más o menos la misma participación, pero toda estaba enfocada en la misma dirección. Hoy el foro se ha abierto y los participantes no se ven coaccionados por presiones o por un ambiente dañino como el que yo viví en tiempos. Se ha diversificado la temática y la disparidad de criterios, creencias e ideologías.
    Un foro no lo construyen cuatro usuarios posteadores compulsivos, un foro se hace a base de post interesantes y diversos. Hilos polémicos y un cierto pique entre grupos de usuarios de forma distinta de ver la vida y enfocar las cosas.

    Lo que NO SE PUEDE HACER, amigo "Comentarista", es escribir 22 mensajes de una sola línea desde dede el 31 de diciembre y quejarse de que el foro está muerto.
    ¿Y si te pones las pilas y nos sorprendes a todos para que nos veamos obligados a contestarte?

    Cierto que el resto de redes está haciendo mucho daño a los foros, pero siempre estaremos los que disfrutamos más con una charla larga y tranquila que con un pim pam pum de mensajes instantáneos y sin base y a toda pastilla.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Mi padre me cuenta que cuando comenzó la TV, todo el mundo auguraba la desaparición de la radio.
    De eso nada.
    La radio brinda utilidades que la “caja boba” nunca podrá fornecer.
    Lo mismo sucede con los foros.


    Como soy optimista, digo que ya este foro estuvo peor.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •