Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: ♥♥♥ Feliz cumpleaños Shamukita♥♥♥

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado ♥♥♥ Feliz cumpleaños Shamukita♥♥♥


    Mmmm....no se si todavía entres al foro y puedas leer este mensaje, pero es la única forma que tengo para poder felicitarte, tanto por tu cumple como para desearte felices fiestas.

    Creo que es la última vez que te felicito en la sección de sólo jóvenes, ya que para el próximo año tendré que postearlo en Más de 30.

    Sabes que te estimo muchísimo y a pesar de la falta de comunicación en este último año, siempre me he acordado de tí y del buen humor que proporcionabas en el foro.

    También de sobra sabes que TE DESEO.... que este día en especial te la pases rodeada de la gente que te quiere y te estima, que debe ser mucha, ya que eres una persona súper especial.

    Nunca pierdas la alegría y sentido del humor que te caracteriza y te mando un abrazo de 45 minutos, desde Chilangolandia hasta Chiwis.




    PD1: Ojalá y ahora si Santa o los Reyes Magos te traigan ese marido millonario que llevas pidiendo desde hace 10 años.

    PD2: A partir de hoy y hasta el 6 de enero, todo con exceso y nada con medida.
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Shamuka, querida, aprovecho aquí para desearte feliz cumpleaños pero también para saludarte y desearte lo mejor en este año "quentra". Ojalá qué sino mejor al menos bueno esté que viene. Un beso y un abrazo querida amiga.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Muchísimas Felicidades, Shamuki linda!!! :001_smile:



    Espero que se cumplan todos tus más fervientes deseos! Que te lo pases rebién, que acabes estupendamente el año y que lo empieces, aún mejor!

    Disfruta y se feliz, con mucha paz y mucho amor!
    Un fuerte besiabrazo!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Holaaaaaa! primero que nada te mando un abrazotee, de esos que se toman su tiempoo ... sigo pensando que eres la mejor mujer y que este el mejor dia del año, donde quiera que veas hay casas con luces y parece que tambien te estan celebrando

    a mi me sobran las razones para felicitarte y agradecerte por tu maravillosa forma de ser asi que exijo el honor de cantarte las mañanitas jeje y mandarte muchos besos y abrazos de cumpleaños

    Shamu shamu rara raaa♫

    besos!!! y pues ponganse algo para bailar

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    Wooooow jamás pensé que se acordaran de mi

    Por ahí me llegó el chisme que había festejo en mi honor así que tenía que venir a agradecer sobre todo a Diablo que siempre es de los primeros en acordarse de mi cumple...eres un loquillo Diablo se te quiere

    Nietz ya tienes cabello? gracias por tus palabras, siempre tan lindo espero que pases muy felices fiestas

    Mag muchas gracias feliz navidad y lo mejor p el prox año

    Y mi malvado siempre estás presente donde quiera que estés <3


    Y a todos los demás sigan pasándola suaveson...sùbanle a las cumbias

    Feliz Navidad jojojo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .



    Estaba esperando un posteo tuyo, Shamukita, para traerte la torta de cumpleaños con mis mejores deseos de que seas feliz en tu nuevo año de vida y en el nuevo año 2014.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    ---



    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07-diciembre-2013
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    3.039

    Predeterminado

    Disculpa el gran retraso: Feliz cumpleaños.
    La música se toca con el corazón y se siente con el alma.
    Quien ama la música, ama la vida.
    Sin música, la vida sería un error.
    La vida es como el teclado de un piano; tiene teclas blancas, pero también algunas negras.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •