Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 17

Tema: Feliz cumple Darys!!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado Feliz cumple Darys!!!

    Hola guapa. No te levantes, sólo acomódate un poco porque te traje el desayuno a la cama. ¿Qué? ¿Que qué es hoy? ¡No te hagas! ¡Tu cumple!

    ¡Ay esa sonrisita!

    Desayuna con mucha calma, tómate tu tiempo, saborea el jugo que te preparé con esas cosas raras que te gustan y el resto es sorpresa. Sé que te gustará. Apenas termines, alístate porque vamos a pasar un gran día. Te llevaré... ehmm... mejor no te digo. Sólo desayuna y bien porque debes guardar bastantes energías ya que hoy es de "patada larga". A las 8 llegarán todos los del foro a mi casa para la fiestona con mariachi y todas esas cosas que se acostumbran.

    Feliz cumpleaños.

    Besos.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    -

    Felicidades Darys...!!! deseo que este día la pases de lo mas feliz acompañada de todos tus amores....

    Besiabrazos 1000...!!!!




    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-marzo-2009
    Ubicación
    ...en mi profundo sueño....por favor no me despiertes.......
    Mensajes
    9.109

    Predeterminado

    Muchas, muchas gracias Nietz tan gentil y lindo como siempre, grax Byby toda una bella chica, pues si hoy andamos de cumple, y claro q los espero por aca para celebrar como se debe, empezare a enfriar las botellas porq somos bastantes foreros, lo siento por Nietz q no se kmo va a qedar su casa. jajajaja , nuevamente grax y os aseguro q la pasare super lindo porq hay gente tan linda como ustedes en mi vida. saludos.
    ...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
    ...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Felicidades Darys! pasala super genial, muaaaaa!


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    Muchas felicidades en tu dia pasalo excelente en compañia de familiares y amigos... el pastel que sea de mango el regalo. hoy llega a tu casa saludos.
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .

    iMuchas felicidades, Darys! Que se cumpla todo lo que deseas, y más también.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    muy feliz cumpleaños pequeña, supera el pasado, vive el presente y añora el futuro, deseo que pases un bonito dia en compañia de tus seres queridos.

    hay algo que debes saber; es costumbre en este foro que quien cumple años le guarde una rebanada de pastel a beltroni, la que tiene un trozo de chocolate spikers.

    que Dios te bendiga y te guarde muchos años mas.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2011
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    12.072

    Predeterminado

    Saludos Cordiales Darys...



    Que te puedo decir, que ya no te ha dicho Darys, solo me queda decir, que disfrute mucho de este día, con todo tus seres queridos y especialmente tu Princesa, que cumpla muchooooo años mas y que siempre este con nosotros, Hadas De Los Sueños..

    Una abrazo muy fuerte.
    Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Feliz CUmpleaños, Darys que la pasés muy bien con la gente que querrás.
    Mucha suerte y que cumplás muchos más.



    El fin, justifica los medios.



  10. #10
    Fecha de Ingreso
    24-marzo-2009
    Ubicación
    ...en mi profundo sueño....por favor no me despiertes.......
    Mensajes
    9.109

    Predeterminado

    uffff chicos de verdad me emociona tanto ver que la gente con la cual convivo en este espacio tenga este lindo detalle conmigo, les dire q a todos les estimo y les agradezco q me distangan con su amistad, grax , Mimi,Diavolo, Welcome, Beltroni, Lobogris20, JordyFV, por sus deseos, les aseguro q si estuvieran cerk hariamos tremendo fiestononon, pues con gente como ustedes en mi vida q mas puedo desear. gracias. Darys
    ...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
    ...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •