Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 37 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 361

Tema: Homosexuales VS Iglesia

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07-enero-2010
    Mensajes
    108

    Predeterminado Homosexuales VS Iglesia

    Pues quiero saber su punto de vista sobre el repudio de la iglesia hacia los homosexuales, OJO estoy diciendo la iglesia, no Dios. A mi punto de vista Dios no odia a los homosexuales, sino la iglesia y estoy diciendo esto por lo sucedido con Norberto Rivera, quien dijo que es una amenaza la union gay a la familia osea ya hasta amenaza!! jajaja perdon pero eso me hace reir bueno dejen sus comens va?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-diciembre-2009
    Ubicación
    Estado de México.
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Pues por eso a mi no me gusta la religion Catolica ¿Qué pecado cometen los homosexuales en ser "como Dios los trajo al mundo?".

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2009
    Ubicación
    Monterrey, Mexico
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Opino que la Religion ha sido, es y sera uno de los grandes problemas del porque no podemos vernos iguales...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-enero-2010
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Tienes mucha razon, por que si somos homosexuales somos "pecadores" o representamos algo malo, si eso lo dice la religion tal vez ese sea un motivo de la homofobia X3

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10-julio-2009
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    "Los homófobicos son homosexuales reprimidos"


    La verdad, siempre he visto este tema como una idiotés. ¿No se supone que Dios nos creó a imagen y semejanza y con libre albedrío? Una de dos; o es bisexual, o se le antojó crear homosexuales por algún fetichismo suyo.
    Es muy tonto decir que los homosexuales son una aberración, o algo del demonio.


    Este tema debería ser movido, creo que debería estar en algún sub-foro más "general", puesto que a este entran puros homo/bi-sexuales o curiosos (Como yo xD).
    <<<]Pvt_Chuy/Peluche[>>>

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pvt_Chuy Ver Mensaje
    "Los hom&#243;fobicos son homosexuales reprimidos"


    La verdad, siempre he visto este tema como una idiot&#233;s. &#191;No se supone que Dios nos cre&#243; a imagen y semejanza y con libre albedr&#237;o? Una de dos; o es bisexual, o se le antoj&#243; crear homosexuales por alg&#250;n fetichismo suyo.
    Es muy tonto decir que los homosexuales son una aberraci&#243;n, o algo del demonio.


    Este tema deber&#237;a ser movido, creo que deber&#237;a estar en alg&#250;n sub-foro m&#225;s "general", puesto que a este entran puros homo/bi-sexuales o curiosos (Como yo xD).
    Loable que se quiera difundir la tolerancia, pero la afirmaci&#243;n de que los homof&#243;bicos son homosexuales reprimidos, es una soberana ridiculez. Ya lo hab&#237;a escuchado antes. Es sin&#243;nimo de afirmar que Bin-Laden es un imperialista-norteamerican&#243;filo reprimido; Pinochet habr&#237;a sido un comunista auto negado; los ingleses, argentin&#243;filos reprimidos; en fin. En cuanto a la cr&#237;tica contra la fe, no hay ninguna incoherencia en afirmar el libre albedr&#237;o; de hecho, lo contrario ser&#237;a una absoluci&#243;n para los homosexuales, no una imputaci&#243;n. Pues claro, a nadie se lo puede enjuiciar por lo que hace involuntariamente. Bah, de todos modos, considerar la intencionalidad al juzgar es cosa moderna, porque antes no se la ten&#237;a por relevante.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-enero-2010
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Yo opino, que los homofobicos tienen alguna tendencia homosexual, y no digo que todos, sino la mayoria de los homofobicos, por que creen que es algo y para disimularlo que mejor que el odio y la repulsion hacia la gente homosexual.

    Pero regresando al tema, en lo personal como ya lo dije creo en Dios, pero no en la iglesia por que, que yo sepa en ninguna parte de la biblia menciona homosexuales ¿o si? y la iglesia se ah encargado de que parte de esa gente se vuelva homofobica, pienso que Dios nos creo por algo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    25-marzo-2009
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    ok
    vueno yo digo k ser gay no es ningun pecado.....
    porfavor si hay saserdotes homosexuales y monjas k son lesbianas
    k onda se contradisen ellos mismos k no mamen

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19-enero-2010
    Ubicación
    MEX. DF, IZTAPALACRAS
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    bueno la verdad no creo que ser gay sea un pecado como dijeron abajo pero bien o mal la religion que sea ayuda ala humanidad de cualquier pais ricos pobres blancos negros hispanos lo que sea por que? porque el simple echo de creer en algo evita que nos matemos unos a otro que agamos cosas sin pensar que abra consecuencias existenciales aclaro toda accion genera una reaccion bueno aunque no todos siguen esta regla aclaro, pero imaginese un mundo donde la gente no tiene fé en nada ni en nadi que clase mundo seria este....
    aclaro yo soy ateo gracias a dios
    no es cierto pero no creo en nadamas que en la gente y su comportamiento

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2009
    Ubicación
    Veracruz, ver.
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    primero, no confundir creencias o fé, con religión.

    igual me dió, da, y seguirá dando risa los comentarios de los "altos mandos" de las iglesias (católico, cristiana, mulsuman) acerca de muchos aspectos, en realidad ellos se terminan contradiciendo.

    ahora que la comunión gay es pecado?
    atenta contra la familia?
    es una ofensa a Dios?

    ammm desde mi punto de vista creo que esos comentarios, son la verdadera ofensa y el verdadero peligro a la familia, parte de la sociedad demasiado ilusa que rechazará a sus hij@s solo porque son gays y la iglesia dice que eso esta mal??

    el asunto de Dios VS iglesia será un rollo, y no me meteré en eso, solo digo que cada quien tiene su significado de dios.

    el problema aqui no es con "DIOS" sino con las iglesias que no saben que hacer cuando en la sociedad pasa algo que su librito no les puede dar respuestas.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •