Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Tipos de gente

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10-julio-2008
    Ubicación
    En algún lugar del mundo...
    Mensajes
    499

    Talking Tipos de gente

    Hola muy buenas ke onda... Se ke sois buena gente pero voy a hacer una clasificacion general de la peña mundial a ver si estan de acuerdo ok?
    LOS FRIKIS Son gente extraña, con aficiones y dedicaciones fuera de lo normal, vestidos anticuadamente y con forma de hablar cateta. ¿Les suena?
    LOS PIJOS Son los que visten a la última, hablan refinado y suelen despreciar a la gente no pija (comportamiento elitista)
    LOS ARTISTAS Son gente normal con talento especial, como dibujar, pintar, esculpir, escribir, cantar... Ya saben, los que algun dia se presentan a concursos relacionados con su talento
    LOS DEPORTISTAS Les gusta hacer deporte y solo se juntan con gente como tal, a veces, hacen tanto deporte que olvidan a sus familias y amigos, pero son pocos casos por fortuna...
    LOS CEREBRITOS Les encanta estudiar desde chicos y lo siguen haciendo largo rato hasta la veintena... Es uno de los mejores grupos de gente ya que no son elitistas y ayudan a la sociedad con sus notazas (se sacan carreras y por ende ayudan a la sociedad con buenos puestos de empleo)
    Bueno estuvo chido creo, no? Espero que esten de acuerdo con esta clasificacion...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-septiembre-2008
    Ubicación
    Argentina ^^
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Todo bien con vos pero no me gusta andar etiquetando a las personas.. creo que eso es lo que provocan los conflicos.. el hecho de estar pendiente de las "diferencias"..
    Para mi cada individuo es único, y lo que único que importa es si es una buena persona o no..
    http://img258.imageshack.us/img258/4601/firmaaaup6.jpg

    Da-doo-doo-doo Wish I could shut my playboy mouth

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Cada quien es responsable y conciente de lo que hace... no veo por que hacerles "etiquetas"

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2008
    Mensajes
    916

    Predeterminado

    Te faltaron los spamers (cof, cof)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2008
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    no es que seamos tipos de personas! no existen para mi los tipos de personas! solamente loq a nos hacen diferente son nuestros gustos y nuestras pasiones, vivimos la vida como la queremos vivir... y asi podemos socializar con gente q sea parecida a nosotros y tambien con la gente la que no sea! y siempre aprendemos de los demas!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Pues eso de que no se juntan con otros, eso te puedo proba que es falso, depende como sea, pero no es bueno generalizar menos etiquetar, no creo que ni clsificar, todos puedes convivir con todos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2008
    Ubicación
    Guatebalas
    Mensajes
    2.634

    Predeterminado

    .......... faltaron los Lammerz tambien

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •