Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 34 PrimeroPrimero ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 339

Tema: Persistencia atea

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Todos sabemos que la iglesia es un oasis de pedofilos, no porque ser padrecito sea sinonimo de pedofilia sino que el nicho social que ocupa un curita le permite tener acceso a grupos de infantes como monaguillos o coros de niños.

    Cada sacerdote representa a la iglesia y por consiguiente al vaticano, por eso la empresa eclesiastica tiene bajo su ala , oleadas de abogados y asesores para encubrir, minimizar y atenuar los abusos sexuales que cometen sus empleados, si no sucediera con tanta frecuencia ni tan descarada e impunemente, no habria tanta acusacion social al respecto.

    Decir que no sucede o que solo son casos aislados es, sin derecho de opinion, una pendejada y una necedad, tampoco hay que darle tantas vueltas al asunto. Muchos pedofilos se hacen padrecitos por la oportunidad que tienen de acercarse a infantes, no por fe.
    Joder, Dalgurak...¡Qué fino hilas! hacerse cura para estar en contacto con los niños....(no dudo de que algún loco habrá, pero como norma....¡¡fhhhh!!!) yo me haría antes pediatra que cura, es más normal y encima se gana mucho más dinero.

    ¡¡¡¡NO!!!! Cada cura es independiente del Vaticano. La iglesia Católica no funciona como otras instituciones. (otra cosa es que en algunas cosas sí que dependa)

    ¿Tú de verdad crees que en España, los abogados de la Iglesia tienen más poder que el Fiscal del Estado? ¡dices unas cosas!

    La pregunta del millón. Vale, aceptamos que haber casos haylos, como en todos los ámbitos, pero por ello....¿¿¿¿¿Quemamos al cura de mi pueblo que hace una labor social digna de resaltar????


    Espèro tu respuesta.


    Un saludo.

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    A ver: creeme que yo te entiendo "clarito" desde hace rato.
    -¿Yo le pido a los mods "tu cabeza"? Como es tu costumbre, mentís, deformás mentís. Le pido a los mods que actúen con los que devian temas. Vos sos uno de ellos, quizá el que más.
    -¿Miento con respecto a los gays?. ¿Donde? Que estuve el viernes por la noche cenando con dos de ellos -entre otras personas-, uno inglés, el otro catalán afincado en GB?, pues, te pese anó, así fué. A uno de ellos lo aprecio bastante, a su pareja solo lo había conocido hace unos años allá. Hasta toqué la guitarra, solo una, esa de "siento tu mano tibia correr despacio sobre mi piel", de aquel sospechoso.
    -¿La historia que "tanto me fastidia"?. Me gustaría un solo renglón, UNO,EH? donde yo haya manifestado una sola opinión que pueda querer decir eso. Mentís.
    -¿Pido que cierren las bocas que me molestan?. Una sola vez, UNA,eh? MENTIS
    -"Cuento el cuento de las mil y una noches sobre cuba". ¿Cual? ¿Donde? Tengo mi opinión sobre cuba, no es ningún secreto. Ahora: contame y contale a los demás, compará a ver cuantas veces dije yo la palabra "cuba" y cuantas vos "ateos". ¿Dos contra mil? Y me quedo corto. MENTIS.
    -No miento diciendo que no les miro el culo a las señoras. Chico, el único que ha puesto una "calificación" de culos femeninos en este foro, he sido yo. Algunos veteranos podrán dar cuenta de ello. Ahora..., es verdad que como es "contra natura", yo en esos momentos me voy a la sacristía. MENTIS
    -¿Así que abriste este hilo para que yo fuera? . Entonces MENTISTE cuando lo abriste.
    -¿Así que no tenés el menor interés en dar dos pasos conmigo? Creo que es cierto. Entonces MENTIAS más arriba, cuando ofrecías dar la mano, etc.
    -¿A mi me ponés a Chavez? ¿A los demás? No creo -a lo mejor sí alguna vez, pero creo que nó- haber hecho un solo comentario sobre Chavez. NI UNO. Pero ese es tu sistema, mentir, mentir, mentir.
    Tanto, muchacho, que contestando a Gaba, creo, decís que "son palabras suyas" (mías), que yo era un zorro. Hay que ser mentiroso. O no leés bien, o mentís. Dije "lobo", no "zorro". Pero vos sno trepidás.MENTIS.
    O sea, chico listo, este tonto que hace "moralina", dice que VOS SOS UN MENTIROSO, y lo demuestra. Ahí tenés una lista.
    Y adeu, en lenguaje de perros.

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Sin ánimo de generalizar, yo me pregunto: ¿Cuánto es capaz de aguantar un "ateo militante" escribiendo lo mismo, posteando siempre en el mismo sentido, con las mismas palabras a modo de "corta y pega" ?

    Ya he dicho en alguna otra ocasión que llevo poco tiempo en este foro. He intercambiado post con unos y con otros, unas veces más divertidas que otras y alguna hasta interesante, pero no me entra en la cabeza que haya gente, que una vez tras otra, casi sin descanso se dedique a repetir post con los mismos textos e insultos hacia los demás. Si recibieran un sueldo, lo entendería que la cosa está muy mala, pero por " amor al arte" no lo llego a entender.
    Es como si se quisieran demostrar algo a sí mismos, como si no estuvieran convencidos en su interior de lo que dicen y a base de insistir llegaran a comprenderse a si mismos.

    Hay una especie de rencor mal superado que les lleva a obcecarse en su idea de demostrar al mundo su ateísmo, como si los demás tuvieramos culpa de sus carencias, como si a base de repetírselo ellos mismos se liberaran de una opresión que les tortura.

    Es raro, si, pero no creo que cejen por más que se les diga, por más que joroben tema a tema a todo el que va de buena fe a contar algo que pudiera ser interesante.

    Por otro lado, tienen tal "cacao" mental que no saben expresar con claridad qué es lo que piensan verdaderamente, dan bandazos de un lado a otro, exponen experiencias de otros, pensamientos ajenos, noticias que les vienen bien por falsas que sean, y no es con el ánimo de hacer daño, es con el ánimo de autoafirmarse ellos mismos en la búsqueda de algo que ni ellos mismos son conscientes de qué es.

    En fin, un aburrimiento encontrarlos tema tras tema, post tras post.....
    La mayorìa ni ateos son. La mayorìa no entiende lo que es un ateo, mucho menos lo que debe ser.
    La mayorìa ni teìstas son. La mayorìa no entiende lo que es ser un teìsta, mucho menos lo que debe ser.

    Que es eso de ateìsta militante?, descalificar libros religiosos, criticar lìderes de opiniòn religiosos, resaltar comentarios de lìderes de opiniòn antirreligiosos, montar defensas en contra de opiniones religiosas, pegar videos estùpidos, aplaudir a comediantes nefastos, insistir en que la Iglesia y sus fundamentos y manìas forzosamente deben de ser el nicho y punto de partida para sus antipatìas, choques y demàs devaneos pseudointelectuales??

    La lista es larga, pero luego de tanto hablar, no quiero me digan antiateo o alguna sobada parecida.

    Dios es otra cosa. Ser ateo es otra cosa. Y yo no soy ateo, ni militante , Dios me libre.

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    La mayorìa ni ateos son. La mayorìa no entiende lo que es un ateo, mucho menos lo que debe ser.
    La mayorìa ni teìstas son. La mayorìa no entiende lo que es ser un teìsta, mucho menos lo que debe ser.

    Que es eso de ateìsta militante?, descalificar libros religiosos, criticar lìderes de opiniòn religiosos, resaltar comentarios de lìderes de opiniòn antirreligiosos, montar defensas en contra de opiniones religiosas, pegar videos estùpidos, aplaudir a comediantes nefastos, insistir en que la Iglesia y sus fundamentos y manìas forzosamente deben de ser el nicho y punto de partida para sus antipatìas, choques y demàs devaneos pseudointelectuales??

    La lista es larga, pero luego de tanto hablar, no quiero me digan antiateo o alguna sobada parecida.

    Dios es otra cosa. Ser ateo es otra cosa. Y yo no soy ateo, ni militante , Dios me libre.
    Pues algo parecido digo yo, aunque visto lo visto a lo mejor un ateo debe ser otra cosa...¡no sé!



    Un saludo

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    A ver: creeme que yo te entiendo "clarito" desde hace rato.
    -¿Yo le pido a los mods "tu cabeza"? Como es tu costumbre, mentís, deformás mentís. Le pido a los mods que actúen con los que devian temas. Vos sos uno de ellos, quizá el que más.
    -¿Miento con respecto a los gays?. ¿Donde? Que estuve el viernes por la noche cenando con dos de ellos -entre otras personas-, uno inglés, el otro catalán afincado en GB?, pues, te pese anó, así fué. A uno de ellos lo aprecio bastante, a su pareja solo lo había conocido hace unos años allá. Hasta toqué la guitarra, solo una, esa de "siento tu mano tibia correr despacio sobre mi piel", de aquel sospechoso.
    -¿La historia que "tanto me fastidia"?. Me gustaría un solo renglón, UNO,EH? donde yo haya manifestado una sola opinión que pueda querer decir eso. Mentís.
    -¿Pido que cierren las bocas que me molestan?. Una sola vez, UNA,eh? MENTIS
    -"Cuento el cuento de las mil y una noches sobre cuba". ¿Cual? ¿Donde? Tengo mi opinión sobre cuba, no es ningún secreto. Ahora: contame y contale a los demás, compará a ver cuantas veces dije yo la palabra "cuba" y cuantas vos "ateos". ¿Dos contra mil? Y me quedo corto. MENTIS.
    -No miento diciendo que no les miro el culo a las señoras. Chico, el único que ha puesto una "calificación" de culos femeninos en este foro, he sido yo. Algunos veteranos podrán dar cuenta de ello. Ahora..., es verdad que como es "contra natura", yo en esos momentos me voy a la sacristía. MENTIS
    -¿Así que abriste este hilo para que yo fuera? . Entonces MENTISTE cuando lo abriste.
    -¿Así que no tenés el menor interés en dar dos pasos conmigo? Creo que es cierto. Entonces MENTIAS más arriba, cuando ofrecías dar la mano, etc.
    -¿A mi me ponés a Chavez? ¿A los demás? No creo -a lo mejor sí alguna vez, pero creo que nó- haber hecho un solo comentario sobre Chavez. NI UNO. Pero ese es tu sistema, mentir, mentir, mentir.
    Tanto, muchacho, que contestando a Gaba, creo, decís que "son palabras suyas" (mías), que yo era un zorro. Hay que ser mentiroso. O no leés bien, o mentís. Dije "lobo", no "zorro". Pero vos sno trepidás.MENTIS.
    O sea, chico listo, este tonto que hace "moralina", dice que VOS SOS UN MENTIROSO, y lo demuestra. Ahí tenés una lista.
    Y adeu, en lenguaje de perros.
    No sabe usted Don Pablo, cómo me alegro de que la cena fuera grata, pero no voy a ser yo como ese que siempre acaba diciendo que "mis mejores amigos son homosexuales" (que la corrección política obliga). A mi me la trae floja con quien se acueste cada cual con tal de que me deje a mi tranquilo. La suya parece que fue, una cena a varios sexos y variadas lenguas...
    Ve, esta vez no ha mentido sobre sus gustos musicales. El autor de tan bella canción y su señora, son de los que van a menudo por el caribe, ¡que estos si que tienen con qué ir! Eso si, deje de soñar con que repartan... (que para esos menesteres son más de los míos)

    Bueeeeeeeno, mentí al decir que pedía usted mi cabeza y la de todos los que no le bailan el agua...¡Ya le digo, ese día no me tomé las pastillas y confundí sus palabras...! Le ruego me disculpe.

    Tiene usted razón, puede que confundiera sus palabras con la de alguno de sus amigos...¡son tan parecidas que a veces las confundo! Esta vez no miente y soy yo el que miente....¡Me pareció que a veces me hablaba de Franco! ¡¡¡Ya ve, otra vez las dichosas pastillas!!!

    ¡¡¡Por Dios!!!, ¿Usted pidiendo que cierren bocas? ¿Dónde se ha visto eso? Yo le aseguro que...¡o me cambian las pastillas a voy a seguir imaginando cosas! Usted disculpe de nuevo, me pareció que imploraba a los moderadores. ¡¡¡¡Dichosas pastillas!!!

    ¿Usted contando milongas de Cuba y logros del Comandante? ¿¿¿Dónde??? ¿¿¿Cuándo???? Zampabol se ha vuelto loco. Si sólo con leer los post en los que canta las desgracias del balsero se le saltan a uno las lágrimas....Yo no sé cómo no intervienen ya los moderadores y le ponen un bozal a zampabol...
    Le vuelvo a pedir perdón, son cosas del tratamiento, ya lo sabe.

    Esta vez tengo que reñirle, Don Pablo. Usted habla más de Cuba que yo de ateos (y no me refiero sólo al foro) es más, usted con los ojos vidriosos de nostalgia y yo hasta los mismisismos de tanta patraña en esta pandilla de rollistas. ¡Usted sueña con su Cuba! y yo tengo pesadillas con los míos. Le recomendaría un viaje por aquellas tierras...ya verá, ya verá lo bien que se vive...(pero "se me agarre a la teta", que esos sí que viven...) En número de referencias en este foro gano yo por goleada, en intensidad y cariño...me deja usted en pañales. (Ahora hay vuelos a La Habana por menos de 600 leuritos, ¡es para animarse!)

    Lo de los culos....no sé...se me puso como un tigre una vez que le dije que acercarle la silla a las señoras brindaba grandes oportunidades. No sé, no sé...¿sería por lo de la silla? ¿sería por dar la nota? ¿sería por no callar? ¿o por ponerme como un trapo....? No sé, no sé. Quizá mienta yo...

    Se lo toma usted todo al pie de la letra. Ya le dije que soy educado, y que mi educación me lleva a no darle la espalda a nadie, pero de sobra sabía que usted no sabe de eso, de sobra lo ha mostrado. ¿O cree usted que ofrecerle la mano es sinónimo de que usted haga lo propio? ¡Quizá es que de tanto niño bien, he jugado mucho al Polo! Ve, en eso no miente.

    Bueno, llegamos al meollo del post, a la parte interesante, a la médula espinal, al cogollo del asunto...¿Zorro o Lobo? ¡¡¡¡MENTIRA!!! Ahora si que me pilló, y a fe que no me acuerdo. Si me recuerda el post (que ya le digo que sería mucho mirar) yo me retracto de tan significativa patraña. ¡¡¡LOBO!!! vale, pues Lobo entonces, y si, esta vez yo miento.....




    ¡¡¡¡¡EXPROPIESE!!!!! Puse a este señor porque creí que le haría ilusión ver a un amigo de sus amigos...¿No dicen que: "dime con quien andas y te diré quien eres....? Si no le gustó el amigo del Comandante...me perdone...mentí otra vez....¡¡¡¡Que cosas!!!! ¿verdad?

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    si participo en tu tema soy complice de eso que negativamente llamas "persistencia atea"?...

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Joder, Dalgurak...¡Qué fino hilas! hacerse cura para estar en contacto con los niños....(no dudo de que algún loco habrá, pero como norma....¡¡fhhhh!!!) yo me haría antes pediatra que cura, es más normal y encima se gana mucho más dinero.

    ¡¡¡¡NO!!!! Cada cura es independiente del Vaticano. La iglesia Católica no funciona como otras instituciones. (otra cosa es que en algunas cosas sí que dependa)

    ¿Tú de verdad crees que en España, los abogados de la Iglesia tienen más poder que el Fiscal del Estado? ¡dices unas cosas!

    La pregunta del millón. Vale, aceptamos que haber casos haylos, como en todos los ámbitos, pero por ello....¿¿¿¿¿Quemamos al cura de mi pueblo que hace una labor social digna de resaltar????


    Espèro tu respuesta.


    Un saludo.
    Por eso dije que ser padrecito no es sinonimo de pedofilo, lee bien.

    Si el cura de tu pueblo abusa de infantes pues que reciba el castigo que le de la justicia o la chusma, si no pues no.

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Por eso dije que ser padrecito no es sinonimo de pedofilo, lee bien.

    Si el cura de tu pueblo abusa de infantes pues que reciba el castigo que le de la justicia o la chusma, si no pues no.
    Correcto, correcto, leí mal. Ser padrecito no es sinónimo de pedofilo, en eso estamos de acuerdo.

    Si el cura de mi pueblo abusa de infantes, yo me alegraría un montón de que acabara en la carcel. Y si no lo es, pues no. Por eso digo tantas veces que para condenar a alguien a algo (sea cura, carpintero o bombero) hay que tener pruebas de que el delito existe. No nos vale con el mero chisme.

    Un saludo y perdona, leí mal.

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    si participo en tu tema soy complice de eso que negativamente llamas "persistencia atea"?...

    Vamos a ver: Persistente no es negativo, depende de cómo se use. Por otro lado yo no he dicho nunca que la persistencia en algo sea mala (salvo en el mal) Yo sólo quería demostrar (y queda sobradamente demostrado) que el "ateo militante" que no el ateo normal es mucho, muchísimo, infinitamente más persistente en sus ataques al clero de lo que son los creyentes defendiéndolo, que no dicen ni mú. Ya que había gente que decía lo contrario....¡que busque cuantos creyentes han venido a atacar a los ateos....¿ninguno? ¿0? ...Pues ese era el fin último del experimento.

    Y yo estaría encantado de debatir con algún ateo, porque maledicentes, difamadores, y chismosos los hay a patadas, y esos por desgracia siempre dicen lo mismo, pero ateos pocos.


    Por tanto, si participas no eres cómplice de nada, simplemente será como yo, un contertulio más (pero yo soy más pesado).

    Un saludo.

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado No da nombres pero....

    Hasta en Wiki están la cabo de la calle de las intenciones de estos "presuntos" defensores de la libertad, ya sea ideológica o religiosa. Estos dictatorzuelos que creen que pueden engañar a todos todo el tiempo encima no saben ni hablar cuatro palabras con un cierto fundamento y mucho menos escribirlas.

    Que no hombre, que no, qeu el problema es que el que no conoce su historia está condenado a repetirla, pero el que se empeña en cambiar su historia es que quiere repetirla...¡a ver si esta vez cuela!

    ¡¡¡¡menos lobos caperucita!!!!!

    A lo largo de la historia contemporánea de España anterior a la guerra civil de 1936, la violencia ejercida en contra de las personas relacionadas con la Iglesia Católica, los símbolos de su religión o sus intereses, ha sido estudiada por su carácter recurrente y prolongado en el tiempo como uno de los rasgos más destacados del anticlericalismo español, que surgido en el ideario político liberal, luego sería retomado por las corrientes republicanas más radicales y del movimiento obrero.[5] Los asesinatos en el bienio de 1822-1823 (durante el Trienio Liberal), la matanza de sacerdotes en Madrid de 1834 (durante la Primera Guerra Carlista) y luego, durante las otras Guerras Carlistas o los episodios de la Semana Trágica de Barcelona de 1909 son los ejemplos de violencia más significativos del periodo anterior al establecimiento de la Segunda República,[6] y muestran la existencia de un significativo sentimiento anticlerical en la sociedad española.


    Antes de 1936 estos "angelitos" no muy distintos de los de hoy, habían asesinado a casi 7.000 personas indefensas...No cantaban, ni pertenecian a partido politico alguno, ni manifestaban odios a nadie, ni hacían panfletos, ni iban a mítines, ni proponían la revolución violenta....¡¡¡pero fueron vil y cruelmente asesinados!!!! sólo por tener una fe distinta. Igual que hicieron los Romanos en el circo para divertirse....


    Esta cita si que es sospechocha....


    http://es.wikipedia.org/wiki/Persecu..._Espa%C3%B1ola

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •