Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 75 de 931 PrimeroPrimero ... 2565737475767785125175575 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 741 al 750 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #741
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    -

    Agradezco al Moderador que había retirado la etiqueta “goooorda” que alguien pegó en este hilo. Veo que sin necesidad de denunciar, están atentos para aplicar las normas del foro. Aunque de poco sirvió…ya está de nuevo.

    Le quiero explicar al que la pegó, lo triste que me pone. De motu propio conté que soy de raza negra y judía, cosa que de ambas siento orgullo. En un accidente perdí un ojo, por lo que los médicos lo sustituyeron por uno de acrílico precioso y casi del mismo color. (Lo de la pierna lo contaré más adelante, ya que quiero ir al tema).
    Nada de lo escrito me acompleja. Ahora la obesidad…No puedo superarlo. Apenas paso del metro y medio de estatura, pero peso 145 kilos (y engordando) por lo que mi vida es todo un calvario.
    Si la persona que me llamó de gorda supiera el sufrimiento que me causa, estoy segura que no lo hacía.

    ¿Quién va a querer tener una novia como yo? Con lo que me gusta la playa…los deportes…bailar ballet…No puedo seguir escribiendo. Me muero de angustia.
    El ponerme triste me da angustia oral, por lo que me muero de hambre.

    Voy a comer alguna cosita y en tres horas regreso.


    --
    Que no te acompleje, además la gente te ve cómo te sientes, ánimo y sigue adelante.
    Club Foreros Malos

  2. #742
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Esqui... Ese tono liviano te delata, nena. Me creo lo de judía y que no eres muy alta y punto. Otra cosa es que tú te veas gorda pero si lo fueras de verdad, no pondrías tu peso en kilos sino los kilos que crees que te sobran.
    Por ende, estoy convencida de que eres guapísima y que tienes todo un tipazo. :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #743
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    la etiqueta la borre ayer si no me equivoco, no venia al tema...

    o solo lo pense y lo borro alguno que si es mod? jaja... bueno en todo caso creo que fui yo ammm

  4. #744
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    -

    Disculpas, disculpas, mil disculpas.


    Siempre digo que no lo haré más, pero es más fuerte que yo y caigo en la tentación.
    Después de estas muestras de cariño, me siento muy mal por haberles mentido.

    Si. Les mentí.

    Lo que escribí sobre mi estado físico es totalmente falso y pensé que como hace años nos conocemos, se darían cuenta.
    Soy mucho más gorda de lo que les comenté, y más baja aún. Trataré de no hacerlo nuevamente. Me perdonan por favor!

    Muchas gracias.

    PD: Y el ojo de vidrio, es totalmente diferente al otro.

    -

  5. #745
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Lcda., no andes haciendo publicidad de tus redondeces, que no se lo cree nadie. Ya lo dijo el sabio: "dime de que presumes, y te diré de que careces". Encima, tratándose -supuestamente, claro-, de una mujer, bien se puede entender exactamente lo contrario.
    No sé inglés -solo creole, y de pedo-, así que no puedo comprender el video
    Chau

  6. #746
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    (perdón, cr"é"ole)

  7. #747
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    ¡Pobre Esquizofelia!...Ha insinuado sus redondeces...y ya la suponen todos mentirosa. Tan mentirosa como esa rubia, alta de ojos claros, senos abundantes, muslos prietos y generosas caderas, que nos niega una y otra vez sus favores carnales. ¡Está claro que la sinceridad le está vetada a las mujeres.

    Pero no son sólo ellos, ellas también han corrido en pos de la noticia: ¿Esquizofelia Gordaaa? ¡¡¡¡JÁ!!! ¡Ya está la tía tirándole los tejos a los incautos foreros! ¿Y Nosotras qué? ¿Que nos den dos duros?....¡Esta se va a enterar, ya se la tenemos guardada!

    No Esquizo, no, (como te llaman los "amigos") no hagas caso a la jauría y ten por seguro lo que te digo: esas carnes rebosantes de alegría, ese sebo almidonado, esa turgencia desparramada, no has de desperdiciarla entre botarates y melindres. Déjala en manos de quien transforma la grasa en mantequilla, y dime, con tu mirada polivalente, cuán disfrutas del batido, que yo te compensaré con halagadoras palabras y miradas de soslayo.

    Deja que, alternativo, mire tus ojos. Unas veces con porcelánica mirada de izquierdas y otras, más de las derechas puestas en el suelo, pero...¡ándate con cuidado cuando trastees agachada por complejos vericuetos, que yo soy mucho de miradas en el centro.


    Pd. Ya hablaremos de películas, que yo de momento estoy "ligando"

  8. #748
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Con razón no encuentro sebo almidonado por ninguna parte. Se lo tiene todo la chica. Ojo, porque funde a poca temperatura, y hay miradas de soslayo que van ardidas, eh?

  9. #749
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Querida Ahijada, tienes que venderte mejor, fíjate lo que has logrado así, que te admiren tan solo por el interés...

  10. #750
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Cuatro letras para el romance...

    La laburó de guapo, piolamente,
    y la milonguera, su caro berretín,
    ñapada postamente en su bulín
    rejunó cayetana el expediente.

    Era una naifa piya y cadenera
    que andaba con la yuta cabreiroa;
    con prontuario a la gurda, sobradora,
    y una pintusa de percanta buena.

    El, que había sido un liso bien cheronca,
    un caferata de tapin y escuela,
    perdió su cancha, laburando, ¡Oi, dioca!
    ... de colchonero y refilando tela.

    Tanto amó el longipietro a la taquera,
    que aguantiñó,cabrero, que la barra
    lo llamara de noche por pamela o merlo mishe:
    Aguja brava.

    Así terminó un piola. Aguja Brava,
    que por amor se quedó cardando lana.
    Antes, sacaba tela de las minas
    y hoy le hace colchones a la cana.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •