Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: Crees que la sociedad Argentina en su gran mayoria, discrimina??

Votantes
11. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, discrimina me a pasado o se de gente que le a pasado

    11 100,00%
  • No, creo que es una sociedad que acepta las diferencias

    0 0%
Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 21

Tema: Crees que Argentina, es una sociedad discriminadora??

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Yo de algo estoy seguro, que si aqui en Mexico, hubiera programas como esos, con tanto nivel de Discriminacion, ya estarian cancelados.

    Aqui se critica muy fuerte ese tipo de comentarios.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2010
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    pues si, se creen los europeos de américa, por eso son tan insípidos, la forma de ser de ellos es poco humilde y simpática, dan lastima.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina!
    Mensajes
    4.691

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Antioqueño Ver Mensaje
    pues si, se creen los europeos de américa, por eso son tan insípidos, la forma de ser de ellos es poco humilde y simpática, dan lastima.
    Argentina es asi,por eso nos aman en todos lados.
    Antioqueño,el Diego te quiere decir algo.....




  4. #14
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    Ahora quiero decirles algo: Ustedes, centroamericanos y los del sur también (peruanos, paraguayos, etc) siempre andan colgando videítos pedorros en yotube diciendo "Aquí están los verdaderos argentinos" y muestran a un nene Toba con los pies descalzos que anda
    corriendo acompañado de su madre. Aclaremos algo: Muy bien, son argentinos, son nuestros nativos y son argentinos, pero aquellos que llegaron con la tremenda ola
    de inmigrantes aquí el siglo pasado y que NACIERON EN ESTA TIERRA también lo son.
    Aquí nacieron, aquí se criaron, ¿No les corresponde acaso también el título de verdaderos argentinos? Somos legítimos argentinos, y aquí está metida gran parte de Europa, lo quieran o no.
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    A ver Veracruzanos, Chiapanecos, Quintana Rooenses, Yucatecos...y los demás que viven en en Centroamérica, ahí les hablan....

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2010
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por arielo Ver Mensaje
    Argentina es asi,por eso nos aman en todos lados.
    Antioqueño,el Diego te quiere decir algo.....




    me importa un C-U-L-O lo que quiera decir ese baboso, es otro ahi del monton, lo unico que hace es hablar ese anciano, bobo bobo bobo bobo, sean sencillos, MANADA DE INSIPIDOS...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    Vos tenés mucho sabor, por lo que dicen tus posts. El de una palabra que empieza con I y termina con Z
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Pues en todos lados se "cuecen habas" como diríamos aquí. Los videos expuestos por Lucian, muchos de ellos refiriendose al odio que sienten los argentinos hacia los peruanos, son tan comunes como un insulto muy popular allá "boliviano" o "paraguayo".

    Son los mismos argentinos (los que no son porteños) los que critican eso, la discrimianción no es solo para el peruano, boliviano, chileno o paraguayo...es para con sus propios compatriotas de provincia.

    Lo curioso del caso es que muchos de ellos (no todos obviamente) se jactan de ser "europeos", es muy común en chile (en algunos chilenos obviamente) decir por ejemplo yo tengo ascendencia Alemana o Inglesa...en lugar de decir yo soy bien chileno. Pasa igual con algunos obtusos en la Argentina que saltan en un pie por la facha "europea" que tienen, gracias en muchos casos a todos aquellos indigentes italianos que buscaron nuevos rumbos en Sudamérica, y discriminan al resto.

    Está de moda ahora esto de los Neonazis tanto en Chile, en Argentina y hasta en Perú (un pais pluricultural)...y es que en todos lados la cara bonita o el color de la piel no necesariamente va de la mano con un buen coeficiente intelectual.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2008
    Ubicación
    Guatebalas
    Mensajes
    2.634

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lucian Ver Mensaje
    uno de los cientos de grupos skinheads entonando nuestro himno


    Ehm... a ver amigo "que sabe mucho" esos no son Skinheads, son neo nazis que USAN los atuendos de la cultura Skinhead para proclamar su ideología Neo Nazi.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    pienso que en ningún sector del mundo se aprecia mas el color blanco de la piel, y ¿que si discriminan?... demasiado, por ahi keny menciona que seguro solo son unos pocos, pensaría que al reves son unos pocos los que no lo hacen, ya que al parecer la discriminacion egolatra la maman desde la cuna en ocasiones, vamooos, esa mamila la toman con orgullo.

    bien o mal? para mi mal, pero es cosa de ellos.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •