Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 1 de 1

Tema: WTF con El Pájaro Loco

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19-enero-2018
    Mensajes
    61

    Predeterminado WTF con El Pájaro Loco

    No paran de salir películas live action de las series animadas de nuestra infancia.
    Le llego el turno al Pájaro Loco en este 2018. Viendo la película vimos algunas
    cosas que nos dejaron diciendo qué cara...

    Así que hoy, en Off Topic: 5 WTF del Pájaro Loco 2018

    Vídeo:


    Número 1
    Arrancando la película Lance, el protagonista, pierde su empleo.
    Se le ocurre la maravillosa idea de construir una casa de lujo en las montañas
    para luego venderla. Pero lo que nos hizo decir wtf, es sin duda la casa que quería
    construir:


    Número 2
    Ya en confrontación con el pájaro loco, Lance recurre a unos cazadores para desarce
    de una buena vez de loquillo.

    Esto sin dudas, nos deja diciendo, pero qué carajos...

    Número 3
    Resulta poco raro que la gente no se exalte al ver un pájaro que hable y sea de caricatura.
    Pero en serio, wtf, tenían que poner al pájaro loco en un libro de biología como única especie?

    Número 4
    Esto si que es sorprendete, uno medio entiende que hagan la jaula grande para que Lokillo
    se mueva y se más fácil animarlo dentro de esa disque jaula para aves; Pero en serio,
    tenían convenientemente más de una jaula del tamaño de una persona.

    Número 5
    La película está en el climax, loquillo va por sus captores en una frenética persecusión
    que se acaba con... ¿Unos bolardos gigantes en medio del bosque? Joder, ¡esto es jodidamente
    conveniente!

    Y la ñapa no podía faltar.
    Una subasta full HD en medio de la nada, con lo mejor de la tecnología, con efectos
    de vídeo a tiempo real. Todo en una cabaña abandonada.
    Si no les gustó esta ñapa, quédense con esta otra entonces.


    El Pájaro Loco 2018
    A raíz de la escasez de ideas nuevas, innovadoras y originales en el cine; la industria ha optado no solo en la vieja confiable de adaptar best sellers o hacer remakes de obras ya exitosas sino que también avala a la nostalgia de las caricaturas de antaño. Woody Woodpecker o Pájaro Loco no podía ser la excepción por parte de Universal.
    Hacer una crítica sobre una película comercial de este tipo realmente es una tontería, y es irónico porque estoy haciendo una justo ahora, pero lo hago con el afán de advertir a gente que posiblemente quiera verla. Así que vamos al grano:

    1. La película no tiene ni la menor idea original para la historia. (Eso el mismo trailer te lo dice)
    2. La película esta pensada para un público infantil o juvenil, así que no esperen una obra prima, espera algo tipo Garfield o Los Pitufos (sin decaer tanto como en el segundo).
    3. Como mencione en el punto 2, no te extrañes que halla chistes de pedos o gags o clichés cómicos de este estilo.
    4. La película resulta divertida, entretenida para ver en familia, pero por nada del mundo recomendaría a mayores de edad ir a verla en cine sin algún menor de edad.
    5. Como menciono en el punto 4, es entretenida, no hay una puesta en marcha tan forzada, aunque la temática si lo esta (el tema ambiental, el tema paternal, el tema del bully, etc), suena contradictorio, lo sé, pero me refiero a que son cosas que puedes pasar por alto, al igual que olvidarás sin problema este film.

    Ahora algunas preguntas que te podrían servir de utilidad:
    * ¿Me estoy perdiendo de algo si no la veo?
    Absolutamente no, es pasable. Sólo si eres amante de los efectos visuales y quieres ver a ese Loquillo haciendo el caos.
    *¿Es mala?
    Es una película comercial, osea que lo es y no lo es, me refiero a que el guión es predecible, repetido, poco original, etc, pero por otro lado puede causarte risa y entretenerte. Yo de hecho reí en varias partes y en otras... WTF?

    Conclusión:
    Puedes disfrutar del Pájaro Loco en familia, pero sería un desperdicio de taquilla.
    Última edición por MagAnna; 07-feb.-2018 a las 08:44 Razón: Ventanita Youtube

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •