Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 64

Tema: ¿Se están muriendo los foros?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    Como la mayoría de las cosas que eran furor hace 6 o 7 años se ve menos en estos tiempo como el msn blog foros fotolog los chat ya se ven menos usuarios eso pasa no por facebook y por whatsapp esto los mato el móvil o celular ya que ahora todo ahi a la mano donde las personas buscan comunicarce todo el tiempo y de forma rápida de que si pasa algo rapidamente te llegue información al movil y no esperar a llegar a leerlo en computador o un laptop ahora todo está ahí para entrar al foro tienes que tener tiempo y cosas que pasa ahora que la mayoria no tiene tiempo o simplemente se aburrio de los foros o ya pasaron de moda.
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    -

    A mi este foro me encanta, siempre fui recibida con calidez y cordialidad, encontrè mi nicho ràpidamente, y siempre me he sentido còmoda y feliz entre mis compitas, a diferencia de muchos otros foros que se volvieron violentos, molestos y agresivos.

    Actualmente extraño mucho a personajes enormes como Jaume, Eu, Dorogoi, Zami, mi chori y mi lobita, y aùn me recreo leyendolos en retrospectiva, pasando muy buenos ratos.

    Los nuevos compañeros son tan valiosos y queridos como los que ya no vienen, y siempre encuentro el refugio adecuado para mis tesoros, mis imagenes, y mis pensamientos.

    Espero nunca, jamas, se cierre, conservando para todos nosotros este memorama tan lleno de divertidos momentos, sabiduria y amigos.

    He dicho..!!

    Tan-tan...



    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    Lo que pasa con los foros es que cambiaron de nicho.

    Antes los foros eran el sitio para socializar y conocer gente por internet y hablar de uno mismo, pero ese nicho ya le pertenece a las redes sociales como Facebook, Twitter o Tumblr.

    También eran el sitio para compartir contenido interesante en la web (noticias, videos, imagenes graciosas), pero ese nicho ya le pertenece a sitios como 9gag o Reddit.

    ¿Que nicho le queda entonces a los foros?

    Los foros son la plataforma ideal para que un grupo de personas con intereses similares intercambien ideas y opiniones sobre un tema en particular, mientras mas especifico este tema, mejor.

    Solo hay que ver los foros de cualquier sitio web oficial de un producto. Los foros de los videojuegos World of Warcraft o League of Legends son muy concurridos y tienen mucha actividad todos los dias. ¿por que? porque manejan un tema muy especifico (el videojuego en cuestion), asi que seran el destino logico para cualquiera que quiera hablar sobre esos videojuegos.

    O miren los foros de Enfemenino o de Harrylatino.com. También muy concurridos y con mucha actividad diaria ¿por que? Porque son ESPECIFICOS en el tema a tratar (asuntos femeninos y el mundo de Harry Potter, respectivamante)

    Al ser especifico, ya sea en cuanto a tema a tratar o clase de contenido que se puede postear, un foro se asegura inmediatamente UNA COMUNIDAD. Al igual que en publicidad, los productos hay que presentarlos y diseñarlos con un publico especifico en mente.

    Ademas, con tanta oferta de sitios web, la unica salida es especializarse para destacar, o hundirse y desaparecer.

    Conclusión: Un foro hoy en dia no puede darse el lujo de ser "general" y pretender abarcar todos los temas.

    ¿Y saben cual es el foro mas general y desenfocado que he visto en mi vida?

    ESTE FORO.

    ¿Que tan general es este foro? Solo hay que mirar el nombre del foro: ELFORO.COM. La gente no dice "oye, vamos a rumbeart LA DISCOTECA, o oye, vamos de compras a EL CENTRO COMERCIAL. ¡NO! La gente dice vamos a rumbear a EL GOCE PAGANO (donde solo ponen salsa) o vamos de compras al TITAN PLAZA (el cual tiene una pantalla de cine IMAX en 3D)

    Y este, nuestro querido, general e inclusivo foro, donde mucho se abarca y poco se aprieta, donde se pretende que se hable con igual intensidad de Naruto, Tarot, marxismo-leninismo y problemas intestinales mientras que al mismo tiempo se anima a los usuarios a que posteen su fotos y que participen en juegos de palabras, se esta muriendo (o por lo menos esta bien abandonado).

    ¿Coincidencia?
    Última edición por DarkWarlock86; 10-ago.-2015 a las 18:28
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    -


    De este foro, quiero mencionar especialmente a esa hadita buena que apareciò en la noche mas triste de mi vida... y que me acompañò con paciencia y dulzura infinita, brindàndome consuelo y calma...

    Mi querida Lore... a la que nunca terminarè de agradecer que haya aparecido en mi vida cuando mas la necesitaba..

    Gracias Lore... inolvidable hadita buena, cuyas palabras han sido luz y fuerza en mi vida desde entonces...

    --

    He dicho..!!

    --
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarkWarlock86 Ver Mensaje
    Lo que pasa con los foros es que cambiaron de nicho.

    Antes los foros eran el sitio para socializar y conocer gente por internet y hablar de uno mismo, pero ese nicho ya le pertenece a las redes sociales como Facebook, Twitter o Tumblr.

    También eran el sitio para compartir contenido interesante en la web (noticias, videos, imagenes graciosas), pero ese nicho ya le pertenece a sitios como 9gag o Reddit.

    ¿Que nicho le queda entonces a los foros?

    Los foros son la plataforma ideal para que un grupo de personas con intereses similares intercambien ideas y opiniones sobre un tema en particular, mientras mas especifico este tema, mejor.

    Solo hay que ver los foros de cualquier sitio web oficial de un producto. Los foros de los videojuegos World of Warcraft o League of Legends son muy concurridos y tienen mucha actividad todos los dias. ¿por que? porque manejan un tema muy especifico (el videojuego en cuestion), asi que seran el destino logico para cualquiera que quiera hablar sobre esos videojuegos.

    O miren los foros de Enfemenino o de Harrylatino.com. También muy concurridos y con mucha actividad diaria ¿por que? Porque son ESPECIFICOS en el tema a tratar (asuntos femeninos y el mundo de Harry Potter, respectivamante)

    Al ser especifico, ya sea en cuanto a tema a tratar o clase de contenido que se puede postear, un foro se asegura inmediatamente UNA COMUNIDAD. Al igual que en publicidad, los productos hay que presentarlos y diseñarlos con un publico especifico en mente.

    Ademas, con tanta oferta de sitios web, la unica salida es especializarse para destacar, o hundirse y desaparecer.

    Conclusión: Un foro hoy en dia no puede darse el lujo de ser "general" y pretender abarcar todos los temas.

    ¿Y saben cual es el foro mas general y desenfocado que he visto en mi vida?

    ESTE FORO.

    ¿Que tan general es este foro? Solo hay que mirar el nombre del foro: ELFORO.COM. La gente no dice "oye, vamos a rumbeart LA DISCOTECA, o oye, vamos de compras a EL CENTRO COMERCIAL. ¡NO! La gente dice vamos a rumbear a EL GOCE PAGANO (donde solo ponen salsa) o vamos de compras al TITAN PLAZA (el cual tiene una pantalla de cine IMAX en 3D)

    Y este, nuestro querido, general e inclusivo foro, donde mucho se abarca y poco se aprieta, donde se pretende que se hable con igual intensidad de Naruto, Tarot, marxismo-leninismo y problemas intestinales mientras que al mismo tiempo se anima a los usuarios a que posteen su fotos y que participen en juegos de palabras, se esta muriendo (o por lo menos esta bien abandonado).

    ¿Coincidencia?


    Pues a mi me gusta y me encanta tal cual, cuando pase la euforia de las redes sociales, victimas del desencanto, el engaño y la delincuencia, volveràn a refugiarse en este sitio seguro del que nunca fue secuestrado nadie, y menos matado, del que nunca fuimos ni ventaneados ni exhibidos encuerados y fornicando, y del que muy pronto LOS FACES Y LOS TWITERES seran historia por el uso asqueroso que se les ha dado.

    Prefiero mil veces mi forito seguro y anonimo, que toda esa parafernalia de la cual una nunca desaparece una vez que se ha sido exhibido con todos sus vicios y sus defectos.

    Vivan los foritos... que muy pronto recobraràn su merecido lugar...

    He dicho..!!


    ...
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2015
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarkWarlock86 Ver Mensaje
    Lo que pasa con los foros es que cambiaron de nicho.

    Antes los foros eran el sitio para socializar y conocer gente por internet y hablar de uno mismo, pero ese nicho ya le pertenece a las redes sociales como Facebook, Twitter o Tumblr.

    También eran el sitio para compartir contenido interesante en la web (noticias, videos, imagenes graciosas), pero ese nicho ya le pertenece a sitios como 9gag o Reddit.

    ¿Que nicho le queda entonces a los foros?

    Los foros son la plataforma ideal para que un grupo de personas con intereses similares intercambien ideas y opiniones sobre un tema en particular, mientras mas especifico este tema, mejor.

    Solo hay que ver los foros de cualquier sitio web oficial de un producto. Los foros de los videojuegos World of Warcraft o League of Legends son muy concurridos y tienen mucha actividad todos los dias. ¿por que? porque manejan un tema muy especifico (el videojuego en cuestion), asi que seran el destino logico para cualquiera que quiera hablar sobre esos videojuegos.

    O miren los foros de Enfemenino o de Harrylatino.com. También muy concurridos y con mucha actividad diaria ¿por que? Porque son ESPECIFICOS en el tema a tratar (asuntos femeninos y el mundo de Harry Potter, respectivamante)

    Al ser especifico, ya sea en cuanto a tema a tratar o clase de contenido que se puede postear, un foro se asegura inmediatamente UNA COMUNIDAD. Al igual que en publicidad, los productos hay que presentarlos y diseñarlos con un publico especifico en mente.

    Ademas, con tanta oferta de sitios web, la unica salida es especializarse para destacar, o hundirse y desaparecer.

    Conclusión: Un foro hoy en dia no puede darse el lujo de ser "general" y pretender abarcar todos los temas.

    ¿Y saben cual es el foro mas general y desenfocado que he visto en mi vida?

    ESTE FORO.

    ¿Que tan general es este foro? Solo hay que mirar el nombre del foro: ELFORO.COM. La gente no dice "oye, vamos a rumbeart LA DISCOTECA, o oye, vamos de compras a EL CENTRO COMERCIAL. ¡NO! La gente dice vamos a rumbear a EL GOCE PAGANO (donde solo ponen salsa) o vamos de compras al TITAN PLAZA (el cual tiene una pantalla de cine IMAX en 3D)

    Y este, nuestro querido, general e inclusivo foro, donde mucho se abarca y poco se aprieta, donde se pretende que se hable con igual intensidad de Naruto, Tarot, marxismo-leninismo y problemas intestinales mientras que al mismo tiempo se anima a los usuarios a que posteen su fotos y que participen en juegos de palabras, se esta muriendo (o por lo menos esta bien abandonado).

    ¿Coincidencia?
    Coincido plenamente.

    ¡Muy atinado tu comentario, demasiado!

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2015
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Pues a mi me gusta y me encanta tal cual, cuando pase la euforia de las redes sociales, victimas del desencanto, el engaño y la delincuencia, volveràn a refugiarse en este sitio seguro del que nunca fue secuestrado nadie, y menos matado, del que nunca fuimos ni ventaneados ni exhibidos encuerados y fornicando, y del que muy pronto LOS FACES Y LOS TWITERES seran historia por el uso asqueroso que se les ha dado.

    Prefiero mil veces mi forito seguro y anonimo, que toda esa parafernalia de la cual una nunca desaparece una vez que se ha sido exhibido con todos sus vicios y sus defectos.

    Vivan los foritos... que muy pronto recobraràn su merecido lugar...

    He dicho..!!


    ...
    Serás tan exhibida como tú así lo desees. Puedes mantener un bajo perfil tanto en las redes sociales, como en este foro. En ambos casos, nuestras participaciones están en manos de un administrador. Uno de los encantos de este foro es, precisamente, que se trata de una comunidad pequeña; en donde es fácil compartir con todos. Facebook, por ejemplo, es un mar de gente.
    Última edición por Scharfrichter; 10-ago.-2015 a las 18:45

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Pues a mi me gusta y me encanta tal cual, cuando pase la euforia de las redes sociales, victimas del desencanto, el engaño y la delincuencia, volveràn a refugiarse en este sitio seguro del que nunca fue secuestrado nadie, y menos matado, del que nunca fuimos ni ventaneados ni exhibidos encuerados y fornicando, y del que muy pronto LOS FACES Y LOS TWITERES seran historia por el uso asqueroso que se les ha dado.

    Prefiero mil veces mi forito seguro y anonimo, que toda esa parafernalia de la cual una nunca desaparece una vez que se ha sido exhibido con todos sus vicios y sus defectos.

    Vivan los foritos... que muy pronto recobraràn su merecido lugar...

    He dicho..!!


    ...
    Esta muy bien que hayas disfrutado y aun disfrutes de este foro y sus habitantes. Yo tambien he pasad buenos y divertidos momentos aqui. Pero eso no quiere decir que objetivamente sea un buen foro (no digo que no haya sido un buen foro en el pasado, pero a dia de hoy, no lo es). Tu eres de los antiguos y ya te has labrado un lugar dentro del circulo social de este foro.

    ¿Pero y el nuevo usuario que por X o Y razon no encaje (o no tenga ninguna intención de encajar) dentro de la dinamica social del foro? ¿Que hay del usuario que solo porque ve un subforo de Ciencia y Tecnologia, crea que este es un buen lugar para hablar de ciencia y tecnologia, con toda una comunidad dedicada a ese tema, y que luego ve que no es asi, se decepciona y se va?

    Porque eso es lo unico en lo que se ha convertido este foro: un grupo de amigos que ya se conocen bien entre ellos y que utilizan este lugar como un club semi privado, lo cual no es malo en si mismo (Ni tampoco creo que sea algo intencional por parte del susodicho grupo), pero no es el mejor estado de cosas a la hora de atraer nuevos usuarios que posteen con regularidad.

    Sobre los problemas de la redes sociales que mencionas... Ese mismo tipo de problemas tambien se han visto en este foro. ¿No hubo hace un tiempo cierto escandalo por el posteo de datos personales de cierta usuaria de este foro?

    Y no creo que "los faces" y "los twiters" vayan a desaparecer, mas bien, al igual que los foros, van a tener que transformarse.
    Última edición por DarkWarlock86; 10-ago.-2015 a las 19:04
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarkWarlock86 Ver Mensaje
    Esta muy bien que hayas disfrutado y aun disfrutes de este foro y sus habitantes. Yo tambien he pasad buenos y divertidos momentos aqui. Pero eso no quiere decir que objetivamente sea un buen foro (no digo que no haya sido un buen foro en el pasado, pero a dia de hoy, no lo es). Tu eres de los antiguos y ya te has labrado un lugar dentro del circulo social de este foro.

    ¿Pero y el nuevo usuario que por X o Y razon no encaje (o no tenga ninguna intención de encajar) dentro de la dinamica social del foro? ¿Que hay del usuario que solo porque ve un subforo de Ciencia y Tecnologia, crea que este es un buen lugar para hablar de ciencia y tecnologia, con toda una comunidad dedicada a ese tema, y que luego ve que no es asi, se decepciona y se va?

    Porque eso es lo unico en lo que se ha convertido este foro: un grupo de amigos que ya se conocen bien entre ellos y que utilizan este lugar como un club semi privado, lo cual no es malo en si mismo (Ni tampoco creo que sea algo intencional por parte del susodicho grupo), pero no es el mejor estado de cosas a la hora de atraer nuevos usuarios que posteen con regularidad.

    Sobre los problemas de la redes sociales que mencionas... Ese mismo tipo de problemas tambien se han visto en este foro. ¿No hubo hace un tiempo cierto escandalo por el posteo de datos personales de cierta usuaria de este foro?

    Y no creo que "los faces" y "los twiters" vayan a desaparecer, mas bien, al igual que los foros, van a tener que transformarse.

    muy de acuerdo con usted. lo ha descrito perfectamente.
    un saludo marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    muy de acuerdo con usted. lo ha descrito perfectamente.
    un saludo marxista


    Yo no estoy de acuerdo en absoluto y diré el por qué

    Un saludo franquista jajajajajaja

    Iniciado por DarkWarlock86

    Esta muy bien que hayas disfrutado y aun disfrutes de este foro y sus habitantes. Yo tambien he pasad buenos y divertidos momentos aqui. Pero eso no quiere decir que objetivamente sea un buen foro (no digo que no haya sido un buen foro en el pasado, pero a dia de hoy, no lo es). Tu eres de los antiguos y ya te has labrado un lugar dentro del circulo social de este foro.

    ¿Pero y el nuevo usuario que por X o Y razon no encaje (o no tenga ninguna intención de encajar) dentro de la dinamica social del foro? ¿Que hay del usuario que solo porque ve un subforo de Ciencia y Tecnologia, crea que este es un buen lugar para hablar de ciencia y tecnologia, con toda una comunidad dedicada a ese tema, y que luego ve que no es asi, se decepciona y se va?

    Porque eso es lo unico en lo que se ha convertido este foro: un grupo de amigos que ya se conocen bien entre ellos y que utilizan este lugar como un club semi privado, lo cual no es malo en si mismo (Ni tampoco creo que sea algo intencional por parte del susodicho grupo), pero no es el mejor estado de cosas a la hora de atraer nuevos usuarios que posteen con regularidad.

    Sobre los problemas de la redes sociales que mencionas... Ese mismo tipo de problemas tambien se han visto en este foro. ¿No hubo hace un tiempo cierto escandalo por el posteo de datos personales de cierta usuaria de este foro?

    Y no creo que "los faces" y "los twiters" vayan a desaparecer, mas bien, al igual que los foros, van a tener que transformarse.


    Te diré que hoy ningún foro son como los de antaño, el motivo lo desconozco aunque intuyo que hoy el nivel cultural y de amistad ha descendido drásticamente, las personas de valía, la mayoría se han marchado ya que ha entrado bastante gente intransigente y con pésima educación y esto es fruto de lo que está pasando en la sociedad en general, fruto del egoísmo exacerbado (cada uno vamos a lo nuestro sin tener en cuenta al próximo.

    No obstante lo foros te dan lugar a expresarte, cosa que no ocurre en las redes sociales que son dos líneas, en facebook puedes expresarte algo más pero esta lleno de anuncios, en los foros se pueden hacer amigos “virtuales” que son muy efímeros, pero es un medio estupendo para conocer gente y luego hacer una buena amistad en la vida real, ya que hablo de esto os pondré un escrito que puse hace años en un foro:

    "El hombre es como el buscador de ostras. Siempre encuentra algunas que le pueden recrear el gusto e incluso saciar el apetito, pero cuando encuentra una con perla, entonces tiene un tesoro, pues no solo le recrea el paladar o le sacia el hambre, sino que además su recuerdo le acompaña toda la vida ( si él quiere,), tiene la perla que la puede engarzar en un collar y llevarla siempre consigo.

    Eso es la amistad y por eso yo siempre salgo a mariscar, nunca se sabe donde estará esa perla. (En los foros se marisca

    !! Ah !!y el collar se puede ampliar todo lo que quieras o puedas.
    .Las decepciones serian las ostras vacías y son la mayoría, Pero sí de 100 ostras sin perla encuentro un que la tiene ¡!GRAN EXISTO!! Yo mismo he desechado ciento de ostras que parecían tener perla por este medio, pero luego en el trato personal resultaron vacías, pero alguna (pocas con los dedo de la mano y me sobran dedos) siguen engarzadas en mi collar".


    DarkWarlock86 te saluda uno libre de obsesiones políticas
    Última edición por Sancho_m; 11-ago.-2015 a las 04:10

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •