Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 789
Mostrando resultados del 81 al 85 de 85

Tema: Himnos del Rock

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cofee Ver Mensaje
    The Who - Baba O'Riley (Live In Texas '75)
    No me gustan mucho the Who pero hay que reconocer que cuando hacen bien las cosas son inigualables. Son grandes.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Me da a mi que este hilo esta "INCOMPLETO" le falta, no se, a ver, creo que falta una cancion, una cancion como aquella de "QUEEN" titulada " QUE OTRO MUERDA EL POLVO ", eso es, ya sabia yo que le faltaba ese no se que, que se yo.


  3. #83
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Me da a mi que este hilo esta "INCOMPLETO" le falta, no se, a ver, creo que falta una cancion, una cancion como aquella de "QUEEN" titulada " QUE OTRO MUERDA EL POLVO ", eso es, ya sabia yo que le faltaba ese no se que, que se yo.

    Te doy toda la razón, nene! Este temazo faltaba aquí!
    Sabías que "Otro Muerde el polvo" fue lanzado gracias a Michael Jackson? La canción fue escrita por John Deacon, pero Freddie Mercury estimaba que no era lo suficientemente buena para ser sacada al público y llegó Michael Jackson y les dijo que tenían que lanzarla como sencillo, que sería un exitazo... y le hicieron caso, menos mal!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  4. #84
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Te doy toda la razón, nene! Este temazo faltaba aquí!
    Sabías que "Otro Muerde el polvo" fue lanzado gracias a Michael Jackson? La canción fue escrita por John Deacon, pero Freddie Mercury estimaba que no era lo suficientemente buena para ser sacada al público y llegó Michael Jackson y les dijo que tenían que lanzarla como sencillo, que sería un exitazo... y le hicieron caso, menos mal!

    Pues no lo sabia, fijate, pero para eso estamos en un foro, tu me dices yo te digo

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Se acuerdan de este? Para los amantes de la guitarra.

    Última edición por Dorogoi; 24-sep.-2012 a las 22:27
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •