Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12

Tema: como vencer el miedo a la primera relacion sexual

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2011
    Mensajes
    4

    Predeterminado como vencer el miedo a la primera relacion sexual

    espero me ayuden, hay un hombre que me gusta mucho y que ademas lo quiero mucho pero no somos nada y eso de que no somos nada me confunde pos yo siento que lo quiero mucho la otra noche estuvimos solos y las cosas se pusieron muy candentes lo malo fue que me dio mucha verguensa y mucho miedo porque nadien me abia visto asi sin ropa nunca y apesar de que el puso todo de su parte yo no pude responder nada me dio mucho miedo pensar que el solo queria un rebolcon pos solo me llevo a un motel y quitate la ropa se que no estoy tan niña para no saber a lo que iba a un motel pero para ser la primera vez no se que fue lo que me paso porque no pude avansar mas llegar mas lejos. estoy mal o que me paso a la mera ora le dije que no ademas de que mientras el intentaba todo, lo que yo queria era ir al baño acer pis, es normal eso querer ir al baño

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27-diciembre-2008
    Ubicación
    En la ciudad de las tormentas
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    Es muy normal todo eso a muchos asi les pasa o nos paso la primera vez. todo a su tiempo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2011
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Si vas al baño es por que tu cuerpo lo necesitaba no por que sea normal. y pues no hay prisa para la primera vez si no te salio en ese momento es por que a lo mejor por mucho que te guste el tio, El no era el indicado. Y pues llevarte a un motel asi de una para hacerlo es algo como que muy abrupto. Por mi parte a mi un hombre que me lleve a un motel sin decirme nada o preguntarme que quiero hacer esta pelando feamente, es decir, no tendra suerte conmigo. No te des mala vida que hombres hay muchos y todos quieren lo mismo, encontraras a uno que te haga sentir segura y todo pasara. =D

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Una persona que hace eso no te quiere, valorate y espera que cuando llege el indicado lo sabras y el te lo demostrara.
    Club Foreros Malos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    A lo que dices de tu experiencia y como Hombre te digo que no te conviene ese "hombre". En el mundo existen dos clases de "Machos Humanos"... el Hombre y el POCO hombre.

    De los POCO hombres hay mas en el mundo y lamentablemente son los que a las mujeres les parecen mas atractivos ya que expiden "HORMONAS Masculinas". Los Hombres son aquellos que mantienen la cordura y sensibilidad mas que actuar como un verdadero macho en el mundo "Animal".

    Respondiendo a tu pregunta, objetivamente:
    Algo es perder el miedo a la primera cita y otra MUY DISTINTA es toparte con tu "Sexto sentido" de Mujer que te dice que ÉL no es el indicado.

    Saludos.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26-septiembre-2011
    Mensajes
    2

    Predeterminado Espera el momento

    Bueno como hombre casado y feliz te digo que mi esposa era virgen y en la primera vez, a ella le paso lo mismo que a ti. La diferencia, es que cuando sabes que es el hombre indicado el amor que sientas por el va a superar a ese miedo paralizante y totalmente natural. No te dejes llevar por emociones. Espera el momento, cuando llegue lo lo sabrás. Saludos!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por darkincubus Ver Mensaje
    Bueno como hombre casado y feliz te digo que mi esposa era virgen y en la primera vez, a ella le paso lo mismo que a ti. La diferencia, es que cuando sabes que es el hombre indicado el amor que sientas por el va a superar a ese miedo paralizante y totalmente natural. No te dejes llevar por emociones. Espera el momento, cuando llegue lo lo sabrás. Saludos!!
    Aquí puedes percatarte de lo que yo menciono como el... "Sexto Sentido" de la Mujer.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2011
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    gracias por sus palabras, la verdad es que tienen mucha razon yo pense que la del error habia sido pos yo y no entendia cual era el error haber llegado tal lejos o no haberlo echo y todo por miedo me queda claro que no era el momento ni el lugar y mucho menos la persona

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2011
    Mensajes
    4

    Predeterminado gracias

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    A lo que dices de tu experiencia y como Hombre te digo que no te conviene ese "hombre". En el mundo existen dos clases de "Machos Humanos"... el Hombre y el POCO hombre.

    De los POCO hombres hay mas en el mundo y lamentablemente son los que a las mujeres les parecen mas atractivos ya que expiden "HORMONAS Masculinas". Los Hombres son aquellos que mantienen la cordura y sensibilidad mas que actuar como un verdadero macho en el mundo "Animal".

    Respondiendo a tu pregunta, objetivamente:
    Algo es perder el miedo a la primera cita y otra MUY DISTINTA es toparte con tu "Sexto sentido" de Mujer que te dice que ÉL no es el indicado.

    Saludos.

    tienes toda la razon GRACIAS

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SHERESA Ver Mensaje
    gracias por sus palabras, la verdad es que tienen mucha razon yo pense que la del error habia sido pos yo y no entendia cual era el error haber llegado tal lejos o no haberlo echo y todo por miedo me queda claro que no era el momento ni el lugar y mucho menos la persona
    De nada amiga, siempre es para mi un VERDADERO GUSTO apoyar y/o ayudar con algo a una Mujer en aprietos.

    Saludos♥
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •