Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 33 de 246 PrimeroPrimero ... 2331323334354383133 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 321 al 330 de 2454

Tema: EL VERDADERO PACTO ETERNO son los mandamientos de Jesucristo...

  1. #321
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    a. "Os he dado respuestas..."
    ¡Mentira, Roberto0..." Transcribe los mismos textos y evade razonamientos lógicos...
    b. "Yo estoy aquí para... defender al Salvador..."
    ¿Le contrató Jesucristo para ejercer una abogacía defensora...? Tengo entendido que él dijo otra cosa en Lucas 12:10a...
    c. "Las pruebas contundentes son todas las citas que he puesto..."
    No: son las únicas que se sabe y transcribe. Asimismo, usted mismo se engaña con razonamiento falso porque, de hecho, no me rebatido un sólo texto diferente a los que yo publico y hasta le enseño...
    d. "... NO ESTÁIS ELEGIDOS POR DIOS..."
    Y usted... ¿cómo demuestra haber sido elegido por Él...?
    Por ejemplo: usted afirma que Jesús es Dios. Sin embargo, ¿consideró ya, en su caso, lo que dice 1 Juan 2:22? Es decir, al afirmar que "Jesús es Dios", usted niega al Padre, ¿no es así? Y, por ende, tampoco reconoce la función del Hijo por considerarlo "Su Dios", ¿no es cierto? En conclusión, tanto este texto como el razonamiento que planteo lo tildan de "anticristo..." La verdad duele...

  2. #322
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Os he dado respuestas...pero los testigos de Jehova tenéis otro dios que no es Jesucristo( Dios). Así de claro. Yo estoy aquí para hacer lo que vosotros no hacéis ...defender al Salvador. Tendréis que dar cuenta al Dios verdadero-Jesucristo.
    Las pruebas contundentes son todas las citas que he puesto....NO ESTÁIS ELEGIDOS POR DIOS...PARA SABER QUE EL ES JESUCRISTO.
    Jajajaja, pues llegaste 2.000 años tarde, viejo...

  3. #323
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    Jajajaja, pues llegaste 2.000 años tarde, viejo...
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #324
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    "Jajajaja, pues llegaste 2.000 años tarde, viejo..."

    No sólo eso, Shetland: con toda seguridad, cuando "nació de nuevo", emergió del agua sin materia gris...

  5. #325
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.603

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    Elisabet*:

    "Jesucristo dijo que Él enseñaba la palabra de su Padre..."
    Entonces, ¿reconoce ya que Jesucristo y Su Padre son dos personas distintas...?
    Jesús enseñaba la Palabra de su Padre porque Jesús era Dios mismo que se hizo Hombre y nos enseñó los mandamientos que realmente había dado Él mismo en el tiempo de Moisés.

    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    ...¿consideró ya, en su caso, lo que dice 1 Juan 2:22? Es decir, al afirmar que "Jesús es Dios", usted niega al Padre, ¿no es así?...
    No. No es así, pues yo también afirmo que Jesús es Dios y no niego al Padre, como tampoco niego que los mandamientos de Jesús son los mandamientos que realmente había dado el Padre en el tiempo de Moisés.

  6. #326
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    Elisabet*:
    a. "Jesús enseñaba la Palabra de su Padre porque Jesús era Dios mismo..."
    Jesús nunca afirmó ser "el Dios Todopoderoso" mismo...
    b. "pues yo también afirmo que Jesús es Dios y no niego al Padre..."
    Si Jesús fue el Hijo de Dios, ¿cómo puede ser el Padre al mismo tiempo...? Y si no niega al Padre, pruebe que éste sea igual al Hijo...
    c. Además, me dirigí originalmente a Roberto0, no a su secretaria...
    Todavía no demuestra ni rebate lo anterior...

  7. #327
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.603

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    Elisabet*:
    a. "Jesús enseñaba la Palabra de su Padre porque Jesús era Dios mismo..."
    Jesús nunca afirmó ser "el Dios Todopoderoso" mismo...

    Ya dije que el Apocalipsis enseña que Jesús, el Señor que ha de venir, es el Todopoderoso. Pero en vuestras Biblias han cambiado la palabra "Señor" por "Jehová", para que no se descubra que Jesús es el Todopoderoso.

  8. #328
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    Elisabet*:
    Si en la TNM se ha cambiado la palabra "Señor" por "Jehová", demuestre lo siguiente:
    a. Que su traducción bíblica sea infalible, irrebatible y la más exacta de todas las demás.
    b. Que la declaración "Todopoderoso" que usted le atribuye a Jesús sea secundada por 2 o 3 versículos adicionales, en apoyo de Deuteronomio 19:15.

  9. #329
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.603

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    Elisabet*:
    Si en la TNM se ha cambiado la palabra "Señor" por "Jehová", demuestre lo siguiente:
    a. Que su traducción bíblica sea infalible, irrebatible y la más exacta de todas las demás...

    No estoy hablando de mi traducción bíblica, sino de lo que dice el texto griego, el cual no ha sido respetado por los traductores de tu religión, pues han cambiado la palabra "Señor" por "Jehová".

  10. #330
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Exclamation Por que la biblia de Roberto0 tiene 73 libros y la tuya 66?

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    No estoy hablando de mi traducción bíblica, sino de lo que dice el texto griego, el cual no ha sido respetado por los traductores de tu religión, pues han cambiado la palabra "Señor" por "Jehová".
    Bueno, pues debes revisar la traducción de tu amigo Roberto0
    la tuya tiene 66 libros verdad?
    la de el tiene 73..

    Por que la biblia de Roberto0 tiene 73 libros y la tuya 66?


    :confused1::001_tt2:

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •