Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 21

Tema: ¿Qué Exige Dios De Nosotros?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation ¿Qué Exige Dios De Nosotros?

    Cómo puede usted averiguar lo que Dios exige
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    La Biblia es un valioso regalo de Dios. Es como una carta que un padre amoroso dirige a sus hijos. Nos dice la verdad acerca de Dios: quién es y cuáles son sus normas. Explica cómo hacer frente a los problemas y cómo hallar verdadera felicidad. Solo la Biblia nos dice lo que tenemos que hacer para agradar a Dios
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Solo la Biblia nos dice lo que tenemos que hacer para agradar a Dios
    Falso, kimo. Esto que publicas no es nada mas que el resultado de la mala interpretacion de los textos biblicos que hacen ustedes, los tJ.

    El Espiritu Santo tambien nos puede decir que hacer para agradar a Dios.
    Los siervos debidamentes autorizados por Dios tambien nos pueden decir que hacer para agradar a Dios.

    Por lo tanto, kimo, lo que dices es falso, pues la biblia NO es el "solo" medio para saber lo que tenemos que hacer para agradar a Dios.

    Te aconsejo a que no te dejes lavar el cerebro por tus lideres tJ, pues como ya te lo hemos hecho ver muchas veces, ellos no paran de equivocarse enseñando como doctrina estas filosofias baratas, kimo.



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    La Biblia fue escrita por unos cuarenta hombres
    durante un período de mil seiscientos años a partir de 1513 a.E.C.

    La componen 66 libritos.

    Los escritores fueron inspirados por Dios,
    es decir, transcribieron los pensamientos de Él,
    no los propios.

    De modo que el Autor de la Biblia
    no es ningún ser humano en la Tierra,
    sino el Dios celestial.
    (2 Timoteo 3:16, 17; 2 Pedro 1:20,21.)
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    [SIZE="4"][RIGHT][COLOR="RoyalBlue"][FONT="Tahoma"]La Biblia es un valioso regalo de Dios. Es como una carta que un padre amoroso dirige a sus hijos. Nos dice la verdad acerca de Dios: qui]
    ...........
    Mentira
    El valioso regalo que nos dejó Jesucristo fue su predicación que en ella encontramos la verdad que nos hace libres. El Evangelio.
    Por algo Jesucristo nos dijo" buscaréis la verdad y la verdad os hará libres" ... Sí la Biblia fuera la verdad, no haría falta que Jesucristo nos hubiese avisado que la buscasemos... Pero como no éramos libres si no esclavos de la mentira de las falsas leyes y mandamientos de hombres que están en las Biblias... y que Jesucristo abolió muchas de ellas, por eso nos avisa. Así que deja de confundir con tus filosofías y mentiras , a aquellos que buscan la verdad en Jesucristo que es Dios, y en su ley qué es el Evangelio.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Los cristianos sabemos que la palabra de Jehova Dios
    Es un tesoro valioso

    Jesucristo mismo dijo TU PALABRA Es LA VERDAD
    Y NO SE REFERÍA AL EVANGELIO PUES NO ESTABA
    ESCTITO TODAVÍA.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #7
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Los cristianos sabemos que la palabra de Jehova Dios
    Es un tesoro valioso

    Jesucristo mismo dijo TU PALABRA Es LA VERDAD
    Y NO SE REFERÍA AL EVANGELIO PUES NO ESTABA
    ESCTITO TODAVÍA.
    Primero, si los tJ supiesen que "la palabra de Jehova Dios Es un tesoro valioso", no la torcerian de la manera en que la tuercen, ni la mancharian de la forma en que la manchan, con agregados personales y filosofias baratas

    Segundo, el Evangelio o las buenas nuevas de Jesus, ya habia empezado a escribirse, a predicarse y a vivirse, de hecho Jesus mismo enseño que los grandes profetas del AT ya lo conocian.

    Por lo tanto, tu comentario, kimo, ningun sentido tiene.

    Dedicate a copiar y pegar textos de otros, como sueles hacerlo, kimo, pues cuando empiezas a sacar de tu cosecha, el resultado huele mal...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    La Biblia fue escrita
    por unos cuarenta hombres
    durante un período de
    mil seiscientos años a partir de 1513 a.E.C.

    La componen 66 libritos.
    Los escritores fueron inspirados por Dios,
    es decir, transcribieron los pensamientos de Él,
    no los propios.
    De modo que el Autor de la Biblia
    no es ningún ser humano en la Tierra,
    sino el Dios celestial.
    (2 Timoteo 3:16, 17; 2 Pedro 1:20, 21.)
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    - Jehová creó esta Tierra
    para que los seres humanos
    disfrutaran de vivir en ella eternamente.

    Él quería que siempre estuviera habitada
    por personas felices y justas. (Salmo 115:16; Isaías 45:18.)

    La Tierra nunca será destruida;
    durará por toda la eternidad. (Salmo 104:5; Eclesiastés 1:4.)
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #10
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Cómo puede usted averiguar lo que Dios exige
    La misericordia es lo que Dios quiere:

    "... si hubierais comprendido lo qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    ¿Es tal el ayuno que yo escogí, que de día aflija el hombre su alma, que incline su cabeza como junco, y haga cama de cilicio y de ceniza? ¿Llamaréis esto ayuno, y día agradable a Yavé?

    58:6 ¿No es más bien el ayuno que yo escogí, desatar las ligaduras de impiedad, soltar las cargas de opresión, y dejar ir libres a los quebrantados, y que rompáis todo yugo?

    58:7 ¿No es que partas tu pan con el hambriento, y a los pobres errantes albergues en casa; que cuando veas al desnudo, lo cubras, y no te escondas de tu hermano?

    58:8 Entonces nacerá tu luz como el alba, y tu salvación se dejará ver pronto; e irá tu justicia delante de ti, y la gloria de Yavé será tu retaguardia.

    58:9 Entonces invocarás, y te oirá Yavé; clamarás, y dirá él: Heme aquí. Si quitares de en medio de ti el yugo, el dedo amenazador, y el hablar vanidad;

    58:10 y si dieres tu pan al hambriento, y saciares al alma afligida, en las tinieblas nacerá tu luz, y tu oscuridad será como el mediodía.

    58:11 Yavé te pastoreará siempre, y en las sequías saciará tu alma, y dará vigor a tus huesos; y serás como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca faltan.

    58:12 Y los tuyos edificarán las ruinas antiguas; los cimientos de generación y generación levantarás, y serás llamado reparador de portillos, restaurador de calzadas para habitar.

    (Isaías...)


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •