Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 39 de 73 PrimeroPrimero ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 381 al 390 de 727

Tema: Jesucristo es Dios... Y punto.

  1. #381
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Es muy hermoso lo que has escrito. Jesucristo nos enseñó la misericordia. Y Jesucristo es Dios:
    -----------------------
    Claro que si hermana María _Laura..la misericordía es la base de una buena predicación...y en eso los cristianos no nos hace falta que nadie nos lo recuerde..espero que otras falsas religiones basadas en sus propias filosofías...APRENDAN.

  2. #382
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Mas de lo mismo. Jesus dice que todas las cosas el las dice porque se las ha enseñado el Padre. Mas Tarde Dios le da autoridad a Jesus para hacer cualquier cosa. Si Jesus fuese Dios no necesitaria autoridad de nadie.
    Jesus cada vez que iba a actuar le pedia permiso a su Padre. Siempre hacia una oracion y como te he puesto mas arriba Jesus dice que su Padre siempre le oye y le daba permiso para hacer algo, porque Jesus no queria glorificarse el mismo sino glorificar a su Padre, el unico Dios verdadero.

    O sea que Dios puede tener dos voluntades distintas segun tu ¿Verdad?
    (Mateo 26:39) Y yendo un poco más adelante, cayó sobre su rostro, orando y diciendo: “Padre mío, si es posible, pase de mí esta copa. Sin embargo, no como yo quiero, sino como tú quieres”.

    Y tu seguro que me diras que el Dios hombre era debil ¿A que si? Pero como veras hay dos voluntades distintas


    Pero como ves en el apartado anterior el cuerpo del hijo deseaba hacer otra cosa que el otro Dios no queria hacer. Te repito, dos voluntades distintas, dos seres distintos


    Me quedo con la primera parte de tu frase de que Jesus es el hijo de Dios porque hasta ahora has sido incapaz de demostrar que Jesus sea Dios.
    Satanas sabia que no era Dios.
    Los demonios sabian que no era Dios.
    Los lideres religiosos lo acusaban de que dijera que era el Hijo de Dios y no Dios mismo.
    Los discipulos comprendieron muy bien que Jesus era el hijo de Dios y el lo ratificó.
    Y el mismo Jesus siempre rechazó de que el fuese Dios y es mas no queria serlo.
    SIN EMBARGO TU SABES (SIN PRUEBAS) de que Jesús es Dios
    (Filipenses 2:6) quien, aunque existía en la forma de Dios, no dio consideración a una usurpación, a saber, que debiera ser igual a Dios.
    (Juan 20:17) Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.
    No gracias. De seguro que adonde no iria es adonde estis vosotros porque para decir estas tonterias que has puesto prefiero quedarme donde estoy pues se me hace comprender muy bien lo perdido que estan la gente como tu.
    POR CIERTO NO ME HAS EXPLICADO COMO ES QUE EN EL CIELO EN EL QUE JESUS YA ES UN SER ESPIRITUAL Y NO CARNAL ¿COMO ES QUE JESUS QUE ES DIOS PARA TI, ESTA A LA DIESTRA DE DIOS? ¿ESTA A LA DIESTRA DE EL MISMO?
    Miedo me da leer tu explicacion.


    Ya me diras como alguien puede estar con Dios y a la vez ser Dios.
    ¿sabes lo que es el texto en copto sahídico? Es una version en la que se escribio los evangelios antes del siglo iV que es cuando empezo todo el lio de la trinidad y a cambiar versiculos para que apoyaran esa falsa doctrina.
    En esa version aparece el articulo indefinido "un" como la que tenemos en nuestra traduccion. Todas las demas estan quitadas ese articulo para que personas como vosotros penseis lo que no es. Ya sabes que el diablo hace su trabajo muy bien y lo esta consiguiendo con vosotros.
    Ya os he pueto muchos ejemplos que os negais a contestar del porque Jesus no puede ser Dios.
    El mas facil y que ignorais es que ¿como Jesus si es Dios puede estar a la diestra de Dios en el cielo?
    SEGURO QUE TE VA A GUSTAR VER ESTE VIDEO DE YOUTUBE QUE NO ES NUESTRO QUE TE EXPLICA MUY BIEN ESTE TEMA

    VIDEO: TEXTO EN COPTO SAHÍDICO
    OTRO VIDEO TAMBIEN DE YOUTUBE
    VIDEO: TEXTO EN COPTO SAHÍDICO, PRUEBA QUE JUAN 1:1 TIENE ARTÍCULO “UN”

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Jesucristo es Dios hecho hombre, y la carne de Dios hecho hombre necesita la autoridad de su Espíritu...-
    Vamos, que una vez mas haciendo el ridiculo. No sabes que contestar a tus afirmaciones de que Jesús sea Dios. Me puedes explicar todo lo que quieras de que Jesus siendo hombre pues tonteria para arriba y tonteria para abajo.

    Pero no hagas mas el ridiculo y contesta como es que Jesus en el cielo esta a la diestra de él mismo segun tu.

  3. #383
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Jesús dijo que desde que le habían visto a Él, habían visto al Padre. Así que el que había visto a Jesús, había visto al Padre porque Jesús era el Padre.
    Jesús tambien dijo
    (Juan 1:18) A Dios ningún hombre lo ha visto jamás;
    (1 Juan 4:12) Nadie ha contemplado a Dios nunca.

    Y hay una razon por la que ningun hombre podia ver a Dios
    (Éxodo 33:20) Y añadió: “No puedes ver mi rostro, porque ningún hombre puede verme y sin embargo vivir”.

    Asi que si Jesus hubiese sido Dios como falsamente quereis dar a entender, TODOS LOS QUE VIERON A JESUS DEBERIAN HABER MUERTO ¿O MURIERON O DIOS ES UN MENTIROSO?
    Imagino que diras que Dios es un mentiroso.

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Jesús no dijo que representaba a su Padre y que al verlo a Él es como si vieran al Padre. Jesús dijo que el que le había visto a Él, HABÍA VISTO AL PADRE.
    Maria Laura a ti no te considero torpe como a otros de tu grupo.
    No se que parecido tendras tu con tus padres. Pero hay muchos que si se parecen a sus padres y dicen lo mismo que dijo Jesus. Quien me ha visto a mi ha visto a mi padre o ha visto a mi madre. Si a ti te dijeran eso ¿quiere decir que tu eres tu madre? ¿Verdad que no?

    Pues Jesus, lleva junto a su Padre una cantidad indefinida de años ¿tu crees que no iba a imitar a la perfeccion a su Padre y a su Dios?
    (Juan 8:28) ... y que no hago nada por mi propia iniciativa; sino que hablo estas cosas así como el Padre me ha enseñado.
    Como te he dicho varias veces te considero lista. Cuando una persona enseña a otra no es la misma persona y si notas bien Jesus esta hablando de pasado, de cuando estaba en el Cielo junto a su Padre. En el Cielo Dios enseñaba a su hijo. 1+1 no es igual a uno sino que son dos. 1= Dios el que enseña+ 1= Jesús el enseñado jace a dos personas diferentes.

    (Juan 5:19) Por eso, en respuesta, Jesús pasó a decirles: “Muy verdaderamente les digo: El Hijo no puede hacer ni una sola cosa por su propia iniciativa, sino únicamente lo que ve hacer al Padre. Porque cualesquiera cosas que Aquel hace, estas cosas también las hace el Hijo de igual manera.


    Imagino que tu has estudiado aunque sea poco. Cuando Jesús dice "lo que ve hacer al Padre" ¿Que implica para ti? Yo cuando veo a alguien hacer algo, yo no soy ese alguien. Lo mismo que en el versiculo anterior. Si tu ves a tu madre que hace algo ¿tu eres tu madre?

    Para una persona normal no, pero cada vez me doy mas cuenta de que vosotros no sois normales

  4. #384
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    PIROJU

    Jesús tambien dijo
    (Juan 1:18) A Dios ningún hombre lo ha visto jamás;
    (1 Juan 4:12) Nadie ha contemplado a Dios nunca.
    ____________

    Ponte :biggrin: gafas de aumento.


    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)



    pirojoju

    Y hay una razon por la que ningun hombre podia ver a Dios
    (Éxodo 33:20) Y añadió: “No puedes ver mi rostro, porque ningún hombre puede verme y sin embargo vivir”.

    _________

    Las gafas bifocales te podrían valer también

    Los apóstoles le vieron y muchos le vieron..los elegidos por EL ..hay testimonios de que lo vieron....NO ESTÁN MUERTOS.

  5. #385
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    En las Escrituras se llama a Jesús "un dios",
    hasta "Dios Poderoso" (Juan 1:1; Isa. 9:6).
    No seáis mentirosos... vuestras biblias de los llamados "testigos de Jehová" habéis puesto que el VERBO (JESUCRISTO) ES "UN" DIOS..., HABÉIS AÑADIDO A LA ESCRITURA ESE "UN" ASÍ POR LA CARA... PERO TODAS LAS BIBLIAS CRISTIANAS, en ese versículo escriben que: el VERBO ES DIOS. te escribo la cita completa:

    JUAN 1

    En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
    1:2 Este era en el principio con Dios.
    1:3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
    1:4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.
    1:5 La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.

    COMO PUEDES VER LAS ESCRITURAS BIEN TRADUCIDAS DE LOS ORIGINALES EN GRIEGO te dicen que Jesucristo (el verbo es Dios)...

    Vuestra obsesión por hacer ver que Jesucristo no es Dios os está llevando a la locura... Todo el contesto del Evangelio te dice que Jesucristo es Dios
    ... Y punto..............

    Jesucristo es Dios (El Verbo) que se hizo carne:
    Testimonios de las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios

    Sólo Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

    "y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)

    "He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, Y llamarás su nombre Emanuel,
    que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23)

    "de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)

    Y es que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:

    " y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20)

    "Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad". (Colosenses 2:8-10)
    ...

  6. #386
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    No seáis mentirosos... vuestras biblias de los llamados "testigos de Jehová" habéis puesto que el VERBO (JESUCRISTO) ES "UN" DIOS..., HABÉIS AÑADIDO A LA ESCRITURA ESE "UN" ASÍ POR LA CARA... PERO TODAS LAS BIBLIAS CRISTIANAS, en ese versículo escriben que: el VERBO ES DIOS. te escribo la cita completa:

    JUAN 1

    En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
    1:2 Este era en el principio con Dios.
    1:3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
    1:4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.
    1:5 La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.

    COMO PUEDES VER LAS ESCRITURAS BIEN TRADUCIDAS DE LOS ORIGINALES EN GRIEGO te dicen que Jesucristo (el verbo es Dios)...

    Vuestra obsesión por hacer ver que Jesucristo no es Dios os está llevando a la locura... Todo el contesto del Evangelio te dice que Jesucristo es Dios
    ... Y punto..............

    Jesucristo es Dios (El Verbo) que se hizo carne:
    Testimonios de las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios

    Sólo Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

    "y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)

    "He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, Y llamarás su nombre Emanuel,
    que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23)

    "de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)

    Y es que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:

    " y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20)

    "Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad". (Colosenses 2:8-10)
    ...
    Primera cosa sensata que escribes

  7. #387
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Interesante que según la doctrina de la trinidad
    aquí no se menciona a tres, solo Dos.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #388
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Interesante que según la doctrina de la trinidad
    aquí no se menciona a tres, solo Dos.
    ç_____________________
    ____________________

    Desde tu mente jehova claro..pero te guste o no Jesucristo es Dios se te ha demostrado..pero tu no eres de El..entonces no te pongo más citas hoy si no lo crees tu mismo.

  9. #389
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Interesante que según la doctrina de la trinidad
    aquí no se menciona a tres, solo Dos.
    Pero ya se te han recordado otras citas que mencionan el Espíritu. Te recuerdo una respuesta en la que te recordé citas que demuestran que Dios es el Padre y también el hijo. Y otras citas que nos enseñan que Dios es el Espíritu:

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje

    (.......) Dios es el Padre y también es el Hijo, porque Jesucristo es el mismo Dios (el Padre) que se hizo carne. Por eso dijo que el que le había visto a Él había visto al Padre:

    Juan 14:6
    Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
    14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
    14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
    14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?

    Cita Iniciado por KIMO
    Jesús es el hijo de Dios
    no Dios hecho carne, eso no esta en el evangelio escrito
    Está escrito que Jesús es Dios que se hizo carne, pero tú no quieres verlo. Lee:

    Juan 1:1
    Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios.
    1:2 El estaba al principio en Dios.
    1:3 Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho.
    1:4 En El estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

    Juan 1:14
    Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros, y hemos visto su gloria, gloria como de Unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.


    Cita Iniciado por KIMO
    Tampoco es el espíritu santo Dios.
    Tú contradices al Evangelio, pues el Evangelio dice:

    Juan 4:23
    Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.
    4:24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.

    Cita Iniciado por KIMO
    (.......) “Y en los últimos días —dice Dios— derramaré algo de mi espíritu sobre toda clase de carne”. ¿Podría Dios derramar una porción de un ser igual a él?

    La respuesta a esta pregunta es No.
    ¿Pero qué estás diciendo? Dios es Todopoderoso, y es Espíritu, y Él, como Dios Todopoderoso que es, puede derramar su Espíritu sobre aquellos en quienes Él quiera derramarlo.

    Sólo hay un Dios, y Dios es el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. No son distintos seres como tú quieres hacer ver, sino un mismo Dios que se manifiesta en el Padre, el Hijo y el espíritu Santo.

    1ª Timoteo 3,16
    E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:
    Dios fue manifestado en carne,
    Justificado en el Espíritu,
    Visto de los ángeles,
    Predicado a los gentiles,
    Creído en el mundo,
    Recibido arriba en gloria.

    1ª Juan 5:7
    Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.

  10. #390
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    No seáis mentirosos... vuestras biblias de los llamados "testigos de Jehová" habéis puesto que el VERBO (JESUCRISTO) ES "UN" DIOS..., HABÉIS AÑADIDO A LA ESCRITURA ESE "UN" ASÍ POR LA CARA... PERO TODAS LAS BIBLIAS CRISTIANAS, en ese versículo escriben que: el VERBO ES DIOS. te escribo la cita completa:

    JUAN 1

    En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
    1:2 Este era en el principio con Dios.
    1:3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
    1:4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.
    1:5 La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.

    COMO PUEDES VER LAS ESCRITURAS BIEN TRADUCIDAS DE LOS ORIGINALES EN GRIEGO te dicen que Jesucristo (el verbo es Dios)...

    Vuestra obsesión por hacer ver que Jesucristo no es Dios os está llevando a la locura... Todo el contesto del Evangelio te dice que Jesucristo es Dios
    ... Y punto..............
    Iniciado por KIMO Mormonologo

    Ustedes los mormones creen en la trinidad
    repasa lo que quiere decir trinidad.

    Al decir que todo lo que dijo porque25 sobre la trinidad es cierto
    te unes a el en su creencia, apoyándolo es como si lo dijeras tu.
    estas de acuerdo con el.

    Cuando no lo expresas.

    se honesto contigo mismo y con los demás
    no emitas una opinión y después corras a esconderte y negar lo que dices
    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Yo no se en que creerá porque25, pero si tu crees que nuestro concepto de trinidad es similar al cristianismo tradicional, estás equivocado, antes de hablar de lo que yo creo y compararlo a otros credo, primero indaga asi como yo he indagado acerca de tu religión mas que tu mismo..
    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Entonces ¿en el cielo hay un solo Dios o hay dos? Porque con esa explicacion das a entender que el hijo que es Dios, está sentado a la diestra del Padre que es Dios. A mi me sale dos dioses en esta cuenta.
    Te dicen las escrituras que solo hay un Dios, y que Dios es espíritu:

    "Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren". Juan 4:23

    Y Dios que es espíritu se hizo hombre:

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

    "de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)

    Entonces Jesucristo es Dios hecho hombre...

    "Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad". (Colosenses 2:8-10)

    Es así de sencillo... En Jesucristo: "
    habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad"...
    ...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •