Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Tips para turistas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2017
    Mensajes
    1

    Cool Tips para turistas

    ¡Hola!
    Bueno, soy un muchacho joven, no-mexicano, que en un par de semanas va a ir a Cancún a pasear un par de días.
    ¿No hay algún forero que me pudiera ayudar con tips para conseguir alguna chica apuntada?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hey99 Ver Mensaje
    ¡Hola!
    Bueno, soy un muchacho joven, no-mexicano, que en un par de semanas va a ir a Cancún a pasear un par de días.
    ¿No hay algún forero que me pudiera ayudar con tips para conseguir alguna chica apuntada?
    Si, yo si.
    Mira, me han dicho que vaya a un psiquiatra porque mi sueño es hacer una pelicula. No me ha resultado una relación estable con una chica porque no he tenido mucho dinero, ni trabajo todavía, pero si he salido con chicas, mas de una vez. Soy muy observador y muy empatico, solo me falta aventarme.

    Por eso te voy a regalar unos tips para que te traigas una chica mexicana a tu pais.

    Se supone que estaras en un resort o en un hotel, ¿verdad?

    Bueno, tienes que aventarte y hablarle, romper la ley del hielo. Cierra los ojos, respira profundo y lanzate sin miedo. Hay mil hombres mas como tu en ese lugar. Total despues te vas, y no te ven nunca mas.

    La idiosincracia de la mujer mexicana creo que es mas directa, les gustan los hombres bien machos, decididos, que no demuestran temor, asi que debes ser natural, asi como eres en el mismo momento.

    FLECHAZO EN UN BAR, PUB O PISTA DE BAILE.

    Acercate a una chica en un bar, con tu voz natural de hombre y saludala: hola! nos conocemos? Soy Hey99, y ando de vacaciones por aca en Cancun, ¿y tu que tal?...
    Y asi empiezas a conversar con ella en la barra del bar, en una mesa.
    Debes seguir la conversación, ser empatico con ella, y demuestra frases cortas y precisas para tener seguridad de lo que dices. Sin titubear. Ten las cosas claras en tu vida. No des explicaciones demas.

    Otro tip es que trata de tu llevar la conversación, asi demostraras confianza en ti mismo. No pienses en ella, no la mires con otros ojos de hombre todavía, o te pondrás nervioso. Vela aun como una chica amiga, interesante de conocer. Hablen de ustedes dos, para crear una quimica, Hablen sobre porque estan en Can-Cun, que les gusta de Mexico, que le gusta a ella de un hombre, y que te gusta a ti de una mujer, hablale de tus amigos y ella te contara los suyos, saca una experiencia que hayas vivido con ellos, cuentale que haces y ella tambien lo hara de a poco. Hazla reir con ingenio. Riete un poco de ti, algun chasco que te paso y ella se reira y se relajara y su sonrisa te ira enamorando.

    Si se da la ocasión, y hay quimica entre ustedes (lo notaras porque ella te habla mucho y confia en ti, y te queda mirando mas de 3 segundos y te sonríe) entonces invitala a bailar, asi tienes oportunidad de hacer un poco de contacto fisico y hacerla sentir mas mujer. ¿Cómo haces esto?

    Tomala de la mano para sacarla a bailar, o pon tu mano en su cintura para llevarla a la pista de baile, de esta forma le estarás señalando que la cuidas, que podrias ser su hombre.

    Elige primero un tema bailable para relajarse, y espera a que toquen un tema romantico para bailar, mas apegados, tomarla de la cintura, acercar tu cara a su mejilla, y mide como se va sintiendo, y de que forma te mira. Si te mira con una sonrisa, y unos ojos tiernos y sonrientes, estaran algo brillantes, eres un crack, porque ella se esta comenzando a sentir algo atraida por ti.

    Ahi le das un beso en la mejilla, y si ella quiere algo mas, te buscara dartelo en la boca, si no, esperara hasta mas tarde. Ten paciencia, riete y hazla reir, para que se enfrie y se relaje, y sigan bailando.

    Mientras bailan, dile que te gusto hablar con ella, que la encuentras muy linda, que tiene unos ojos muy lindos y que te gustaria conocerla mas. Si le gustas, ella te dará su telefono, o el numero de la pieza donde se aloja en el hotel para que la vayas a ver.

    Si la chica es mas delicada y complicada, ten paciencia y pidele su numero de telefono para tener otra cita con ella, algo que ella accederá, con el interés de seguirte conociendo.

    Planteale un panorama para la segunda cita, quizas una actividad que puedan hacer juntos, ir a un museo, ir a la playa, ir de pic-nic, pasear por la ciudad, pasear en bicicleta, ir a otra fiesta, etc...

    FLECHAZO CASUAL.

    Ahora si por primera vez se ven un pasillo del hotel, en la playa, atrevete a hablarle y dile que eres un turista que anda en Can-Cun, dile que se ve muy linda hoy, se sentira halagada y si ella se lo toma bien, preguntale si se podrían ver de nuevo, si se aloja en un hotel, o es una chica mexicana, pidele su numero o acuerden un lugar donde juntarse. Puede ser en un cafe para conversar mas calmados,ya que es la primera cita.

    Bueno, te dejo esos tips por hoy. Muy buena suerte amigo, y presentame una amiga en el caso que conozcas una mujer mexicana.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    ... No des explicaciones de más. ...
    Que buena receta, parece de cocina; así que yo compartiré la que intentaré preparar hoy.

    Primero los ingredientes:

    Espaguetis 125 grs. persona
    Gambones
    Almejas
    Aceite de oliva
    Ajo
    Cayena o guindilla
    Sal
    Agua
    Salsa de tomate


    Después la preparación
    Empezaremos nuestro plato cociendo la pasta en abundamente agua en ebullición con sal, el tiempo que el comerciante indique en el paquete según su grosor.

    Descongelaremos los gambones, limpiaremos bien quitando el intestino y cortaremos en trozos más pequeños.

    Al tiempo que vamos cociendo la pasta, en una sarten echaremos aceite calentaremos y añadiremos unos ajos en láminas y una guindilla o cayena (si van a comer niños el picante podría no añadirse).

    A continuación cuando estén los ajos dorados procederemos a incorporar los gambones previamente salados para que se vayan haciendo, cuando estén prácticamente hechos incorporaremos las almejas.

    Y como punto final incorporaremos salsa de tomate frito.

    Una vez cocida la pasta procederemos a escurrir bien.

    Por último volcaremos los espaguetis en la sarten de nuestro acompañamiento, mezclando bien todos los ingredientes para que se integren bien. Y listo nuestro rico plato de pasta.



    Gracias me hiciste el día..

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •