Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 14

Tema: Preguntas que un bot nunca podria responder

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado Preguntas que un bot nunca podria responder


    Estuve pensando sobre algo que menciono Nietz sobre Zampa y un sequito de bots a su servicio, no se si lo dijo en broma o si dijo la verdad estando bajo el poder hipnotico de algunas setas que asegura consumir en compañia de papa pitufo (espero y lo haya dicho en broma), lo que me intriga es el como distinguir un bot de una persona real en la red, algo complicado.

    He creado un sencillo thread para que añadas una pregunta que consideres que un bot nunca podria contestar.

    He aqui un posible ejemplo:

    Suma dos y dos, luego toma la ultima letra de numero que obtuviste, lee la siguiente frase y cambia la letra en el numero de la palabra que coincida con el numero, ahora olvida todo lo que leiste y dime lo que sigue justo despues del segundo 2, agrega el nombre con letra de un simbolo matematico utilizado para calcular el area de un circulo y que vale aproximadamente 3.1416, despues quitale las dos primeras letras al nombre de algo que sirve para proteger los pies al caminar y que usan los hombres empresarios, generalmente son negros, (os llevan muy lustrosos y de piel fina), ponle la ultima letra del alfabeto al inicio y descifra las 2 palabras.

    ¿cuales son?

    La descifraria un bot? ¿la puedes descifrar tu?

    dinos cual es la frase y añade tu propia frase anti bot.

    saludos
    Última edición por Roadrunner; 16-jul.-2015 a las 19:58 Razón: añadi una imagen

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado



    Hmmm!, ¿solo hay chafa bots por aqui?

    Si es muy facil!!!

    1.- Suma dos y dos --- 4

    2.- Toma la ultima letra de numero que obtuviste --- O

    3.- Lee la siguiente frase y cambia la letra en el numero de la palabra que coincida con el numero --- ¿Cual frase?

    4.- Olvida todo lo que leiste y dime lo que sigue justo despues del segundo 2 --- Ok, olvidado. Hay una coma

    5.- Agrega el nombre con letra de un simbolo matematico utilizado para calcular el area de un circulo y que vale aproximadamente 3.1416 --- PI

    6.- Despues quitale las dos primeras letras al nombre de algo que sirve para proteger los pies al caminar y que usan los hombres empresarios, generalmente son negros, (os llevan muy lustrosos y de piel fina) --- ZAPATOS --- ZA

    7.- Ponle la ultima letra del alfabeto al inicio --- ZZA

    8.- Descifra las 2 palabras. --- COMA PIZZA.

    Justo lo que ibas a responder verdad?

    La mente humana es capaz de captar ideas incompletas, procesarlas, relacionarlas con un objeto o idea completamente diferente y completarlas. Un bot no puede y termina creando una respuesta disparatada aunque algunas veces puede acertar o aproximarse..

    Aqui va otra frase a prueba de bots:

    Escribe lo contrario de el y toma las 2 ultimas letras añadele lo que cuenta el reloj y quitale el plural, ahora toma la segunda palabra del nombre de esta imagen en español , toma la cuarta palabra de esta frase y añade la direccion electronica de este sitio retira las 3 w y el primer punto.

    Cual es la frase anti-bot?
    Última edición por Roadrunner; 17-jul.-2015 a las 14:15

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner Ver Mensaje

    Estuve pensando sobre algo que menciono Nietz sobre Zampa y un sequito de bots a su servicio, no se si lo dijo en broma o si dijo la verdad estando bajo el poder hipnotico de algunas setas que asegura consumir en compañia de papa pitufo (espero y lo haya dicho en broma)
    Yo que dije sobre Zampa??? Apenas y lo conozco y no soy de andar mencionando gente en vano!!! (¿?).

    Y la historia de las drogas es falsa... le cambié las locaciones y los personajes, no era Papá Pitufo, era Jimmy Neutrón.

    Cita Iniciado por Roadrunner Ver Mensaje
    Escribe lo contrario de el y toma las 2 ultimas letras añadele lo que cuenta el reloj y quitale el plural, ahora toma la segunda palabra del nombre de esta imagen en español , toma la cuarta palabra de esta frase y añade la direccion electronica de este sitio retira las 3 w y el primer punto.

    Cual es la frase anti-bot?
    Vamos a ver.

    Contrario de el: LE
    Ultimas dos letras de... ???? LE??

    Este Nietzbot ahí se perdió.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Nietzscheano
    Yo que dije sobre Zampa??? Apenas y lo conozco y no soy de andar mencionando gente en vano!!! (¿?).

    Y la historia de las drogas es falsa... le cambié las locaciones y los personajes, no era Papá Pitufo, era Jimmy Neutrón.
    Nietz, siguiendo el rumbo del curro, mencionaste que el foro te pertenece, que eres el admin y que Zampa era uno de tantos bots que hay en el foro, de ahi se me ocurrio decir que los bots estan a tu servicio!

    y acuerdate, mencionaste la historia de que te subias al cerro a usar hongos y que tu compa se puso mal,, etc etc, lo intentast calmar diciendole que tu y papa pitufo se largarian de ahi dejandole solo.

    Y lo contrario de EL no es LE es ELLA. (lo contrario no es al reves, lo inverso si).

    saludos y siganle intentando!
    Última edición por Roadrunner; 18-jul.-2015 a las 13:10

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado



    Escribe lo contrario de el y toma las 2 ultimas letras añadele lo que cuenta el reloj y quitale el plural, ahora toma la segunda palabra del nombre de esta imagen en español , toma la cuarta palabra de esta frase y añade la direccion electronica de este sitio retira las 3 w y el primer punto.

    -Lo contrario de el - ELLA
    -Toma las ultimas 2 letras - LA
    -Añadele lo que cuenta el reloj - HORAS
    -Quitale el plural - HORA
    -Toma la segunda palabra del nombre de esta imagen en español - CARITA FELIZ - FELIZ
    -Toma la cuarta palabra de esta frase y añade la direccion de este sitio - WWW.ELFORO.COM
    -Retira las 3 w y el primer punto - ELFORO.COM

    LA HORA FELIZ DE ELFORO.COM



    Aqui va otra:

    Escribe como se pronuncia la L en ingles, añade el nombre del rival del correcaminos y quitale la segunda palabra de su nombre en español, el antonimo de NUNCA, pones una moneda a la orilla de la mesa y la deslizas fuera, la moneda entonces _____ al suelo, la pronunciacion de la N en ingles, susto sin el to, plural de algo que instalan los cazadores para atrapar presas sin estar presentes.

    descifra la palabra antibot

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner Ver Mensaje




    Nietz, siguiendo el rumbo del curro, mencionaste que el foro te pertenece, que eres el admin y que Zampa era uno de tantos bots que hay en el foro, de ahi se me ocurrio decir que los bots estan a tu servicio!

    y acuerdate, mencionaste la historia de que te subias al cerro a usar hongos y que tu compa se puso mal,, etc etc, lo intentast calmar diciendole que tu y papa pitufo se largarian de ahi dejandole solo.

    Y lo contrario de EL no es LE es ELLA. (lo contrario no es al reves, lo inverso si).

    saludos y siganle intentando!
    Sí, luego recordé toda la historia!!! Y definitivamente me agarraste, es que soy un bot y no pude captar el sentido!!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Soy un bot!!!

    (no he podido responder ninguna de las preguntas y he entendido un 5% del post)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner Ver Mensaje
    Escribe como se pronuncia la L en ingles, añade el nombre del rival del correcaminos y quitale la segunda palabra de su nombre en español, el antonimo de NUNCA, pones una moneda a la orilla de la mesa y la deslizas fuera, la moneda entonces _____ al suelo, la pronunciacion de la N en ingles, susto sin el to, plural de algo que instalan los cazadores para atrapar presas sin estar presentes.

    descifra la palabra antibot
    Yo sigo pensando que las instrucciones son ingresadas con ambigüedades de tu parte que hacen que ni un humano le pueda llegar correctamente.


    EL.

    añade el nombre del rival del correcaminos y quitale la segunda palabra de su nombre en español
    Nombre del rival del correcaminos: Wile. E. Coyote.
    Nombre en español: El Coyote.
    Quítale la segunda palabra de su nombre en español: quito "Coyote", queda "el".

    EL.

    SIEMPRE.
    CAE.
    EN.
    SUS.
    TRAMPAS.

    "El El siempre cae en sus trampas."

    _ _ _

    En el anterior:

    -Toma la cuarta palabra de esta frase: 1, toma; 2, la; 3, cuarta; 4 palabra. Y no veo "palabra" en el resultado de la instrucción.



    Me estás quedando mal Road, muy mal.


    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    Soy un bot!!!

    (no he podido responder ninguna de las preguntas y he entendido un 5% del post)

    Santos ordenadores super potentes, me he enamorado de un bot.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado



    Cita Iniciado por LadyInRed
    Soy un bot!!!

    (no he podido responder ninguna de las preguntas y he entendido un 5% del post)
    Cita Iniciado por Nietzscheano
    Yo sigo pensando que las instrucciones son ingresadas con ambigüedades de tu parte que hacen que ni un humano le pueda llegar correctamente.
    Cita Iniciado por Nietzscheano
    En el anterior:

    -Toma la cuarta palabra de esta frase: 1, toma; 2, la; 3, cuarta; 4 palabra. Y no veo "palabra" en el resultado de la instrucción.



    Me estás quedando mal Road, muy mal.
    Cita Iniciado por Roadrunner
    Escribe lo contrario de el y toma las 2 ultimas letras añadele lo que cuenta el reloj y quitale el plural, ahora toma la segunda palabra del nombre de esta imagen en español , toma la cuarta palabra de esta frase y añade la direccion electronica de este sitio retira las 3 w y el primer punto.
    Toma la cuarta palabra de esta frase; Escribe (1) lo (2) contrario (3) de (4)

    Cita Iniciado por Nietzscheano
    "El El siempre cae en sus trampas."
    Por poco le atinas!, sin embargo sigues un poco oxiboteado.

    Hay tres posibles opcione para ell nombre del coyote:

    1-Wile E. Coyote
    2-Calamity Coyote
    3-Coyote Calamidad

    ¿que lenguaje estamos usando? Español... Entonces que nombre puede quedar si eliminamos la segunda palabra? la opcion 3 - Coyote Calamidad, y si eliminamos la segunda palabra nos quedamos con: -Coyote

    Entonces la frase seria: El Coyote siempre cae en sus trampas.

    La frase que Nietz logro descifrar se quedo corta por una palabra:

    El _____ siempre cae en sus trampas

    Llevaba implicita la referencia al coyote.


    +´+´+´+´+´+´+

    Un bot solo puede igualar frases, seguir instrucciones y analizar secuencias y enlaces entre palabras, mas nunca puede intuir.

    El ser humano desarrolla la intuicion mediante la lectura, la comunicacion, el analisis, la composicion y el estudio.

    Ahora les dejo una frase mas, referente a cierta musica que ahora estoy escuchando y que me anima bastante. Aqui va:

    Estar aplicada a la primera persona o sea a mi, Un instrumento de percusion genera ____, sus ondas viajan por el aire hasta nuestros oidos. Existen personas que comunmente se denominan _j´s, estos tienen la habilidad de componer y/o ordenar secuencias musicales de forma tal que forman un ritmo muy de moda en los antros. Lee el parrafo anterior ¿que estoy haciendo?, la ultima palabra tiene que ver con la palabra casa en ingles.

    Recuerda, no todo es seguir pasos, hay que responder cada una de las incognitas e intuir la respuesta.

    ¿cual es la frase antibot?
    Última edición por Roadrunner; 22-jul.-2015 a las 16:55

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Me fui a wikipedia para ser más universal y el nombre en español para "Wile E. Coyote" era "El Coyote".

    Lo único que hago es confirmar que con un pensamiento en una sola dirección, para el bot es imposible descifrar ciertas instrucciones.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •