Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 51

Tema: Como le dirias a____que____

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Como le dirias a :::: que ::::

    Le castigaria varios dias sin internet, sin cel y sin visitas.!

    Le diria: Me han informado que te encontraron fumando en la escuela, no sabes que eso te hace daño!, estas muy joven y fumar afecta tu desarrollo, tengo que castigarte para que entiendas asi que cero internet, cero visitas y cero cel por una semana... y traete ese libro que tengo sobre el tabaquismo y sus efectos, te vas a poner a leerlo para que aprendas y yo contigo! es por tu bien!

    Como le dirias a tu maestro, que es muy estricto y corajudo, ademas de irresponsable en su trabajo y que hace proselitismo en la clase, que se va a marchas y plantones sin avisar, dejando tareas extensas y agobiantes, que no explica ni califica despues, que se equivoca con su actitud, que tus compañeros le odian y que varios estan pensando en destrozarle el coche y ademas denunciarle para que lo corran?
    Última edición por Roadrunner; 29-abr.-2015 a las 15:06

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner Ver Mensaje
    Como le dirias a :::: que ::::

    Le castigaria varios dias sin internet, sin cel y sin visitas.!

    Le diria: Me han informado que te encontraron fumando en la escuela, no sabes que eso te hace daño!, estas muy joven y fumar afecta tu desarrollo, tengo que castigarte para que entiendas asi que cero internet, cero visitas y cero cel por una semana... y traete ese libro que tengo sobre el tabaquismo y sus efectos, te vas a poner a leerlo para que aprendas y yo contigo!

    Como le dirias a tu maestro, que es muy estricto y corajudo, ademas de irresponsable en su trabajo y que hace proselitismo en la clase, que se va a marchas y plantones sin avisar, dejando tareas extensas y agobiantes, que no explica ni califica despues, que se equivoca con su actitud, que tus compañeros le odian y que varios estan pensando en destrozarle el coche y ademas denunciarle para que lo corran?
    No le diría, me uniría a los alumnos

    Cómo le dirías a tu jefe que el superaumento que te dio y nada es exactamente lo mismo?

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Violetta
    No le diría, me uniría a los alumnos
    Tambien yop!

    Lamento informarle que el aumento que autorizo realmente no me alcanza para nada dado el nivel de inflacion real, necesito que re-evalue mi desempeño laboral, merezco un aumento mayor.

    Como le dirias a tu mejor amig@ que su actual pareja le engaña y que tu le amas sin que piense que quieres tomar ventaja de ello?

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner Ver Mensaje




    Tambien yop!

    Lamento informarle que el aumento que autorizo realmente no me alcanza para nada dado el nivel de inflacion real, necesito que re-evalue mi desempeño laboral, merezco un aumento mayor.

    Como le dirias a tu mejor amig@ que su actual pareja le engaña y que tu le amas sin que piense que quieres tomar ventaja de ello?
    Ays no, creo que nunca le diría eso, espero que jamás se me presente. Pero en caso de... Amiga, lo siento pero Pedro te engaña y no es conmigo aunque quisiera jajaja algo así pero más mejor, como dijo el indito.

    Cómo le dirías a tu mamá que embarazaste a tu prima?

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    EeeeH?

    Oiga jefa, aconsejeme... es que fijese que la prima y yo estabamos jugando a los pipis y gañas combinados con las manitas calientes y algo de twister, y no se que paso que al final acabamos jugando a las luchitas, una maroma por aqui, una vuelta de campana por alla, dos o tres saltos del tigre desde el ropero y... ahora ella me ha dicho que estamos esperando un bebe...

    ¿que puedo hacer?..-
    *La pregunta ofende, seguro la jefa me tundiria a cocolazos y me diria que fuera responsable.

    ¿Como le dirias a tu super preciosa empleada de trabajo que eres tu, su jefe, quien le contesta estos mensajes?

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Jajajaja creo que te iba a ir remal!

    Pues no entendí la pregunta

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta
    Pues no entendí la pregunta
    Aclaro la pregunta...

    ¿Como le dirias a tu super preciosa empleada de trabajo que eres tu, su jefe, su patron, el mandamas, el dueño del changarro, quien le sigue el hilo y le contesta sus posts?

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    19-agosto-2009
    Mensajes
    9.522

    Predeterminado

    "¡Ponte a trabajar! Que mis ganancias no se ganas solas....no, espera. Estás despedida"



    Cómo le dirías a un extraño que tiene el cierre del pantalón abajo y se le ve más de la cuenta?

    "Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dªriªnª Ver Mensaje
    "¡Ponte a trabajar! Que mis ganancias no se ganas solas....no, espera. Estás despedida"



    Cómo le dirías a un extraño que tiene el cierre del pantalón abajo y se le ve más de la cuenta?
    "Se te ha bajado el cierre y se ve todo"

    ¿Como le dirías a alguien que tiene mal aliento?

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2011
    Ubicación
    https://twitter.com/EliazTrip
    Mensajes
    7.877

    Predeterminado

    gustas una halls ?

    como le dirias a alguien que es de mala educacion que se eche un pedo en via en metro en la hora pico

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •