Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12

Tema: Adivina...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado Adivina...

    Adivina, adivinanza...¿En qué se diferencia Adán del resto de los hombres?...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Adán no tuvo ombligo!!
    Última edición por Nietzscheano; 21-sep.-2014 a las 18:03
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Adán no tenía ni madre ni suegra




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2014
    Ubicación
    País Valencià
    Mensajes
    1.818

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Adán no tenía ni madre ni suegra
    Clarp que Adán tenía madre (el barro) y suegra (su propia costilla).

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Adán no tenía ni madre ni suegra
    Ni tenía el mismo ADN mitocondrial que el resto de los humanos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2014
    Ubicación
    País Valencià
    Mensajes
    1.818

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Ni tenía el mismo ADN mitocondrial que el resto de los humanos.
    Me dejas sin respuesta; pero lo peor no es eso, lo peor es que Eva tampoco tendría ADN mitocondrial y, al carecer de él, en el homo sapiens tampoco se daría ese genoma. ¿A ver si es que ahora resulta que no existieron ni Adán ni Eva?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zamiel Ver Mensaje
    Adivina, adivinanza...¿En qué se diferencia Adán del resto de los hombres?...
    Adán fue el primer "Agnóstico". Es decir, no se creía nada de lo que Dios le dijo. Evidentemente esto no lo diferenciaba del resto de los humanos, pero sí el hecho de que no creía en Dios aunque entre ellos parece que había cierto buen rollito antes de comerse la manzana.

    Hay muchas teorías sobre por qué Dios no se cargó el mundo a los cinco minutos de recibir la desobediencia de Adán de la mano de Eva. Y la versión más creíble es que ni el mismísimo Dios era consciente del "monstruo" que había puesto en marcha al crear a la mujer.

    Dios pensaba que la mujer y Adán se iban a pasar las horas correteando por el Paraíso, jugando a las cartas, bebiendo vino y miel de los arroyos, saliendo de pesca y a cazar. Pensó que Adán no estaría sólo y que las horas se le iban a hacer cortísimas porque los dos se iban a poner de acuerdo para estar todo el día desnudos y de juerga guarrindonga. Cual no sería la sorpresa de Dios, cuando vio que la mujer obligaba a Adán a comerse la manzana del árbol prohibido. El pobre Adán, QUE SE RESISTÍA A COMERSE LA MANZANA, cuando vio que o se comía aquello o se le acababa el rollito sexual en el paraíso, no tuvo más remedio que tragar y es ahí donde empezó el calvario masculino del hombre en la Tierra.

    Dios no quiso ver a Adán en miles de años porque estaba avergonzado del papelón que hizo su criatura delante de la mujer. Hay teorías que dicen que aún hoy Dios está dándole vueltas a la cabeza de cómo enmendar el lío en el que nos ha metido a los hombres....

    Digamos que la diferencia entre Adán y el resto de los humanos es que Adán no sabía a lo que se enfrentaba con la mujer y el resto de la humanidad ya estamos advertidos...:blink::blink:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2014
    Ubicación
    País Valencià
    Mensajes
    1.818

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Adán fue el primer "Agnóstico". Es decir, no se creía nada de lo que Dios le dijo.

    No me extraña;que no se fiara de Él. Dios le dijo que si comía del fruto prohibido moriría inmediatamente.

    Adán lo comió ¡y resulta que murió a los 930 años! (Génesis 5:5)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Adán no tuvo ombligo!!
    Jopé que vieja se me ha quedado. Cuando estaba en la "Uni" no lo adivino nadie, y me estuvieron dando la lata hasta que lo dije. Eran otros tiempos...

    Muy bien amigo, nunca he tenido la menor duda de tu sagasidad.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Adán fue el primer "Agnóstico". Es decir, no se creía nada de lo que Dios le dijo. Evidentemente esto no lo diferenciaba del resto de los humanos, pero sí el hecho de que no creía en Dios aunque entre ellos parece que había cierto buen rollito antes de comerse la manzana.

    Hay muchas teorías sobre por qué Dios no se cargó el mundo a los cinco minutos de recibir la desobediencia de Adán de la mano de Eva. Y la versión más creíble es que ni el mismísimo Dios era consciente del "monstruo" que había puesto en marcha al crear a la mujer.

    Dios pensaba que la mujer y Adán se iban a pasar las horas correteando por el Paraíso, jugando a las cartas, bebiendo vino y miel de los arroyos, saliendo de pesca y a cazar. Pensó que Adán no estaría sólo y que las horas se le iban a hacer cortísimas porque los dos se iban a poner de acuerdo para estar todo el día desnudos y de juerga guarrindonga. Cual no sería la sorpresa de Dios, cuando vio que la mujer obligaba a Adán a comerse la manzana del árbol prohibido. El pobre Adán, QUE SE RESISTÍA A COMERSE LA MANZANA, cuando vio que o se comía aquello o se le acababa el rollito sexual en el paraíso, no tuvo más remedio que tragar y es ahí donde empezó el calvario masculino del hombre en la Tierra.

    Dios no quiso ver a Adán en miles de años porque estaba avergonzado del papelón que hizo su criatura delante de la mujer. Hay teorías que dicen que aún hoy Dios está dándole vueltas a la cabeza de cómo enmendar el lío en el que nos ha metido a los hombres....

    Digamos que la diferencia entre Adán y el resto de los humanos es que Adán no sabía a lo que se enfrentaba con la mujer y el resto de la humanidad ya estamos advertidos...:blink::blink:
    Ten cuidado amigo que te puedes condenar. Confiesate rapidamente que bien te quiero y tu lugar en el cielo tiene nombre y silla. Y habla bien de mi por alli. Lo mismo algún día me trabucas el ascensor y subo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •