Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 9 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 84

Tema: Hazlo Tú Mismo - Vida Independiente

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Yo hice estas dos y me quedaron lindas, si vieran como me las chulean!!!


    Hice dos maceteros para el patio trasero pero con las llantas pintadas de naranja, lucen divinas llenas de flores de geranios.




    Esta otra que se ve un poquito dificil pero en verdad no tiene nada de ciencia, a parte de que te sirven de asiento para el patio para tus carnitas asadas, estamos reciclando.





    Me diste en mi mero mole, Cabawero, me encanta todo esto!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    A esa llanta yo todavía le saco el jugo jajajaja
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Jajajajajaja si vas a una vulkanizadora, te las regalan por malas, no tienes ni que gastar mas que en la planta que vas a poner ahi, vieras que lindas se ven!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    No tires las ramas secas y lindas de ese arbol, todavia se les puede sacar jugo.







    Hay un pegamento que se llama cero clavos, es MARAVILLOSO!!!!!!!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    05-junio-2014
    Ubicación
    Guadalajara, México
    Mensajes
    1.246

    Predeterminado

    Buenísimo tema, yo vivo sola y al principio es todo un lío luego te vas adaptando, ahorita ando falta de ideas, viernes! jaja pero cuando se me ocurra algo interesante lo posteo.

    Por lo pronto algunos tips básicos:

    - Ten aunque sea un mini botiquin (nunca sabes lo que podría pasar), curitas, alcohol, paracetamol (analgésicos), etc, etc

    - El vivir solo no significa comer puras porquerías como sopas Maruchan, que parte de tu despensa sean verduras congeladas para una alimentación sana, he leído artículos y al congelarse mantienen incluso más de sus propiedades

    - Tengan velas, nunca saben cuando se pueda ir la electricidad

    - Un reloj con despertador, yo soy muy dependiente de los celulares y demás aparatitos pero estos te puede fallar, lo repito, porqué son cosas que me han pasado

    Cuando se me ocurran ideas de reciclables o algo vuelvo

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Awwww! Lindo tema caballero! Los DIY son uno de mis pasatiempos favoritos, de hecho en mi cuenta de pinterest tengo un tablero específico para esto.
    Los muebles que te encantaron son tarimas, fáciles de conseguir en madererías o lugares de mucha mercancía, como fábricas, supermercados, etc. Infinidad de cosas se pueden sacar de eso, lo mejor es que así estamos reciclando.
    A mi esposo y a mi nos encanta restaurar muebles antiguos, de hecho tenemos varios que eran de mis padres cuando se casaron (hace casi 60 años!) y nos quedaron preciosos.
    Ya luego te pasare varios tips... Saludos!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shia Ver Mensaje
    Buenísimo tema, yo vivo sola y al principio es todo un lío luego te vas adaptando, ahorita ando falta de ideas, viernes! jaja pero cuando se me ocurra algo interesante lo posteo.

    Por lo pronto algunos tips básicos:

    - Ten aunque sea un mini botiquin (nunca sabes lo que podría pasar), curitas, alcohol, paracetamol (analgésicos), etc, etc

    - El vivir solo no significa comer puras porquerías como sopas Maruchan, que parte de tu despensa sean verduras congeladas para una alimentación sana, he leído artículos y al congelarse mantienen incluso más de sus propiedades

    - Tengan velas, nunca saben cuando se pueda ir la electricidad

    - Un reloj con despertador, yo soy muy dependiente de los celulares y demás aparatitos pero estos te puede fallar, lo repito, porqué son cosas que me han pasado

    Cuando se me ocurran ideas de reciclables o algo vuelvo
    Que bueno que te guste el tema Shiita
    Ayúdame con consejos, debes ser buenísima en estas cosas.

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    Awwww! Lindo tema caballero! Los DIY son uno de mis pasatiempos favoritos, de hecho en mi cuenta de pinterest tengo un tablero específico para esto.
    Los muebles que te encantaron son tarimas, fáciles de conseguir en madererías o lugares de mucha mercancía, como fábricas, supermercados, etc. Infinidad de cosas se pueden sacar de eso, lo mejor es que así estamos reciclando.
    A mi esposo y a mi nos encanta restaurar muebles antiguos, de hecho tenemos varios que eran de mis padres cuando se casaron (hace casi 60 años!) y nos quedaron preciosos.
    Ya luego te pasare varios tips... Saludos!
    LOREEE!
    La Fuerza emana de tu usuario jajajaja, eres una fuerte potencia para aportar a este tema. Seguro aprendere mucho de ti, se nota que tú y tu esposo son muy activistas

    Saludos y Bendiciones.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2014
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Hola!! hace poco cree un hilo parecido que me han cerrado bien cerrado. Perdón pero soy nuevo y aun me cuesta. Últimamente me ha dado por informarme sobre reciclaje y decoración. Entre muchas de las páginas que he encontrado que dan trucos me encanta esta
    Espero que os guste, aunque hay muchas mas.
    Un saludo
    Última edición por Keny; 29-oct.-2014 a las 14:52

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2007
    Ubicación
    DaRk Side OF the Moon..
    Mensajes
    2.839

    Predeterminado

    Y quitarles el trabajo a los pobres niños en china? NUNCA !!!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •