Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 75 PrimeroPrimero ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 745

Tema: Mi evidencia de la existencia de Dios:

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Lean mi Artículo-Testimonio. Mensaje #107
    Yo ya no necesito de la fe, pues tengo certeza de la existencia de Dios.

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2014
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Artículo actualizado el 31/8/2015:

    Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios.

    Lo que puedo decir al respecto es que los demonios existen, existe Satanás, existe la posesión demoníaca.

    Yo, además de creer en los relatos del Evangelio que hablan de Satanás y los demonios, he comprobado en carne propia la existencia de los demonios.
    En algunas ocasiones me he tenido que enfrentar con casos de verdaderos endemoniados. En tales ocasiones, la persona endemoniada estaba inconsciente (o simplemente desmayada), de espaldas en el piso luego de que yo la hubiera reprendido en el Nombre de Cristo, se le dieron vuelta los ojos, al hablar el endemoniado no movía la boca, se notaba claramente que el ser que hablaba no era la persona que estaba en el piso, sino una entidad espiritual. Estaba diciendo blasfemias y lanzaba espumarajos por la boca.
    El demonio en varias oportunidades me habló de cosas que solo yo sabía sobre mi vida y hasta, aparentemente en ocasiones me leyó el pensamiento, es decir manifestó una capacidad intelectual que evidentemente no era la del poseído.
    También el demonio manifestó tener conocimiento de numerosos pasajes bíblicos (los cuales tergiversaba para engañarme) siendo que la persona poseída jamás había leído la Biblia.

    Si bien, ha sido una experiencia algo traumática, me ha servido para reforzar mi fe en el Evangelio y en Dios.
    Pero lo que también existe mucho hoy en día, en especial en algunas iglesias pentecostales, es el caso de personas con algún trastorno mental que simulan el estar poseídas. Esto para mí es una aberración que muchos pastores fomentan, y que inducen a muchas personas a caer en la incredulidad y hasta he visto algunos pastores hacer TEATRO simulando una conversación con un demonio.

    Aquí les dejo un pasaje bíblico que muestra la existencia de los demonios, los espíritus malignos, que le decían a Jesús: “yo te conozco quien eres, el Santo de Dios”
    Y Jesús le dice: “cállate y sal de él”

    Lucas 4:33-35

    “33 Estaba en la sinagoga un hombre que tenía un espíritu de demonio inmundo, el cual exclamó a gran voz,
    34 diciendo: Déjanos; ¿qué tienes con nosotros, Jesús nazareno? ¿Has venido para destruirnos? Yo te conozco quién eres, el Santo de Dios.
    35 Y Jesús le reprendió, diciendo: Cállate, y sal de él. Entonces el demonio, derribándole en medio de ellos, salió de él, y no le hizo daño alguno.”


    Otro pasaje bíblico que muestra la reacción de los endemoniados al encontrarse con Jesús:

    Marcos 9:20

    “20 Y se lo trajeron; y cuando el espíritu vio a Jesús, sacudió con violencia al muchacho, quien cayendo en tierra se revolcaba, echando espumarajos.”

    La mayoría de los casos de supuestas posesiones demoníacas o exorcismos son falsos y responden a trastornos psiquiátricos del supuesto endemoniado, pero dije la mayoría y no todos son falsos, o sea, que existan las enfermedades mentales no quita que existan también los demonios. Una forma de reconocer un caso de posesión demoníaca real es si al manifestarse el demonio presenta conocimiento sobrenatural, algo que la psicología no sabría explicar: (como los casos que yo presencié, por ejemplo que el endemoniado conozca aspectos íntimos de la vida de las personas que presencian el suceso, la capacidad de predecir acontecimientos futuros con ninguna probabilidad de que sean de forma fortuita, o como he dicho antes, conocer la Biblia de tapa a tapa siendo que la persona poseída jamás leyó la Biblia), (yo conocía muy bien al endemoniado y nunca pudo estudiar la Biblia de esa forma).


    En cuanto a los exorcismos, pienso que debemos dejar eso en las manos de Dios, lo que debemos hacer es predicarle el Evangelio al poseído y al él acatar los mandamientos de Cristo será librado de las garras de los demonios.

    Yo comprobé la existencia de los demonios y que se someten al Nombre de Cristo, esto es una prueba de la existencia de Dios el Padre de los espíritus y que Cristo debe ser el Hijo de Dios que tiene autoridad sobre los demonios como él mismo dijo: "En mi Nombre echarán fuera demonios" así verifiqué la veracidad de las palabras de Jesús contenidas en la Biblia. (¿O me van a decir que la existencia de los demonios se explicaría con la Teoría de la Evolución?)

    Una acotación que debo hacer es la siguiente: Dios es el Padre de los espíritus (así como de la Humanidad) pero Dios no creó a los demonios y a Satanás como espíritus malignos, ellos se convirtieron en malignos tiempo después, al rebelarse contra la autoridad de Dios:

    Hebreos 12:9

    "9 Por otra parte, tuvimos a nuestros padres terrenales que nos disciplinaban, y los venerábamos. ¿Por qué no obedeceremos mucho mejor al Padre de los espíritus, y viviremos?"

    Maximiliano Castagnino.
    Maxi,
    Deberías haber registrado tu relato en alguna oficina de propiedad intelectual, porque alguno se aprovechó de buena fe e hizo una película con ese argumento.
    De todas maneras, creo que estás sacando conclusiones apresuradas. Según tu relato, solamente tendrías evidencia de la existencia de los demonios.
    ¿No serán ellos los verdaderos dioses a los que hay que adorar?
    El otro no se manifiesta nunca. Al menos no lo hizo en los últimos 3 o 4 mil años.
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...

    (Visiones y manifestaciones del Señor)

    Un día, ya muy cansado de buscar la verdadera enseñanza y los verdaderos mandamientos de mi amado Señor Jesucristo, se me manifestó el Señor en una visión:

    "El Señor, con mucho amor, puso sus manos sobre mis hombros, y así me sentí amado y bendecido por Él por unos momentos... Enseguida sentí que detrás de mí se acercaba mucha gente. Yo miré, y vi los campos llenos de gente que venía con odio y con rabia buscando a Jesucristo para matarlo... Era como si el mundo entero se hubiera vuelto loco de odio contra Jesucristo.

    Yo estaba en un puente, y la parte baja del puente terminaba en los campos donde venia el mundo en manifestación contra Jesucristo... En la parte alta del puente había un palacio donde entró Jesucristo con los amigos que le acompañaban, y se cerró la puerta.

    Yo, pronto me sentí rodeado de gente violenta que quería derribar la puerta del palacio para matar a Jesucristo... Yo me sentía atrapado entre la gente y temeroso de que descubrieran que yo era amigo de Jesucristo. Pero enseguida, dos de los amigos del señor que le acompañaban, como volando saltaron al puente donde yo me encontraba y entre ellos y la gente enfurecida se produjo una gran batalla".

    Cuando desapareció de mi mente aquella visión, enseguida comprendí que Dios me estaba manifestando que el Mundo entero con sus poderes y religiones, estaba caminando en contra de lo que mandaba y había enseñado Jesucristo.

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Artículo actualizado el 31/8/2015:

    Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios.

    Lo que puedo decir al respecto es que los demonios existen, existe Satanás, existe la posesión demoníaca.

    Yo, además de creer en los relatos del Evangelio que hablan de Satanás y los demonios, he comprobado en carne propia la existencia de los demonios.
    En algunas ocasiones me he tenido que enfrentar con casos de verdaderos endemoniados. En tales ocasiones, la persona endemoniada estaba inconsciente (o simplemente desmayada), de espaldas en el piso luego de que yo la hubiera reprendido en el Nombre de Cristo, se le dieron vuelta los ojos, al hablar el endemoniado no movía la boca, se notaba claramente que el ser que hablaba no era la persona que estaba en el piso, sino una entidad espiritual. Estaba diciendo blasfemias y lanzaba espumarajos por la boca.
    El demonio en varias oportunidades me habló de cosas que solo yo sabía sobre mi vida y hasta, aparentemente en ocasiones me leyó el pensamiento, es decir manifestó una capacidad intelectual que evidentemente no era la del poseído.
    También el demonio manifestó tener conocimiento de numerosos pasajes bíblicos (los cuales tergiversaba para engañarme) siendo que la persona poseída jamás había leído la Biblia.

    Si bien, ha sido una experiencia algo traumática, me ha servido para reforzar mi fe en el Evangelio y en Dios.
    Pero lo que también existe mucho hoy en día, en especial en algunas iglesias pentecostales, es el caso de personas con algún trastorno mental que simulan el estar poseídas. Esto para mí es una aberración que muchos pastores fomentan, y que inducen a muchas personas a caer en la incredulidad y hasta he visto algunos pastores hacer TEATRO simulando una conversación con un demonio.

    Aquí les dejo un pasaje bíblico que muestra la existencia de los demonios, los espíritus malignos, que le decían a Jesús: “yo te conozco quien eres, el Santo de Dios”
    Y Jesús le dice: “cállate y sal de él”

    Lucas 4:33-35

    “33 Estaba en la sinagoga un hombre que tenía un espíritu de demonio inmundo, el cual exclamó a gran voz,
    34 diciendo: Déjanos; ¿qué tienes con nosotros, Jesús nazareno? ¿Has venido para destruirnos? Yo te conozco quién eres, el Santo de Dios.
    35 Y Jesús le reprendió, diciendo: Cállate, y sal de él. Entonces el demonio, derribándole en medio de ellos, salió de él, y no le hizo daño alguno.”


    Otro pasaje bíblico que muestra la reacción de los endemoniados al encontrarse con Jesús:

    Marcos 9:20

    “20 Y se lo trajeron; y cuando el espíritu vio a Jesús, sacudió con violencia al muchacho, quien cayendo en tierra se revolcaba, echando espumarajos.”

    La mayoría de los casos de supuestas posesiones demoníacas o exorcismos son falsos y responden a trastornos psiquiátricos del supuesto endemoniado, pero dije la mayoría y no todos son falsos, o sea, que existan las enfermedades mentales no quita que existan también los demonios. Una forma de reconocer un caso de posesión demoníaca real es si al manifestarse el demonio presenta conocimiento sobrenatural, algo que la psicología no sabría explicar: (como los casos que yo presencié, por ejemplo que el endemoniado conozca aspectos íntimos de la vida de las personas que presencian el suceso, la capacidad de predecir acontecimientos futuros con ninguna probabilidad de que sean de forma fortuita, o como he dicho antes, conocer la Biblia de tapa a tapa siendo que la persona poseída jamás leyó la Biblia), (yo conocía muy bien al endemoniado y nunca pudo estudiar la Biblia de esa forma).


    En cuanto a los exorcismos, pienso que debemos dejar eso en las manos de Dios, lo que debemos hacer es predicarle el Evangelio al poseído y al él acatar los mandamientos de Cristo será librado de las garras de los demonios.

    Yo comprobé la existencia de los demonios y que se someten al Nombre de Cristo, esto es una prueba de la existencia de Dios el Padre de los espíritus y que Cristo debe ser el Hijo de Dios que tiene autoridad sobre los demonios como él mismo dijo: "En mi Nombre echarán fuera demonios" así verifiqué la veracidad de las palabras de Jesús contenidas en la Biblia. (¿O me van a decir que la existencia de los demonios se explicaría con la Teoría de la Evolución?)

    Una acotación que debo hacer es la siguiente: Dios es el Padre de los espíritus (así como de la Humanidad) pero Dios no creó a los demonios y a Satanás como espíritus malignos, ellos se convirtieron en malignos tiempo después, al rebelarse contra la autoridad de Dios:

    Hebreos 12:9

    "9 Por otra parte, tuvimos a nuestros padres terrenales que nos disciplinaban, y los venerábamos. ¿Por qué no obedeceremos mucho mejor al Padre de los espíritus, y viviremos?"

    Maximiliano Castagnino.
    Lean mi Artículo-Testimonio...

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Lean mi Artículo-Testimonio...
    Es confiable y revelador...

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    01-julio-2017
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    671

    Predeterminado

    Alguien muy inspirado escribió esto, no sé cuando ni dónde, no me acuerdo, pero cuando alguien me habla sobre Dios yo sí me acuerdo de esto y me gusta compartirlo:

    "No son muchos los privilegiados que logran,
    percibir,
    intuir,
    sentir,
    presentir,
    que el Universo expresa un Orden Inteligente.
    Antes será necesario desprenderse de todas las cadenas ideológicas que,
    nos aferran,
    nos paralizan,
    nos convierten en beligerantes,
    en intolerantes sectarios,
    y nos inhabilitan para pensar con libertad.
    Luego se requiere un cierto sustrato,
    estético,
    una delicadeza,
    una finura en el desarrollo del pensamiento,
    una actitud de serenidad y mansa aceptación,
    de la existencia de un Plan Cósmico y
    el lugar privilegiado que en él ocupamos.

    Si todo eso se logra,
    lentamente se consigue vislumbrar,
    la fatuidad,
    la inocuidad,
    la grosera contradicción de los dioses que
    otros hombres nos han impuesto.

    Y entonces sí es posible captar la gozoza Presencia que,
    todo lo integra,
    todo lo acepta,
    a nadie rechaza...
    El nombre…?
    y para que quieren el nombre…?

    Nombres necesitan los que deben identificarse entre los muchos,
    Él no tiene nombre por que
    no lo necesita,
    Por que es Único.
    Y es
    Todo"


    Me parece hermoso.

    Slds.

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kevlin Ver Mensaje
    Alguien muy inspirado escribió esto, no sé cuando ni dónde, no me acuerdo, pero cuando alguien me habla sobre Dios yo sí me acuerdo de esto y me gusta compartirlo:

    "No son muchos los privilegiados que logran,
    percibir,
    intuir,
    sentir,
    presentir,
    que el Universo expresa un Orden Inteligente.
    Antes será necesario desprenderse de todas las cadenas ideológicas que,
    nos aferran,
    nos paralizan,
    nos convierten en beligerantes,
    en intolerantes sectarios,
    y nos inhabilitan para pensar con libertad.
    Luego se requiere un cierto sustrato,
    estético,
    una delicadeza,
    una finura en el desarrollo del pensamiento,
    una actitud de serenidad y mansa aceptación,
    de la existencia de un Plan Cósmico y
    el lugar privilegiado que en él ocupamos.

    Si todo eso se logra,
    lentamente se consigue vislumbrar,
    la fatuidad,
    la inocuidad,
    la grosera contradicción de los dioses que
    otros hombres nos han impuesto.

    Y entonces sí es posible captar la gozoza Presencia que,
    todo lo integra,
    todo lo acepta,
    a nadie rechaza...
    El nombre…?
    y para que quieren el nombre…?

    Nombres necesitan los que deben identificarse entre los muchos,
    Él no tiene nombre por que
    no lo necesita,
    Por que es Único.
    Y es
    Todo"


    Me parece hermoso.

    Slds.
    Ciertamente, es hermoso y muy revelador. :001_smile:
    Luz entre tantas tinieblas...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  8. #118
    Fecha de Ingreso
    01-julio-2017
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Ciertamente, es hermoso y muy revelador.
    Luz entre tantas tinieblas...
    Gracias.
    :001_huh:
    ¿Insinúas, tal vez que soy Portador de la Luz...?
    Quizás, ¿el Elegido...?:001_huh:
    Qué emocionante idea...! ya mismo me apresuro a subir a alguna montaña para hablar con cada zarza ardiente que se me cruce en el camino.
    Sí señor, seré conocido como el Disipador de las Tinieblas.

    Slds.

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Mensaje #114, mi Artículo - Testimonio, mi fe no es ciega, Dios me dio pruebas (otras además de ésta) de su existencia.

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Les recomiendo mi artículo-testimonio...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •