Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 12 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 120

Tema: Jefes Mujeres

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    13-septiembre-2016
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mariadiazp Ver Mensaje
    a veces las mujeres solemos ser un pooooquito problematicas de verdad...




    ¿Te quieres casar conmigo?:001_smile::001_smile::001_smile:
    Última edición por MagAnna; 22-dic.-2016 a las 13:27 Razón: Edición por spam del post anterior, quoteado.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    He sido jefe por varios años, en un departamento en que soy la única mujer. Soy feminista de la vieja escuela, por lo que quiero que todos seamos iguales, en eso consiste el feminismo en la igualdad de género y no en buscar desquites o ver a los hombres como el enemigo.

    Desde que los chicos me han visto como su igual, hemos formado el mejor equipo: todos tenemos debilidades y fortalezas, afortunadamente no las mismas, y lo que uno no puede hacer lo hace otro. Somos colegas, independientemente del género.

    También entre ellos hay fricciones por chismes, por malentendidos, etc., trabajar tantas personas juntas crea fricciones que tienen que ver con las personalidades y no con el sexo de cada cual.

    El ser humano puede llegar a ser problemático y es verdad.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    He sido jefe por varios años, en un departamento en que soy la única mujer. Soy feminista de la vieja escuela, por lo que quiero que todos seamos iguales, en eso consiste el feminismo en la igualdad de género y no en buscar desquites o ver a los hombres como el enemigo.

    Desde que los chicos me han visto como su igual, hemos formado el mejor equipo: todos tenemos debilidades y fortalezas, afortunadamente no las mismas, y lo que uno no puede hacer lo hace otro. Somos colegas, independientemente del género.

    También entre ellos hay fricciones por chismes, por malentendidos, etc., trabajar tantas personas juntas crea fricciones que tienen que ver con las personalidades y no con el sexo de cada cual.

    El ser humano puede llegar a ser problemático y es verdad.
    ...por principio anatómico no existe la "igualdad de género" ..pero sí la horizontalidad de los derechos y libertades...

    ...la mujer no es líder, pues su verdadero "trabajo" de jefe es siempre estar a la par de los hombres, que somos lo que somos naturalmente y sin esfuerzo ...
    ...creo que esa tensión constante que sufren las "jefas" las vuelve pésimas en esto ...prueba suficiente es "calentarlas" un poquito y así las ves hacer uso "del poder" ... que no comprenden para qué sirve ...

    ...sigo? ...:001_tt2:

    ...se los puedo probar sencillamente ...poniendo a las moderadoras en pie de guerra ...je je je ...:001_tt2:

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...por principio anatómico no existe la "igualdad de género" ..pero sí la horizontalidad de los derechos y libertades...

    ...la mujer no es líder, pues su verdadero "trabajo" de jefe es siempre estar a la par de los hombres, que somos lo que somos naturalmente y sin esfuerzo ...
    ...creo que esa tensión constante que sufren las "jefas" las vuelve pésimas en esto ...prueba suficiente es "calentarlas" un poquito y así las ves hacer uso "del poder" ... que no comprenden para qué sirve ...

    ...sigo? ...:001_tt2:

    ...se los puedo probar sencillamente ...poniendo a las moderadoras en pie de guerra ...je je je ...:001_tt2:
    En mi departamento no hay géneros, solo gente que trabaja mejor o peor. Los hombres no son líderes naturales sólo por serlo, los he visto darse contra la pared por no saber motivar a su gente para conseguir resultados comunes. Para ser líder hay que aprender y comprender, con esfuerzo en todos los casos.

    Tengo varios años en el puesto (que dejaré próximamente a mi pesar) y hemos encontrado el entendimiento suficiente para ser eficientes. Afortunadamente, en las situaciones más difíciles me manejo mejor y eso de "calentar" no funciona conmigo y ellos los saben: vengan con argumentos, será lo mejor.

    El poder lo comprendo y lo manejo lo mejor posible, a pesar de que lo tengo todo muy fácil... pero hasta a una piedra, si la tratas como se debe, le sacas algo valioso y yo prefiero el camino más difícil pero más satisfactorio.

    Me influyen las personalidades de las personas, no su género.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    13-septiembre-2016
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    He sido jefe por varios años, en un departamento en que soy la única mujer. Soy feminista de la vieja escuela, por lo que quiero que todos seamos iguales, en eso consiste el feminismo en la igualdad de género y no en buscar desquites o ver a los hombres como el enemigo.

    Desde que los chicos me han visto como su igual, hemos formado el mejor equipo: todos tenemos debilidades y fortalezas, afortunadamente no las mismas, y lo que uno no puede hacer lo hace otro. Somos colegas, independientemente del género.

    También entre ellos hay fricciones por chismes, por malentendidos, etc., trabajar tantas personas juntas crea fricciones que tienen que ver con las personalidades y no con el sexo de cada cual.

    El ser humano puede llegar a ser problemático y es verdad.
    Así debe ser pero no todas las feministas actúan y piensan igual, muchas de ellas reclaman venganza y tienen siempre en su léxico la expresión "MACHISTA" :001_smile:

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    13-septiembre-2016
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    Anteriormente un participante llamado sancho m escribió todo un tema sobre esa misma cita.

    http://anonymouse.org/cgi-bin/anon-w...ight=carguillo
    Curioso ¿no? aunque es en refran muy corriente en mi país :001_smile::001_smile:

    LO he leído y estoy totalmente de acuerdo con todo lo que este señor dice, se ve que tiene experiencia, gente así es la que hace falta en los decaídos foros ¿Qué fue de él?

    Sancho_m
    Banned Fecha de Ingreso: 25-April-2013
    Ubicación: Madrid
    Mensajes: 876

    Si quieres saber quien es tu amiguillo................
    ________________________________________

    "Si quieres saber quién es tu amiguillo dale un carguillo". Esto es una realidad, he estado 45 años trabajando en un gran Banco, yo estaba en la Oficina Principal, y allí éramos al menos 200 personas, con esto quiero decir que he visto de todo, vagos, pendencieros, apocados, deprimidos, tímidos, homosexuales, aduladores (pelotas) estos solían ascender, aunque no valieran, pero a la mayoría de la gente le gustan que la adulen y el que haya ascendido por su servilismo, exige mucho más de lo que ellos hicieron, también había pisoteadores por ascender. Un ascenso pequeño, ya era suficiente para que la frase del amiguillo que menciono al principio se haga una realidad, cuando veías al que le conocías hacia años y os saludabais, si veías que te huida para no saludarte, ya sabias que le habían ascendido, por pequeño que hubiera sido el ascenso.

    Existían aduladores (pelotas) que no sabían escoger y hacían la pelota a alguno de las pocas personas integras que despreciaban a los aduladores y se pasaban años haciendo la rosca a quien jamás les proponían para un ascenso (hasta para ser adulador hay que tener un mínimo de inteligencia para saber escoger a tu superior adecuando y no hacía falta ser muy listo si tu superior había ascendido por adulador a ese le encantaba que le adularan, pero si era una persona de valía, y había ascendido por su capacidad intelectual, el adulador perdía el tiempo a parte del desprecio de su jefe.

    Estos equivocados que se han pasado la vida arrastrándose y humillándose ante alguien y no les ha dado resultado, se vuelven personas frustradas, su única inclinación es poder mandar sobre alguien y si lo encuentran son ridículos, ya que la frustración de toda la vida se ve satisfecha y son gente terrible dominantes, yo he conocido gente así, en sitios no remunerados, seglares de la Iglesia, en asociaciones como caritas, y otras asociaciones de la iglesia, presidentes de comunidad de vecinos (que repiten) hay una serie en la tele que se pegan por ser presidente e imponen un acatamiento total, en sectas sin ser clérigos, tienen un carguillo, en los mismos foros, el caso es tener poder sobre alguien y quitarse la espina que llevan clavada en el corazón de las humillaciones sufridas durante toda su ruindad de vida laboral o incluso domestica. En el ejercito los mando mas canallas y abusivos, son aquellos en que la esposa les tiene dominados

    Como he dicho hasta para adular hace falta un poquito de inteligencia (no dignidad pues de eso carecen), en principio adular a la persona adecuada y luego adularla sutil y disimuladamente, pues si n o lo sabes hacer se avergüenzan de ti y te desprecian hasta tus compañeros (lo que se suele llamar vergüenza ajena) De ahí viene el dicho popular “ no sirvas a quien sirvió ni mandes a quien mando”¿Por qué no debes servir a quien sirvió, pues porque quiere quitarse la espina y se convierte en un tirano¿ Por qué no mandes a quien mando, pues porque ha estado acostumbrado a mandar lleva muy mal el obedecer?.

    Pasa lo mismo con el dinero, el que nace rico es mucho menos presuntuoso que el que ha nacido pobre y se ha hecho rico.

    En fin, estos son ejemplos que yo por mi edad he vivido y observado, se dan muchos casos, aunque afortunadamente la mayoría de las personas tienen dignidad y no se prestan a estas artimañas indignas,

    Última edición por Robertino; 22-dic.-2016 a las 13:31

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Da igual mujer u hombre, el asunto es que no sean idiotas, prepotentes, abusadores... tres condiciones indispensables para ejercer un cargo de poder sin crear problemas a sus subordinados. Luego el asuntito sexista de si hombre o mujer ya queda viejo, topicazo aburrido.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robertino Ver Mensaje
    Curioso ¿no? aunque es en refran muy corriente en mi país


    ¿Qué fue de él?
    Lo expulsaron como Sancho m por ofensas


    Luego regresó como Marcussi y fué invitado a salir por Acoso a Mujeres.



    Y ahora con altas probabilidades volvió como Robertino, ya habíendo cumplido 83 años, veremos cuanto dura por estar con un nuevo nick alabando lo escrito por su personalidad anterior.
    Pero eso sólo lo deciden las moderadoras, los demás sólo leemos y somos suspicaces.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2016
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...por principio anatómico no existe la "igualdad de género" ..pero sí la horizontalidad de los derechos y libertades...

    ...la mujer no es líder, pues su verdadero "trabajo" de jefe es siempre estar a la par de los hombres, que somos lo que somos naturalmente y sin esfuerzo ...
    ...creo que esa tensión constante que sufren las "jefas" las vuelve pésimas en esto ...prueba suficiente es "calentarlas" un poquito y así las ves hacer uso "del poder" ... que no comprenden para qué sirve ...

    ...sigo? ...:001_tt2:

    ...se los puedo probar sencillamente ...poniendo a las moderadoras en pie de guerra ...je je je ...:001_tt2:
    Disculpe, ¿cuánto quiere usted por la máquina del tiempo?

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    En mi departamento no hay géneros, solo gente que trabaja mejor o peor. Los hombres no son líderes naturales sólo por serlo, los he visto darse contra la pared por no saber motivar a su gente para conseguir resultados comunes. Para ser líder hay que aprender y comprender, con esfuerzo en todos los casos.

    Tengo varios años en el puesto (que dejaré próximamente a mi pesar) y hemos encontrado el entendimiento suficiente para ser eficientes. Afortunadamente, en las situaciones más difíciles me manejo mejor y eso de "calentar" no funciona conmigo y ellos los saben: vengan con argumentos, será lo mejor.

    El poder lo comprendo y lo manejo lo mejor posible, a pesar de que lo tengo todo muy fácil... pero hasta a una piedra, si la tratas como se debe, le sacas algo valioso y yo prefiero el camino más difícil pero más satisfactorio.

    Me influyen las personalidades de las personas, no su género.
    ...muy bien ilústranos con tu experiencia, de qué es el poder y cual es la base de la autoridad ...por favor ...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •