Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Como reaccionarias si...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado Como reaccionarias si...

    Sencillo juego, describe una situacion en la que podrias encontrarte, y deja que el siguiente usuario defina como reaccionarias

    Si añades algo realmente chusco esto sera muy divertido para todos.

    Ejemplo:

    cHINGUENGUENCHON añadio: Estaba en la ventana de mi segundo piso tomando un poco de aire fresco cuando un murcielago sobrevolo mi cabeza entonces...

    LITTLERASCAL contesta: presa del panico grite y sali despavorido, con tan mala suerte que me fui de cabeza sobre el barandal y cai en la alberca, lo malo, llevaba puesta mi pijama de conejitos!!

    Comenzamos

    Estaba en la ventana de mi segundo piso tomando un poco de aire fresco cuando un murcielago sobrevolo mi cabeza, entonces...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    gritaste como niño y te dio un patatús.

    Vino una princesa a despertarte con un beso de amor y tú...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Le diste un almohadazo y le dijiste que te dejara dormir porque traias una cruda que no te pelabas tras la fiesta de la noche anterior.

    Entraste a la oficina de un alto funcionario politico para resolver un truculento asunto, mientras esperabas, una gran rata peluda salio caminando muy tranqula del privado y tu...
    Última edición por Roadrunner; 08-jul.-2015 a las 16:40

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Gritaste de la emoción pues nunca habías visto una rata en vivo.
    -Ya te vi, ya te vi! Que no panda el cúnico, mis antenitas de vinil están detectando al enemigo.

    Lloraste toda la noche porque las galletitas con chispas de chocolate se terminaron y te llegó el chisme de que...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta
    Lloraste toda la noche porque las galletitas con chispas de chocolate se terminaron y te llegó el chisme de que...
    Varios de mis mensajes salieron en wakoliks tras el hackeo a los hackers que hicieron la investigacion espia de gobierno del estado!!! :blink:

    Vas muy campante por la calle cuando repentinamente una abuelita karateka te surte a bastonazos, al verla la reconoces y...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner Ver Mensaje

    Vas muy campante por la calle cuando repentinamente una abuelita karateka te surte a bastonazos, al verla la reconoces y...

    ....y, ¡¡oooh!!, sorpresa, recordé ipso facto, era la misma abuelita del bastón que vi antaño en este video:
    http://www.rtve.es/alacarta/videos/l...-caja/1258915/
    El inefable "Conde Coco", (el que nos dijo lo fue: "condecocorado") tiempo ha, nos advertió que andaba suelta por la jungla del asfalto, y, ¡sin correa!, esta septuagenaria del bastón. Fue en alguno de nuestros encuentros matinales desayunando en "La Granja"; -solíamos hacerlo por la mañana; ni por la tarde y menos aun en el anochecer- mejor le hubiera hecho caso.
    _______________________________________


    Aterriza en la plaza mayor un ovni, de él, salen.... un obispo católico, un político "ultraderechón", un comunista hasta las cachas, y un marxista "outsaider" junto con Jacque Fresco, el "sin papel moneda".
    Los extraterrestres los suben a una tarima y allí,.....
    Última edición por gabin; 10-jul.-2015 a las 07:51

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin
    Aterriza en la plaza mayor un ovni, de él, salen.... un obispo católico, un político "ultraderechón", un comunista hasta las cachas, y un marxista "outsaider" junto con Jacque Fresco, el "sin papel moneda".
    Los extraterrestres los suben a una tarima y allí,.....
    Los transladan a su complejo laboratorio, donde reprograman sus cerebros y les regresan a la tierra con la idea de crear caos.

    -El obispo se vuelve comunista
    -El politico se convierte en un ¨sin papel moneda¨
    -El comunista en un ¨ultraderechon¨
    -El marxista se hace catolico
    -Jacque Fresco, en un¨outsider¨


    :blink: realmente causaron un caos!, el mundo del reves! .

    Cuando leiste la radical conversion de cada personaje, tu...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •