Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 29

Tema: ¿Es Jesucristo un extraterrestre?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.317

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Con eso es mas que suficiente para saber que el tipo ese no tiene ni puñetera idea de fisica!!!!!!!!!!!!!!!!!como se puede decir semejante estupidez, cuando es bien sabido que los iones "POSITIVOS" son nocivos para nuestra salud, son los iones "NEGATIVOS" los beneficiosos para nuestra salud, pero claro, para eso hay que saber que un atomo es neutro cuando tiene en su orbita siete electrones y cuando pierden un electron o varios, o se le agrega uno o varios es cuando se le llama ion y un ion positivo es aquel atomo que pierde electrones y pasa a ser positivo, porque el electron tiene carga negativa y el nucleo positiva, asi que si se pierden electrones se positiviza, y cuando el atomo gana electrones se le llama ion negativo, ya que su carga electrica predominante es negativa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porqué cuando estamos en la orilla del mar o en una cascada nos sentimos tan bien, pues es sencillamente porque es ahi donde se producen mas iones negativos tan "BENEFICIOSOS" para nuestra salud..........

    Mira tu si son buenos los iones negativos que hasta nos ayudan a Frungir con mas impetud y ganas.
    ¡¡Anda que curioso,.. desconocía este efecto de los iones negativos!! ¿Existen aparatos de emisión de iones negativos en el ambiente xdata? a ser posible perfumados, porque sería un elixir de amor/engaño muy güeno... sin drogas que trastocasen el metabolismo y sin efectos secundarios ... y fundamental, si existe dicho aparatito hay versión móvil para el bolso?, no te rías que creo que la Merckel está haciendo uso de uno de ellos, porque es que sino no me lo explico jajajajajajajaja
    Última edición por EsquizOfelia; 10-dic.-2013 a las 07:28 Razón: Original en temas OT

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    ......................................
    Última edición por EsquizOfelia; 10-dic.-2013 a las 07:36 Razón: Tema original en OT

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.317

    Predeterminado

    ..............................................
    Última edición por EsquizOfelia; 10-dic.-2013 a las 07:37 Razón: Tema original en OT

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    .....,.,.,,,,,,,,,,,,,,,,,
    Última edición por EsquizOfelia; 10-dic.-2013 a las 07:39 Razón: Original en temas OT

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.317

    Predeterminado

    .,.........................................
    Última edición por EsquizOfelia; 10-dic.-2013 a las 07:46 Razón: Tema original guardado en OT

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    .x.............................
    Última edición por EsquizOfelia; 10-dic.-2013 a las 07:50 Razón: Tema original guardado en OT

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.317

    Predeterminado

    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    Última edición por EsquizOfelia; 10-dic.-2013 a las 07:52 Razón: Post original salvado en temas OT

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    xxxxxxxxxxxxxxxxcxxxxxxxxxxxxxx
    Última edición por EsquizOfelia; 10-dic.-2013 a las 07:54 Razón: Post original en temas OT

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Juraría que los países que he escrito que conquistó Stalin, ni lo fueron durante la II Guerra ni con la ayuda de los Aliados.

    Pero como eres una experta en historia, derecho, estrategia, ingeniería, "apolitiquismo", biología, medicina, química, embriología, manifestaciones, autodefensa, viajes, economía y educación infantil, entre otras muchas más disciplinas del saber que en buena LIZ aprendiste el los mejores colegios católicos...¡¡No voy a discutir con persona tan sabia y perspicaz!!

    De todas formas el tema trata de que si Jesús fue un extraterrestre, y yo opino "de que sí" "de que" vino de Ganímedes en unas naves galactotérreas aprovechando los agujeros de gusano (Que nada tienen que ver con el orto de los cubanos que huyen de la dictadura comunista de los Castro)
    Tú si que sabes, seguro que conocias este cuadro del "Quattrocento", pintado por Andrea Mantegna, mas conocido en mi tierra como "Andrés el Mantecas" y que posiblemente se inspiró en un modelo real de la época.............lo que no sabia yo era el modelo de la nave, pero me parece a mi que es la "Galactotérreas 2" que tenia menos fallos que la 1........chula ehhhhhhh


  10. #20
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Tú si que sabes, seguro que conocias este cuadro del "Quattrocento", pintado por Andrea Mantegna, mas conocido en mi tierra como "Andrés el Mantecas" y que posiblemente se inspiró en un modelo real de la época.............lo que no sabia yo era el modelo de la nave, pero me parece a mi que es la "Galactotérreas 2" que tenia menos fallos que la 1........chula ehhhhhhh

    Vaya mierda de nave Xdata. Una nave del siglo XXXXXXX pilotada por Jesucristo y con le salpicadero de un ford fiesta. Por lo menos la parrilla parece de un Aston Martin....pero...¿Nº 2 en el capó? ¿Eso es un platillo de carreras?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •