Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 11 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 107

Tema: La Nasa alerta a la humanidad acerca de los extraterrestres

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Jeje... verás, no va sólo de eso. Es un estudio bastante amplio sobre las distintas versiones y métodos que se hicieron cuando informaban o desinformaban, acreditando o desacreditando, etc... y a mí, me gusta leer ciertos datos científicos sobre el tema...

    Si, pero es graciosisimo que...

    A ver, no digo que la vida extraterrestre no sea posible, de lo que me reia es...vamos, que hay que hacer ante un posible contacto¿?.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Si, pero es graciosisimo que...

    A ver, no digo que la vida extraterrestre no sea posible, de lo que me reia es...vamos, que hay que hacer ante un posible contacto¿?.
    Ah! Pues eso no sé, la verdad. Ni me lo he planteado...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #23
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo, muy de acuerdo, por eso debemos de hacer ver, como se debe pensar.

    Espero que te lo leas, ya que en una ocasion afirmaste, que nunca se ha hecho un estudio cientifico acerca del fenomeno.

    http://www.exopoliticsspain.es/pdf/INFORME_COMETA.pdf

    Un saludo
    Hola,
    Primero, antes de perder el tiempo leyendo algo que no sea oficial, algo gobernativo, algo que no tenga intereses privados o personales, sería oportuno entender quiénes son estos señores que quieren estudiar los extraterrestres cuando sabemos que no existen.

    Hay organizaciones que viven de las creencias populares y el Vaticano es un ejemplo.

    Tratemos de entender en qué medida se puede dar a estos señores la autoridad de organismo oficial como la NASA. Porque de chaltrones estamos llenos aunque tengan nombres bonitos.


    El Comitè de Estudio de Fenómenos Aéreos Anómalos (CEFAA) de la DGAC.

    The Dangerous Goods Advisory Council (DGAC), también conocido como el Consejo Asesor de Materiales Peligrosos, es una organización internacional, educativa, organización sin fines de lucro que representa los cargadores de diferentes tamaños, transportistas de todo tipo, fabricantes y reacondicionadores de contenedores, así como las empresas de respuesta de emergencia y limpieza de residuos.

    The Dangerous Goods Advisory Council (DGAC), also known as the Hazardous Materials Advisory Council, is an international, educational, nonprofit membership organization representing shippers of varying sizes, carriers of all modes, container manufacturers and reconditioners, as well as emergency response and waste clean-up companies.
    DGAC promueve mejorías en la seguridad del transporte de materiales y mercancías peligrosas a nivel mundial, proporcionando educación, asistencia e información para los sectores público y privado, a través de nuestra situación especial con los organismos reguladores, y la diversidad y fuerza técnica de nuestros miembros.

    DGAC promotes improvement in the safe transportation of hazardous materials/dangerous goods globally by providing education, assistance and information to the private and public sectors, through our unique status with regulatory bodies, and the diversity and technical strengths of our membership.
    Estos señores, que no son un "organismo oficial", abren en Chile
    <<el Comit&#232; de Estudio de Fen&#243;menos A&#233;reos An&#243;malos de la DGAC, que fue creado a fines del a&#241;o 1997 a ra&#237;z de la presencia de este fen&#243;meno en algunos aeropuertos y a avistamientos protagonizados por pilotos y personas naturales y que causaron alarma p&#250;blica.

    De acuerdo a su misi&#243;n, el Comit&#233; centra sus actividades en la investigaci&#243;n de hechos vinculados al espacio a&#233;reo, &#225;rea en la cual la DGAC tiene la obligaci&#243;n de proporcionar la seguridad a las operaciones a&#233;reas.

    Sin embargo, como el fen&#243;meno es com&#250;n a otros espacios, el intercambio de informaci&#243;n es muy importante para conformar una base de datos en la que se considere todo tipo de fen&#243;menos de esta naturaleza y de esta manera en base a la informaci&#243;n reunida poder caracterizarlo en mejor forma.

    De acuerdo a lo anterior, el Cefaa est&#225; dispuesto a recibir y entregar informaci&#243;n, para lo cual su material se encuentra disponible para ser consultado de acuerdo a los requerimientos que se soliciten. El Comit&#232; no persigue fines de lucro.>>
    Como vemos, no est&#224;n para estudiar los extraterrestres sino para tratar de dar mensajes a los transportistas sobre anomal&#236;as en el Espacio aereo: que es bien distinto.

    Lo que el viejito general Bernard NORLAIN, antiguo director del Instituto de Altos Estudios de la Defensa Nacional, opine, es algo que no es significativo; dir&#237;a que es tan importante como lo que pueda opinar yo.

    Es decir….si no hay un organismo oficial que se exprese: como puede ser la NASA, el CERN, el MIT o cualquier Universidad seria, etc. a mi no me interesan las opiniones sobre lo que CREEN otras personas; suficiente con lo que creo yo.

    Saludos.
    Última edición por Socorp; 29-feb.-2012 a las 00:26

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  4. #24
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Gracias por ponerlo, Xdata. No lo tenía al completo y yo sí me lo leeré.

    Son 10.000, por favor, ingresalo en mi numero de cuenta, ya sabes, el de 20 digitos

    Un saludo

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Si, pero es graciosisimo que...

    A ver, no digo que la vida extraterrestre no sea posible, de lo que me reia es...vamos, que hay que hacer ante un posible contacto¿?.
    A ver Amazonia, tu perteneces a la elite del foro y tu puesto esta en la parte superior del foro, no te dejes ver por estos lares, ya que te puedes "idiotizar" e incluso volverte cachonda.

    A tu pregunta:

    La conducta a seguir se resume de la siguiente manera: observar,
    anotar el máximo de detalles, si es posible tomar fotografías, dar cuenta,
    dejando a los visitantes la iniciativa de una eventual toma de contacto y
    evitar una mediatización prematura.

    Ante una situación desconocida, hay que evitar toda reacción
    instintiva de auto defensa, que puede ser interpretada fácilmente como
    una provocación. Hay que contentarse con observar y evitar toda
    iniciativa que busque indagar el contacto.


    P.D. son 10.000, preguntale el numero de cuenta a Mag, y me lo ingresas, ok.

    Saludos.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Ni creo que sea para tanto. Con seguirle la corriente basta.
    Pues con que se la pele tiene bastante.

    Saludos

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola,
    Primero, antes de perder el tiempo leyendo algo que no sea oficial, algo gobernativo, algo que no tenga intereses privados o personales, sería oportuno entender quiénes son estos señores que quieren estudiar los extraterrestres cuando sabemos que no existen.

    Hay organizaciones que viven de las creencias populares y el Vaticano es un ejemplo.

    Tratemos de entender en qué medida se puede dar a estos señores la autoridad de organismo oficial como la NASA. Porque de chaltrones estamos llenos aunque tengan nombres bonitos.


    El Comitè de Estudio de Fenómenos Aéreos Anómalos (CEFAA) de la DGAC.





    Estos señores, que no son un "organismo oficial", abren en Chile
    Como vemos, no estàn para estudiar los extraterrestres sino para tratar de dar mensajes a los transportistas sobre anomalìas en el Espacio aereo: que es bien distinto.

    Lo que el viejito general Bernard NORLAIN, antiguo director del Instituto de Altos Estudios de la Defensa Nacional, opine, es algo que no es significativo; diría que es tan importante como lo que pueda opinar yo.

    Es decir….si no hay un organismo oficial que se exprese: como puede ser la NASA, el CERN, el MIT o cualquier Universidad seria, etc. a mi no me interesan las opiniones sobre lo que CREEN otras personas; suficiente con lo que creo yo.

    Saludos.
    Para mi, tu opinion siempre es respetada, pero esto no va de "creencias", lo que nunca llegare a entender es, como el gobierno de EE.UU, puede destinar del presupuesto de la nacion 10,000 millones de dolares, para buscar marcianitos, a no ser, que todos esos millones, sean desviados a otros menesteres.

    De todas formas, ahi lo tienes, por si un dia tienes tiempo y lo lees, veras que hay mucha racionalidad a la hora de redactar el informe.

    Este informe, en un principio era confidencial, y dirigido solo y expresamente al presidente de la nacion Francesa, Jacques Chirac, pero por motivos que desconozco, fue publicado imtegro el 16 de julio de 1999 en la revista francesa VSD, este informe fue el resultado de tres años de trabajo por parte de cientificos, militares y expertos de intachable honorabilidad, como:

    Bernard Norlain, antiguo director del Instituto de Altos Estudios de la Defensa Nacional;

    André Lebeau, ex presidente del Centro Nacional de Estudios Espaciales;

    Jean-Claude Ribes, astrofisico, antiguo director del Observatorio de Lyon;

    Denis Blancher, comisario principal de la Policía Nacional en el Ministerio
    Interior.

    Denis Letty, General del Ejercito del Aire.

    Bruno Le Moine, General del Ejercito del Aire.

    Tambien algun Almirante y abogados entre otros, que intentare buscar sus
    nombres.

    Este es el viejito:

    http://translate.google.es/translate...dGJhQeIqqUr&sa

    Saludos (incredulo)

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Que yo sepa EEUU no gasta un dolar para buscar marcianitos. Tienes una fuente oficial? o lo tomaste de alg&#249;n recorte de revista?

    Debemos estar atentos en tomar seriamente estas pavadas comerciales. Si hay un reporte oficial hablamos mientras tanto, lo que CREAN esas persona que elencaste me tiene sin cuidado. Imaginate que el Papa CREE que Dios existe y me tiene sin cuidado; y el Papa es m&#224;s importante que la lista que das.

    Te saludo.
    Última edición por Socorp; 29-feb.-2012 a las 12:32

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  9. #29
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    [QUOTE=Socorp;1694631235]Los extraterrestres, &#191;ser&#225;n buenos &#243; malos con la humanidad?QUOTE]

    Siempre que oigo hablar de la maldad o bondad de los extraterrestres me acuerdo de esta historia.....

    Pap&#225;, pap&#225; &#191;los marcianos son amigos o enemigos?
    &#191;Por qu&#233; lo dices hijo?
    Porque ha venido una nave y se ha llevado a la abuela.
    Entonces, son amigos.

    Que te quede claro Soco, son rebuenos.

    :biggrin:

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado Según Stephen Hawking, eminente científico...


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •