Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 49

Tema: Estamos solos?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    29-junio-2007
    Ubicación
    Talagante
    Mensajes
    1.016

    Predeterminado

    yo kreo ke si(de ke si existen).en este universo tan gigantesco es obvio deke debe haber algo mas ke sea tan o - o + inteligentes ke nosotros.no necesariamente tienen ke ser superdotados con megarobots,autos voladores,pistolas laser,total ellos no siguen nuestra misma linea cronologica de inventos.¿no?

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    puesss si yo pienzo iguall la vdd no stamos solos y ya hay muchas pruebas q lo afirman solo k el gob.no quiere decir nada puesto k hay muxas personas k todavia no stan preparadas para la noticia

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    puessss estoy mas k de acuerdo contigo yo tmb pienzo k dios nos creo y k tenemos una mision en este mundo y q ovbio existe otra forma de vidaaa...

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    20-junio-2007
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.004

    Predeterminado

    yo creo ke no se


    Can you feel your heartbeat racing?

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2007
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    yo sí estoy solo, al menos por ahora

    así que estoy esperando mi marciana o venusina favorita... la que llegue primero.
    Somebody's watching me...

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    NUNCA E TENIDO ALGUN CASO CON LOS OVNIS PERO DE ESTAR SOLOS NO CREO
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2008
    Mensajes
    12

    Predeterminado Guardaparques de la tierra

    Los Ets si existen y han llegado a la tierra hace miles de años, ya lo dice la Biblia que un angel bajó del cielo y era mas bien un alienígena de traje brillante, y el profeta o los apóstoles que subían al cielo no era mas que eran abducidos por naves extraterrestres, y eso copones de plata que volaban por el cielo eran los platillos voladores (que los hay de diferentes formas), y el profeta que escribió las revelaciones, estaba sentado en una isla rocosa de Grecia y en el cielo aparecieron copas de plata y una voz le decía que suba y se abrió el cielo, en realidad subió a la nave ET, y allí vio una mesa con varios personajes de traje blanco y brillante, (eran alienígenas), y le mostraron imágenes de lo que pasaría(eran pantallas como de computadora).
    En resumen UNA RAZA DE ET VIVE DEBAJO DE LA SUPERFICIE DE LA TIERRA hace miles de años(tal vez más), y CUMPLEN UNA FUNCIÓN DE GUARDA PARQUES, y nos protegen de nosotros mismos (guerra atómica y cambio climático) y de otras razas de alienígenas que también llegan a visitarnos (a veces no con buenas intenciones).
    Rene19

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    11-octubre-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    yo kreo k no estamos solos ya k no konosemos las dmas galaxis kiza puede aver vida en otros planetas

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Pss yo no... yo estoy con toda mi familia a la cual aún no logro correr de mi casa..
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2008
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    si estamos solos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •