Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 28

Tema: Crees que en un futuro se logre la convivencia entre seres de otro planeta?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    mmm Pensar que los extraterrestres no existen seria como decir que el universo es un desperdicio de espacio y planetas no? talvez nuestra mentalidad es aun muy cerrada para pensar que no somos los seres privilegiados que todos pensamos, que es tan especial en la raza humana como para ser los unicos habitantes de el universo? talvez seria mejor cerrar la boac y abrir la mente.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2008
    Ubicación
    En la capital de Mauricio
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado

    si.se dice q ellos van a venir.
    y es obio q son superiores a nosotros
    si tienen tecnologia de venir para aca
    no nos queda otra q chuparles las medias
    en fin, que vengan y que me lleben
    Amo estar oculto, cuidándote desde las sombras.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    10-octubre-2008
    Ubicación
    #943 st. Michel Clock Tower, Raccoon City.
    Mensajes
    410

    Predeterminado

    ......................................
    Última edición por inikit; 09-mar.-2009 a las 00:26

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miangel Ver Mensaje
    Yo pienso que si existen los extraterrestes y estan intentendo comunicarse con nosotros, al parecer de nos preparan para un contacto de manera pacicifica. aceptararias tu su convivencia?
    "el futuro es hoy sr miangel"
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    30-diciembre-2008
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    No Lo Creo Ya Q Si Son Tan Listos Como Para Llegar Aqui Nos Veran Como Mascotas!!!

    Bleach!!!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ShinyVizard Ver Mensaje
    No Lo Creo Ya Q Si Son Tan Listos Como Para Llegar Aqui Nos Veran Como Mascotas!!!

    Acaso usted a viajado a exius o selenidoide,conoce usted los gusanos de trasferencia interespacial,a parloteado con algun alien o extraterrestre.
    logico que los "alieniguenas" usan O usarian las "religiones","las carnes","drogaS" y el subliminal comercio del ((sexo)), para devorarle los sesos a los terrestres lentamente a travez deL CONTROL EXISTENCIAL Y la sustraccion enrgetica y convertirlo en un "creyente",cuando el creyente inicia a "CREER Y NO CREER" a (((( MATRIX))))) terrestre tiene un "feliz durmiente" mas que se cree genio de lo que podrian pensar o hacer seres extraterritoriales o cosmicos.
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    12-febrero-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    bueno pues loyo pienso acerca de esto es de si exsiste la posibilidad de ke exista vida en otros planetas

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    pues yo pienso que no , en realidad nunca emos visto algun extraterrestre o algo paresido

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    creo que si, pero eso será dentro de mucho tiempo, dentro de muchos siglos como minimo...
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    15-febrero-2009
    Ubicación
    Monterrey de mis sueños y de mi corazón
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesus super star Ver Mensaje
    Acaso usted a viajado a exius o selenidoide,conoce usted los gusanos de trasferencia interespacial,a parloteado con algun alien o extraterrestre.
    logico que los "alieniguenas" usan O usarian las "religiones","las carnes","drogaS" y el subliminal comercio del ((sexo)), para devorarle los sesos a los terrestres lentamente a travez deL CONTROL EXISTENCIAL Y la sustraccion enrgetica y convertirlo en un "creyente",cuando el creyente inicia a "CREER Y NO CREER" a (((( MATRIX))))) terrestre tiene un "feliz durmiente" mas que se cree genio de lo que podrian pensar o hacer seres extraterritoriales o cosmicos.
    es lo que pasa cuando ves muchos expedientes secretos "x"
    regresando al tema, creo que no y no.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •