Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 10 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 93

Tema: ¿Alguien ha visto un extraterrestre?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2008
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    nuestro sistema solar es enorme, y ovbio es pensar que no somos los únicos seres vivos que habitamos en el planeta.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2008
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    el sistema solar es enorme, es cierto y podemos decir que es infinito para los medios que nos permiten observar el firmamento.
    en cambio seres vivos deben sí`, haber en otros planetas de universos lejanos que se hacen la misma pregunta.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2008
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    hola, pues yo no he visto ninguno pero soy de la creencia de que en este vasto universo no somos los unicos.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    22-diciembre-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola amigo, es la primera vez que pesa algo similar, hasta el dia de ayer no creia en esas cosas, pero paso algo tan extraño, que senti miedo...
    Ok, Este es mi choro, si me quieres creer me da igual, en fin..
    ayer entre texcoco, ecatepec, neza y el df. se vieron muchos ovnis, he incluso vi de serca unos (10 mts aprox) ahi fue donde por primera vez en mi asquerosa vida vi algo que no me dejo mover, algo que me tiro al suelo a voluntad, mi cuerpo no respondia, sentia calor y hacia mucho viento, mi amigo quien me acompaño, lloro, yo solo no podia dejar de verlo, y se que eso que sea que estaba ahi, me vio....
    Se siente una fuerza tan extraña, como si vieras aun todo poderoso, esa energia que tan fuerte es que no sabes si es buena o mala, mi cuerpo vibraba, mas no temblaba...
    Eran una navecita apenas de un metro y medio de largo, con alguien adentro, una luz incandecente, como aloje, pero esta no te lastimaba, ademas no era una, eran cietos 3 de ellas formaban un triagulo en el cielo, mientras una de ellas, solo daba vueltas (por a si decir) media vuelta de la altura del aeropueto internacional de la ciudad de mexico y desaparecia en Ecatepec...
    Me uni a este grupo solo para contar algo de lo que jamas imagine en toda mi vida.
    Y como dije, no espero que me crean pero estoy traumado con lo que vivimos, y si te preguntas... si hay videos...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yamata Ver Mensaje
    Hola amigo, es la primera vez que pesa algo similar, hasta el dia de ayer no creia en esas cosas, pero paso algo tan extraño, que senti miedo...
    Ok, Este es mi choro, si me quieres creer me da igual, en fin..
    ayer entre texcoco, ecatepec, neza y el df. se vieron muchos ovnis, he incluso vi de serca unos (10 mts aprox) ahi fue donde por primera vez en mi asquerosa vida vi algo que no me dejo mover, algo que me tiro al suelo a voluntad, mi cuerpo no respondia, sentia calor y hacia mucho viento, mi amigo quien me acompaño, lloro, yo solo no podia dejar de verlo, y se que eso que sea que estaba ahi, me vio....
    Se siente una fuerza tan extraña, como si vieras aun todo poderoso, esa energia que tan fuerte es que no sabes si es buena o mala, mi cuerpo vibraba, mas no temblaba...
    Eran una navecita apenas de un metro y medio de largo, con alguien adentro, una luz incandecente, como aloje, pero esta no te lastimaba, ademas no era una, eran cietos 3 de ellas formaban un triagulo en el cielo, mientras una de ellas, solo daba vueltas (por a si decir) media vuelta de la altura del aeropueto internacional de la ciudad de mexico y desaparecia en Ecatepec...
    Me uni a este grupo solo para contar algo de lo que jamas imagine en toda mi vida.
    Y como dije, no espero que me crean pero estoy traumado con lo que vivimos, y si te preguntas... si hay videos...
    Yo si te creo porque una persona cercana a mi me conmento que en la mañana de ayer vio algo en el cielo parecido y no es alguien que crea en ovnis... por favor si tienes videos de estos eventos subelos

    que envidia siempre he querido ver algo asi pero no he tenido suerte
    considerate afortunado de haber visto eso

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado



    mm no se como subir el video, si alguien me ayuda gracias. no es de ayer sino del 19 de diciembre, sera por el inicio del invierno?
    Última edición por malvado; 23-dic.-2008 a las 11:50 Razón: para que se vea el video ;)

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    buen video Danke, en lo personal si creo en los extraterrestres pero nunca he visto uno, pero mi papá dice que alguna vez observo una nave asi bien clarita, otros amigos tambien, hasta una novia que tenia diviso uno, pero bueno, yo no he tenido la suerte (o mala suerte dirian ellos)

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    buen video Danke, en lo personal si creo en los extraterrestres pero nunca he visto uno, pero mi papá dice que alguna vez observo una nave asi bien clarita, otros amigos tambien, hasta una novia que tenia diviso uno, pero bueno, yo no he tenido la suerte (o mala suerte dirian ellos)
    crees en los extraterrestres y nunca has visto uno?.. pero no crees en dios..??

    jajaaja.. buena esa Malvado..

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    crees en los extraterrestres y nunca has visto uno?.. pero no crees en dios..??

    jajaaja.. buena esa Malvado..
    osea nada que ver, no hay razón para relacionar a dios con los extraterrestres,... no estoy hablando de fé si no de biología, ... osea como decirte: no hablo de seres etéreos, hablo de animales.

    no veo el punto de comparación, dar crédito a la vida en otros planetas es como suponer que existe vida en lo mas profundo del mar... después de todo el universo es mi hábitat y la vida se puede cobijar en cualquier rincón.

    contradictorio seria que te dijera que los percibo de una manera determinada, que les rezo y que mi moral se rige de acuerdo a sus "mensajes".

    osea... yo no le tengo adoración a los seres de otros planetas ves?, tampoco hago un mito de ellos, solo hablo de una especie mas.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    buen video Danke, en lo personal si creo en los extraterrestres pero nunca he visto uno, pero mi papá dice que alguna vez observo una nave asi bien clarita, otros amigos tambien, hasta una novia que tenia diviso uno, pero bueno, yo no he tenido la suerte (o mala suerte dirian ellos)

    Ah gracias, lo encontré por ahí.

    Pues casi toda mi vida he querido ver un ovni, como lo que es, algo no identificado, pero no por eso creo que este lleno de extraterrestres y pues eso, mucha gente confiable que ha visto cosas así, pero nunca un extraterrestre, y es una lástima que lo que sale generalmente sea falso. Realmente espero ver algo fuera de este mundo y no es lógico pensar que no hay otros seres en este universo...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •