Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 41 al 45 de 45

Tema: Yo vi un OVNI

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Dedicado a Xdata.


    ¡Fíjate qué ovni tan bonito se vió en mi pueblo!

    Se ve a las 4 de la madrugada1111111111111111111111111.

    voy a pelarme

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    08-septiembre-2012
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola a todos ... bueno quiero contales mi historia.... esto sucedio en mexico chiapas cuando yo tenia 7 anos...... actual mente vivo en estados unidos....tengo 22 anos. y tambien eh visto algo.... aunque no puedo asegurarlo..... bueno regreso a chiapas mexico...... recuerdo como mis primos, mis hermanos y yo jugabamos afuera en la calle principal de la abenida...... eran como las 1 de ma madrugada...... en ese tiempo estavan remplasando las lineas de telefono .... y el terreno de mis abuelos era grande y pidieron permiso para poder colocar los rollos de cable ahi..... entonces mis primos y mis hermanos,.... desidimos acostarnos arriva de ellos...... ... los vesinos de alado tenian una palmera ... no era tan alta..... fue en ese momento cuando en la parte de arriva de la palmera abia una esfera grande no puedo decir si era plateada o negra ..... pero si recuerdo los multiples colores que daban al rededor de ella..... fue algo impresionanante que asta la fecha no puedo olvidar ...... la esfera estuvo ahi por mas de 5 minutos.... talves observandonos...... mi primo corrio a la casa por una camara ...... desechable..... aldia siguiente fue a revelar las fotos y nada .... no salio nada .... la foto era blanca...... como si le huviera tomado foto a un rallo....... aqui en estados unidos eh visto en el cielo cosas raras ..... pues vivo en houston texas.... en la cuidad..... y eh visto de noche como luces pasan a alta velocidad y en segundos desaparesen.... y se que no es estrella fugas pues en la cuidad con tanta luz no se pueden ver..... ya son tres veces que las eh visto ... y no me esplico que puedan ser....
    Última edición por happlaura; 08-sep.-2012 a las 16:58

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Ya tembién tuve una experiencia de esas. Venía yo de una despedida de soltero tan contento. Y de pronto me aparecen ante mi una luces azules que me mandan parar. Me metieron un tubo por la boca. Me addujeron. Y de pronto apareció una nave nodriza en la cual me sacaron sangre. Me quitaron el coche, el carnet y no sé que más.
    Meses después me mandaron una nota en la cual me decían que tenía que pagar no sé cuánto para recuperar lo que me habían quitado. ¡¡¡Que fuera buscarlo!!!. Y una mierda, que se me llevan después al espacio exterior de pallá. Que se queden con todo.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Yo vi uno, pero luego me dijeron que estaba alcoholizada y ya me calmé.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Tema muy viejo, con páginas enteras de spam, y la mayoría de los posteos son o.t.
    Y encima refloteado para poner chistes, creo que no tiene casi que siga abierto.

    Cierro.
    No soy rara....soy edición limitada.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •