Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 10 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 97

Tema: ~~ iEste sábado a la noche festejaremos junt@s! Subiremos al avión ~~

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado Clases de tango argentino (complementarias de las 4 anteriores)















    .

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Bueno... y que tal estuvo la pachanga?

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .
    Hola Violetta.


    Leo que en tu tierra mexicana se dice pachanga a una fiesta, igual que en Argentina. También se llama pachanga a este baile,
    por lo que dejo un video con clase para bailar pachanga. Sigamos pachangueando, y espero que te hayas ya curado de la gripe
    que seguro fue la que te impidió venir a la fiesta del foro, que estuvo divertida.







    .

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado Cómo hacer un buen asado al estilo argentino

    ........

    HAY DISTINTOS TIPOS DE PARRILLAS PARA HACER ASADO. LA PREPARACION DEL FUEGO ES IMPORTANTE. HAY QUE UNTAR PREVIAMENTE EL METAL DE LA PARRILLA CON GRASA FRESCA TOMADA DE LA MISMA CARNE PARA QUE ESTA NO SE PEGUE AL METAL. POR CADA COMENSAL HAY QUE PREPARAR 1/2 KILOGRAMO ENTRE ASADO EN TIRAS CON HUESO Y VACIO....+ LAS ACHURAS + POLLO. LA CARNE DEBE SER DE NOVILLO PUES ES MAS SABROSA Y TIERNA. EL ASADO EN TIRAS SE PONE AL PRINCIPIO CON LOS HUESOS SOBRE LA PARRILLA, Y EL VACIO (QUE NO TIENE HUESOS) CON LA GRASA HACIA ABAJO PARA QUE CHORREE SOBRE EL FUEGO. La carne debe estar a temperatura ambiente antes de comenzar a asarla.




    Las ACHURAS que acompañan al 1/2 kg. por comensal de asado y vacío son: chinchulín, molleja, chorizo, morcilla, riñón (aquí ya están asadas).
    También se podrán asar patas de pollo o pollos enteros partidos por la mitad y libres de sus vísceras. Consulten Google para la preparación previa, la forma y el tiempo de asado de las achuras. Son riquísimas y vale la pena el pequeño trabajo de prepararlas antes de ponerlas a la parrilla. También consulten sobre cómo preparar un buen fuego para asado en parrillas.


    Un buen asado argentino a la parrilla se acompaña con ensaladas de distinto tipo, preferentemente de tomates cortados en rodajas, cebollas crudas cortadas finamente, lechuga en trozos y huevos cortados (condimentadas con aceite de oliva, sal y unas gotas de jugo de limón). También agregando papas fritas al plato, si así se desea.

    iLas carnes asadas se deben servir inmediatamente de sacadas de la parrilla para comerlas bien calientes!

    Se sabe cuándo están el asado y el vacío a punto de dar vuelta al otro lado (se da vuelta una sola vez y se sala con sal parrillera una sola vez) porque comienza a salir en la carne su jugo en forma de globitos. Idem para asar del segundo lado antes de servir.


    .
    Última edición por welcome; 25-sep.-2012 a las 05:10

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .






    .

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Yo hace 25 años que me privo de las morcillas, los chinchulines y las mollejas porque en Italia no se usan y, en realidad, son un complemento ideal para un buen asado.

    Veo que usa sal gruesa como hacìa mi mamà.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .

    Hola Dorogoi
    Las achuras bien pre-preparadas y luego asadas son muy sabrosas.
    Los ingredientes de un buen asado se salan con sal parrillera y hay quienes,
    como tu madre lo hacía, con sal gruesa.

    Saludos.

    .

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    .

    Hola Dorogoi
    Las achuras bien pre-preparadas y luego asadas son muy sabrosas.
    Los ingredientes de un buen asado se salan con sal parrillera y hay quienes,
    como tu madre lo hacía, con sal gruesa.

    Saludos.

    .
    No sé que es la sal parrillera; ¿le agregan algo?

    Cuando vivìa alla no recuerdo que existiera algo con ese nombre.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .
    Hola Dorogoi

    Hay marcas de sal parrillera 100% naturales, con muchas sales positivas como potasio y magnesio, y menos sodio
    que es una sal nociva pues eleva la presión sanguinea y perjudica el buen funcionamiento del corazón.
    Hay que leer el envase.

    Se caracteriza por salar sin dar sabor amargo a todo tipo de carne asada, tanto vacuna, cerdo, pollos, pescados,
    etc. También sirve para salar los alimentos de los vegetarianos.


    .

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .

    Como a los forist@s nos gusta vivir con alegría, este sábado a la noche estaremos de fiesta. Iremos a un restaurante especializado en pastas y frutos del mar del PUERTO DE MAR DEL PLATA después de recorrer la ciudad, tomaremos unas clases de SALSA, e iremos todos a bailar.




    .
    Última edición por welcome; 28-sep.-2012 a las 10:00

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •