Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 14

Tema: problema con tarjeta de red

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2009
    Mensajes
    66

    Predeterminado problema con tarjeta de red

    Hola amigos mios...

    Requiero de su colaboracion, lo que me pasa es que tengo dos pcs conectados a un switch, y navegaban lo mas de bien por internet pero de un momento a otro un pc dejo de navegar.

    Los dos estan con ip estatica, por lo que me llevo a dudar que seria el cable, intercambie el cable de red y aun seguia sin navegar y el otro pc si navega normal.

    En donde dice la conexion aparece que si tiene el cable de red conectado pero solo envia paquetes y no recibe, y la configuracion de ip esta bien, lo que me hace sospechar que sea la tarjeta de red, por que si el otro pc navega normal y estan conectados al mismo switch.

    Espero colaboracion pa ver como puedo saber si si es la tarjeta de red o que es lo que esta pasando con la segunda pc.

    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ces1227 Ver Mensaje
    Hola amigos mios...

    Requiero de su colaboracion, lo que me pasa es que tengo dos pcs conectados a un switch, y navegaban lo mas de bien por internet pero de un momento a otro un pc dejo de navegar.

    Los dos estan con ip estatica, por lo que me llevo a dudar que seria el cable, intercambie el cable de red y aun seguia sin navegar y el otro pc si navega normal.

    En donde dice la conexion aparece que si tiene el cable de red conectado pero solo envia paquetes y no recibe, y la configuracion de ip esta bien, lo que me hace sospechar que sea la tarjeta de red, por que si el otro pc navega normal y estan conectados al mismo switch.

    Espero colaboracion pa ver como puedo saber si si es la tarjeta de red o que es lo que esta pasando con la segunda pc.

    Gracias
    Has probado conectar el pc directamente desde el módem, obviando el swithc?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2009
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    ps como e mencionado ay otro pc conectado al switch y ese no tiene ningun problema, hasta intercambie el cable y aun asi no da, por lo que descarto problemas de red y mas bn pienso que debe ser problema en los controladores de la tarjeta de red o ay que comprar una tarjeta de red nueva, ps no c ese es mi pensar espero no estar equivocado por eso mejor pregunte.

    Gracias

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ces1227 Ver Mensaje
    ps como e mencionado ay otro pc conectado al switch y ese no tiene ningun problema, hasta intercambie el cable y aun asi no da, por lo que descarto problemas de red y mas bn pienso que debe ser problema en los controladores de la tarjeta de red o ay que comprar una tarjeta de red nueva, ps no c ese es mi pensar espero no estar equivocado por eso mejor pregunte.

    Gracias
    Por eso te preguntaba, si conectas el pc directamente al módem, y tampoco lográs conectarte, evidentemente es la tarjeta de red.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2009
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Ps la verdad lo conecto directamente y nada, lo raro es que aparece que todo esta bien, tengo todo bien configurado y aparece que esta conectado a 100mps, pero no esta en red, no veo ningun equipo de la red, no navego esta aislado totalmente y toda la configuracion esta correcta.

    Desistale los drivers pero con el Administrador de DIspositivos de Windows no se desistalan bien por que le doy actualizar plugins y vuelve e instala los mismos drivers, como hago para desistalarlos completamente y probar con los demas drivers antes de atreverme a decir que es la tarjeta de red.

    LA board es practicamente nueva lleva 20 dias de comprada y es una intel DG41RQ todo funcionaba bien hasta que un dia se presento este problemon y necesito arreglarlo urgente.

    Gracias

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Conectalo directamente al Modem y ponlo en ip Dinamicas, asi checas que no sea error con las Ips Estaticas.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2009
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    y ahice de todo y aun nada, lo mas raro es que aparece todo bien, el controlador esta bn, envia paquetes pero no recibe, la configuracion esta bien, no se lo que pasa ni conectandolo directamente al router.

    No puedo formatear ni restaurar por que es un equipo de la empresa y es vital ya que es de las cctv, y esta grabando las 24 horas del dia, y sin conexion es imposible que los jefes mios accedan a el y es urgente que ellos accedan.

    Como ya habia dicho es una board comprada hace 20 dias no creo que sea fallos de la tarjeta de red, ayudaaaaa.

    Gracias

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    pueden ser vario problema, el primero es un Virus, que afecte al DNS

    hagamos pruebas:

    primero entra a Inicio-> Ejecutar-> CMD

    despues te aparecera la ventada de COmando de MS-DOS

    ahi escribes IPCONFIG/ALL

    despues que verifiques que las IP, DNS y Gateway estan bien

    pones lo siguiente

    ping www.google.com

    y te tiene que mandar los paquetes

    y despues das ping a la IP de google como te pongo en la pantalla, si con la pura ip t funciona, tienes problemas de DNS




    Otra cosa es, Ya checate tu Antivirus y tu FIrewall? estas seguro que no hay conflictos ahi con las reglas?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2009
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Amigo keny gracias por el aporte, segui los consejos que me distes y eston fueron los resultados..

    Aplique el ocmando ipconfig//all y me sale todo bien, luego empece a hacer ping a google y no responde, a los dns y tampoco responden y a la puerta de enlace y tampoco responde.

    posteriormente hice ping al 127.0.0.1 y me respondio satisfactoriamente.

    Reviso y reeeeviso y todo esta bien, el cable esta bien no c que pasa.

    Accedi a la web del fabricante que es REALTEK y me descarge una aplicacion que me permite diagnosticar la tarjeta de red y los drivers.

    estos fueron los resultados:

    resultados prueba 1:



    Error que saco:



    prueba 2:



    y como pueden ver sale error en faile to read ...

    y el resto esta todo bien, no c que hacer ya si lo llevo a garantia ya que solo lleva 20 dias de comprado como dije anteriormente es una board buena una intel ESSENTIAL DG41RQ

    gracias.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    bueno nada esta excento de fallas, si quieres intenta con otra tarjeta, que ahora seria lo mas recomendable..

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •