Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: actualizar el equipo me relantiza. ¿ Que hago?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-noviembre-2009
    Mensajes
    12

    Predeterminado actualizar el equipo me relantiza. ¿ Que hago?

    Hola amigo cuando pongo actualizaciones automaticas me va muy lento y si lo quito no se si puedo tener algun problema. Que me aconsejais. gracias.

    Este foro me ayuda mucho porque soy muy torpe

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    No se debería experimentar lentitud alguna en bajar las actualizaciones mientras está en modo automático, a no ser que tengas una baja velocidad de Internet (como 64kbps por ejemplo).
    Cuando se instalan los paquetes bajados de esa forma, ciertamente se hace uso de tanta cantidad de CPU y RAM en segundo plano pero tampoco debiera ser un problema critico.

    Se puede deshabilitar las actualizaciones de Windows yéndose a inicio ---->>> ejecutar ---->>> digitar "services.msc" (sin las comillas) y luego buscar en la ventana de servicios la que diga "Actualizaciones automáticas" o algo parecido. Hay que parar el servicio dándole click en "detener" y luego en la caja de arriba donde aparecen las opciones, hay que poner "deshabilitado".

    De todas maneras, siempre se puede encontrar un Windows pirateado en ciertos lugares como taringa.net donde incluyen las actualizaciones mensuales. Así al hacer una instalación limpia, se tendrá lo último en cuanto a actualizaciones del sistema.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-noviembre-2009
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Gracias amigo es lo que hice quitar las actualizaciones automaticas camina mejo.
    yo creo que tengo poca RAN 256 pero he visto en el portatil que puedo pinchar mas.
    me iria bien punchar otra mas 512. pregunta. es solo pincharla o abria que conjigurar algo.
    Muchas gracias. Me estais ayudando mucho ya que soy muy malo con esto.
    un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por witi Ver Mensaje
    Gracias amigo es lo que hice quitar las actualizaciones automaticas camina mejo.
    yo creo que tengo poca RAN 256 pero he visto en el portatil que puedo pinchar mas.
    me iria bien punchar otra mas 512. pregunta. es solo pincharla o abria que conjigurar algo.
    Muchas gracias. Me estais ayudando mucho ya que soy muy malo con esto.
    un saludo
    .es RAM y Configurar...


    tambien recuerda checar tu disco duro, si esta a punto de llenarse tambien es sintoma de lentitud

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2009
    Mensajes
    1

    Talking

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    .es RAM y Configurar...


    tambien recuerda checar tu disco duro, si esta a punto de llenarse tambien es sintoma de lentitud
    no se como moverle a la compu

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina....
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    Cita Iniciado por witi Ver Mensaje
    Gracias amigo es lo que hice quitar las actualizaciones automaticas camina mejo.
    yo creo que tengo poca RAN 256 pero he visto en el portatil que puedo pinchar mas.
    me iria bien punchar otra mas 512. pregunta. es solo pincharla o abria que conjigurar algo.
    Muchas gracias. Me estais ayudando mucho ya que soy muy malo con esto.
    un saludo
    Disculpa, pero no entiendo que es lo que preguntaste

    Si tu duda es si hay que configurar algo en la PC para agregar mas memoria ram, la respuesta es NO. Pero si habria que saber y tener en cuenta otras cosas como la velocidad de la otra memoria ram que tiene la PC, y hasta cuanta memoria ram soporta el mother. Todo eso se averigua con un programa y de una manera muy sencilla. Si tu pregunta es esa, avisame y te explico como puedes fijarta que memoria tienes, y cuanta ram soporta tu PC.

    SALUDOS
    COMO UN ANGEL SIN SENTIDO DE PIEDAD, UN JOVEN MUCHACHO SE ELEVA HACIA EL CIELO COMO UNA LEYENDA... (CRUEL ANGEL'S THESIS)

    http://pic24.flodeo.com/photos/24/AG...6-11224220.jpg

    I don`t understand, because the world is this...
    http://img525.imageshack.us/img525/6...daesasidx9.gif

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •