Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Problemas con el teclado

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16-noviembre-2009
    Ubicación
    Quillota,V=Region Chile
    Mensajes
    185

    Predeterminado Problemas con el teclado

    me actualizaron el computador y les pusieronun programa Word mas moderno. Esta re= bien asi.

    El problema que todos los signos del teclado estan cambiados y no puedo colocar los correctos.Con las letras y numeros no hay problemas
    Es un XP.

    agradecido de antemano

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por humberto gomez montero Ver Mensaje
    me actualizaron el computador y les pusieronun programa Word mas moderno. Esta re= bien asi.

    El problema que todos los signos del teclado estan cambiados y no puedo colocar los correctos.Con las letras y numeros no hay problemas
    Es un XP.

    agradecido de antemano
    Ves a Panel de Control, a Configuración regional idiomas, a Idiomas, a Detalles y elige: "Español - Alfabetizacion Internacional" y no tradicional, comprueba tambien que el teclado que tienes seleccionado es "Español" y no "Variacion Del Español".




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por humberto gomez montero Ver Mensaje
    me actualizaron el computador y les pusieronun programa Word mas moderno. Esta re= bien asi.

    El problema que todos los signos del teclado estan cambiados y no puedo colocar los correctos.Con las letras y numeros no hay problemas
    Es un XP.

    agradecido de antemano
    Si lo que recomienda mi querida MagAnna no diera resultado (a mi no me ha dado resultado) se puede cambiar manualmente presionando la tecla Shift mientras mantiene presionada la tecla Alt

    De esta forma se alterna entre las dos o tres configuraciones que tenga el teclado. Claro, hay que estar haciéndolo frecuentemente porque después de unos minutos el teclado por sí sólo vuelve a su configuración original.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16-noviembre-2009
    Ubicación
    Quillota,V=Region Chile
    Mensajes
    185

    Predeterminado Lo hice

    agradecido, por sus consejos, me queda ver el tipo de teclado

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    apreta ctrl+alt+f5+f8 y ahi se soluciona todos los problemas.
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •