Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 824 de 931 PrimeroPrimero ... 324724774814822823824825826834874924 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.231 al 8.240 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #8231
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    Feliz Navidad al Foro!

  2. #8232
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .
    Estuve leyendo datos relacionados con el tema "Igualdad de género" en Rockefellerfoundation.org
    y en fortune.com.

    Las mujeres hemos estado relegadas al hogar y a la maternidad y lentamente salimos de esa injusticia; de hecho, aún lo estamos haciendo y nos queda un camino largo por recorrer.

    Desde hace 64 años, la prestigiosa revista estadounidense "Fortune" pública cada año su lista Fortune500, y desde el 1998 destaca cuántas son las mujeres CEOs en las 500 compañías más importantes de los EEUU.

    Las empresas del año pasado representaron los 2/3 del producto interno bruto, con (en dólares estadounidenses)12.8 trillones de ingresos, 1.0 trillones de beneficios, y 21.6 trillones en valor
    de mercado; tenían 28.2 millones de empleados en EEUU y el resto del planeta.
    Fortune500 informó que un 6.4% del total, 32 mujeres, fueron las que ocuparon el puesto de mando, siendo el más elevado porcentaje logrado en toda la historia.

    La neoyorquina privada y gran "Fundación Rockefeller", cuyo propósito desde que fuera establecida el14/05/1913 fue (y es)" Promoviendo el bienestar de la humanidad alrededor del mundo", ha lanzado un programa denominado "100x25", propiciando que para el año 2025 sean 100 las mujeres con cargos de mando en la lista de "Fortune".
    .

  3. #8233
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .








    Querido Papá Noel:

    Cómo me gustaría que me trajeras un esposo de regalo!

    No quiero que sea una belleza, pero por lo menos que no me asuste al despertarme a su lado.
    Le tiene que gustar la buena música (no hago exigencias de estilo, pero...), entender que de vez en cuando me gusta reunirme con mis amigas y amigos, leer más que yo, no fumar, como máximo un par de copitas en eventos sociales, droga ni hablar, tener un portugués rico (sin faltas ortográficas), y español e inglés por lo menos más que básico.
    Estos son items fundamentales.

    Otra cosa que es innegociable, es el sentido del humor.
    Los amargados, contras, quejosos, llorones, negativos, quinta columnas, criticones y otras yerbas, por favor los tiras del trineo lejos de casa, o se los das a otra.

    Me gustaría mucho aprender sobre cine, por lo que tiene que ser un cinófilo de primera para que me desasne. Sobre todo cine europeo más que joligudiano. No soy tan exigente así como para poner como condición, que tenga tremendo home theatre en su casa, aunque ayudaría.

    Y ya que estoy hablando de vivienda, debe ser propietario de una casa bien bonita y sobre todo en un buen barrio. No es bueno tener que vivir en un bunker.

    Como verás, mi carta de este año, fue muchísimo más breve que todas las anteriores. Lo hago para facilitarte la búsqueda de mi media naranja.

    Ahora Noel, te digo algo:
    No te sientas mal, si una vez más no consigues cumplir mi pedido.
    El perfume y la agenda que me dejas todos los años, también son bienvenidos.

    Besos.





    (No se porque miento que tengo que escribir la cartita, si desde hace años siempre pongo bajo del arbolito esta fotocopia).


    .


  4. #8234
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Sí, pero no......o no, pero sí.

    http://www.msn.com/es-es/salud/vida-...1Ou?ocid=ientp

  5. #8235
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Creo recordar que Santiago Ramon y Cajal consiguió el Premio Nobel en Medicina, del año 1906, por sus estudios sobre el tema. Las células no crecen pero si puede multiplicarse su rendimiento

  6. #8236
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    Última edición por MagAnna; 23-dic.-2018 a las 09:54 Razón: Ventanita Youtube

  7. #8237
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Felices fiestas a los amigos colaboradores de este hilo y a todo el que lea esto. Ho,Ho,Ho.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  8. #8238
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Antonio Hinojosa Ver Mensaje
    Creo recordar que Santiago Ramon y Cajal consiguió el Premio Nobel en Medicina, del año 1906, por sus estudios sobre el tema. Las células no crecen pero si puede multiplicarse su rendimiento
    'Ramón y Cajal: Historia de una voluntad', fue una serie española de TV. La serie se compone de diez capítulos.

    Enlace para ver el capítulo 8. Cajal se va a Berlín a presentar personalmente su descubrimiento ante los científicos más reconocidos de la época, cansado de que no le den 'bola' por sus artículos...... (Pueden verse los capítulos restantes también).

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/r...ulo-8/1522206/

  9. #8239
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .

    iMi querida Ho, ho, ho, todo lo mejor para ti que bien te lo mereces!!!
    .

  10. #8240
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Antonio Hinojosa Ver Mensaje
    Creo recordar que Santiago Ramon y Cajal consiguió el Premio Nobel en Medicina, del año 1906, por sus estudios sobre el tema. Las células no crecen pero si puede multiplicarse su rendimiento
    De las investigaciones de Cajal a las de Suzane Houzel.

    Quien quería zamparse a todo evolucionista biológico, recuerdo dio como argumento contrario a la evolución (me inclino -sólo lo justo-, lo hacía bastante más que por su fe: para 'joder' al adversario de ideas) porqué los chimpancés, orangutanes, gorilas no habían evolucionado como el homo sapiens.
    Presto desenfundando el 'Dios de los vacíos' https://es.wikipedia.org/wiki/Dios_de_los_vac%C3%ADos

    Suzane Herculano-Houzel, galardonada neurocientífica brasileña, le hubiera replicado desenfundado este video.

    'Científica evolucionista Suzane Houzel.....' (Clicando abajo del video en 'MOSTRAR MÁS' accederá a más información).

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •