Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 21

Tema: ven habla de sexo sanamente

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2007
    Mensajes
    3

    Predeterminado ven habla de sexo sanamente

    vamos a platicar de sexo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2007
    Mensajes
    2

    Predeterminado okey

    y bien mi querido paisano...que deseas saber?.....jajajajja....es broma..... soy una mujer de 36 años....abierta en sus opiniones ....no me considero una persona vulgar.....me gusta hablar de cualquier tema de manera sutil......sin obscenidades.....

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20-abril-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado novato es mi primera ves y tengo un poco de miedo y aparte nop quiero usar condon

    hola
    como estas
    es mi primera ves y tengo algo de miedo y aprte nop quiero usar condon q me puede decir

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roman Ver Mensaje
    hola
    como estas
    es mi primera ves y tengo algo de miedo y aprte nop quiero usar condon q me puede decir
    miran mas , si lo vas hacer sin condon debes de conocer ala persona muy bien , por q es un riesgo que tu vas a correr de contraer una enfermedad. y tambien esta el otro es que la chica salga embarazada. son muchas las cosas que tienes que pensar.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2007
    Mensajes
    1

    Cool

    Cita Iniciado por gaviota71 Ver Mensaje
    y bien mi querido paisano...que deseas saber?.....jajajajja....es broma..... soy una mujer de 36 años....abierta en sus opiniones ....no me considero una persona vulgar.....me gusta hablar de cualquier tema de manera sutil......sin obscenidades.....
    hola como estas

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2007
    Mensajes
    41

    Predeterminado El placer sexual

    El placer sexual es una trampa de la naturaleza para la reproducción.
    Para enero del 2006 ya habián 6,499,697,060 habitantes en el planeta.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2007
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Hola Roman:
    Si Tienes Dudas ,no Lo Hagas Ya Te Llegara La Hora Y Si Lo Haces Con Alguien Que Tu Quieres Y Vicesarsa Mucho Mejor . Y Cuando Llegue Ese Momento No Te Olvides De Usar Tu Condon Ya Que Te Evitarias Muchos Problemas Como Enfermedades Venerias Y Embarazo .no Te Dejes Precionar De Nadie Se Tu.
    Tu Amigo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    3

    Question

    Cita Iniciado por gaviota71 Ver Mensaje
    y bien mi querido paisano...que deseas saber?.....jajajajja....es broma..... soy una mujer de 36 años....abierta en sus opiniones ....no me considero una persona vulgar.....me gusta hablar de cualquier tema de manera sutil......sin obscenidades.....
    hola amiga quiero platicar contigo si tu quisieras y me
    ay6udarias estoy confundido quiero que me ayudes se puede[/QUOTE]

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Mensajes
    1

    Smile hermoso

    Hacer el amor es algo marivolloso,porque te entregas totalmente,en mi caso con mi pareja es hermoso hacemos todo lo que sentimos y cada dia que pasa tratamos de hacer cositas distintas,anteriormente hice el sexo es distinto,porque no es con amor y con amor soy liberal totalmente.No piensen que estoy loca,pero pensalo y vas a ver que es así.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola soy tano

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •